El Half Life es una Mierda ya no se que hacer

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Videojuegos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 8:47 pm    Título del mensaje: El Half Life es una Mierda ya no se que hacer Responder citando

Me baje el Half Life y al terminar ese estupido recorrido con el que comienza el juego el guardia no me abre la puerta y no puedo salir del transoportador

recuerdo haber jugado este juego hace años pero no recuerdo como fue que lo juge he buscado y me he encontrado con algunos otros usuarios que han estado lloriqueando por lo mismo pero ninguna solucion

EDIT: apreto el ''E'' por todas partes y no pasa nada!!
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aluqah
Gurú del Mapeo



Registrado: 01 Dic 2006
Mensajes: 156

MensajePublicado: Jue Feb 24, 2011 12:32 am    Título del mensaje: Responder citando

-----------
_________________
- Aluqah's Web -

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Jue Feb 24, 2011 8:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya lo arregle reinstalando el juego, parece que es un error comun

http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110131083158AAtvVMi

http://www.half-life.redee.com/?tema=36532

ayer estuve media hora esperando al guardia que no se movia espero que cuando haya avanzado no hayan mas situaciones así
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rieper_47
Mapeador



Registrado: 02 Jul 2010
Mensajes: 109
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Jue Feb 24, 2011 11:06 pm    Título del mensaje: Re: El Half Life es una Mierda ya no se que hacer Responder citando

ELSEMENDECHUCKY escribió:
Me baje el Half Life y al terminar ese estupido recorrido con el que comienza el juego el guardia no me abre la puerta y no puedo salir del transoportador

recuerdo haber jugado este juego hace años pero no recuerdo como fue que lo juge he buscado y me he encontrado con algunos otros usuarios que han estado lloriqueando por lo mismo pero ninguna solucion

EDIT: apreto el ''E'' por todas partes y no pasa nada!!


La wea rara eso que te pasa porque yo tambien lo tengo y nunca, pero nunca me ha ocurrido un problema como ese, (Exepto cuando insertaba los trucos porque o el tren no se movia o yo mataba al guardia antes Laughing )
Mira no se si el Half-Life que tu tienes sea el mismmo que el mio porque el mio es Half-Life No-Steam no se si sera ese el que tengas o no pero no se porque seria ese problema
_________________
Hey! Wait! I've got a new complaint Forever in debt to your priceless advice

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AlektorophobiA
Mapeador



Registrado: 25 May 2008
Mensajes: 299

MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 6:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Que raro que te haya pasado eso, a mi NUNCA me paso.

De todas formas el Half-Life es muy buen juego, el unico problema es que hay que esperar mucho para que recien comienze la accion, igual si te gusta deberias darle una oportunidad al 2, ese si que es la raja.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Whavence




Registrado: 03 May 2023
Mensajes: 3

MensajePublicado: Lun Jun 19, 2023 1:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Este juego no es realmente muy interesante. Si quieres jugar un juego de disparos interesante, te sugiero cs go. Tiene buenos gráficos y una gran cantidad de jugadores en línea. También puedes coleccionar máscaras que harán que tus armas se vean más originales. Mi aspecto favorito de la colección es AWP | Atheris. Se ve increíble en el juego.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Videojuegos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.