Sugerencias por favor

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Videojuegos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rieper_47
Mapeador



Registrado: 02 Jul 2010
Mensajes: 109
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Mar Dic 14, 2010 1:55 pm    Título del mensaje: Sugerencias por favor Responder citando

Hola amigos de Diseño Doom Very Happy espero que tengan buen dia pasaba por aqui porque necesito ua pequeña sugerencia
Hace poco me baje el Ghost Recon (No el Advanced Warfigther) y una expansion de el.Lo que ocurre es que dicho juego vine con un editor llamado Igor y que ya llevo tiempo en usarlo
Quiero hacer una campaña para ese juego pero quisiera que me sugieran una buena historia acepto sugerencias de todo tipo siempre y cuando sean coherentes
Les mantendre al tanto si quiern saber de esta campaña para este viejo juego
Gracias de antemano!
_________________
Hey! Wait! I've got a new complaint Forever in debt to your priceless advice

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
doomero
Gurú del Mapeo



Registrado: 08 Nov 2007
Mensajes: 238

MensajePublicado: Mar Dic 14, 2010 6:59 pm    Título del mensaje: Re: Sugerencias por favor Responder citando

Rieper_47 escribió:
Hola amigos de Diseño Doom Very Happy espero que tengan buen dia pasaba por aqui porque necesito ua pequeña sugerencia
Hace poco me baje el Ghost Recon (No el Advanced Warfigther) y una expansion de el.Lo que ocurre es que dicho juego vine con un editor llamado Igor y que ya llevo tiempo en usarlo
Quiero hacer una campaña para ese juego pero quisiera que me sugieran una buena historia acepto sugerencias de todo tipo siempre y cuando sean coherentes
Les mantendre al tanto si quiern saber de esta campaña para este viejo juego
Gracias de antemano!


una mision en que si te ven , la mision falla, debes matarlos a todos sin que te vean, para ello usa silenciadores.
_________________
doomero desde los 7 años

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rieper_47
Mapeador



Registrado: 02 Jul 2010
Mensajes: 109
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Lun Dic 20, 2010 2:03 pm    Título del mensaje: Re: Sugerencias por favor Responder citando

doomero escribió:
una mision en que si te ven , la mision falla, debes matarlos a todos sin que te vean, para ello usa silenciadores.

Lamentablemente el editor impide eso...Aunque me has dado una gran idea Very Happy
_________________
Hey! Wait! I've got a new complaint Forever in debt to your priceless advice

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Videojuegos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.