clan
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Comentarios y sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

en donde juegas mas en linea??
skulltag
50%
 50%  [ 3 ]
zdaemon
50%
 50%  [ 3 ]
odamex
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 6

Autor Mensaje
Ansaor04
Mapeador



Registrado: 17 May 2010
Mensajes: 84
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Dic 01, 2010 6:35 am    Título del mensaje: clan Responder citando

hola ya llevava tiempo que no me conectaba por que si miran uno de mis temas (que solo me respondio una persona) me esta fallando todo lo que tenga que ver con DOOM que mala suerte, cambiando de tema en skulltag ahi tienen todos diferentes clanes y asi, creo que nosotros diseño doom deveriamos tener nuestro clan, uno en comun que para los que jugamos en skulltag, odamex o zdaemon, solo es un comentario asi que si no quieren pues bueno Very Happy Very Happy ,
PD: para los que se preguntan:"de que carajos esta hablando??" un clan es una marca que pones en tu nombre para reconocerte que perteneces a un equipo (los demas que tengan el clan)
ej: ansaor04(ej)<---clan

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
doomero
Gurú del Mapeo



Registrado: 08 Nov 2007
Mensajes: 238

MensajePublicado: Mie Dic 01, 2010 7:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

soy del clan IFZ, aunque es un clan mas de doom3, pero a veces cuando entro al skulltag me pongo el tag, pero como ya desinstale skulltag practicamente solo estoy en doom3, zdaemon estaba en el clan LVG
_________________
doomero desde los 7 años

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Demmon Break Master
Mapeador



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Mie Dic 01, 2010 11:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nunca pertenezí a un clan, tan solo me invitaron para un "Clan War", pero a mí no me llama la atención eso de pertenecer a un equipo, suerte.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Josebarzallo
Mapeador



Registrado: 06 Jul 2008
Mensajes: 44

MensajePublicado: Jue Dic 02, 2010 10:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

odamex???
eso qué es???? Laughing Laughing Laughing Laughing
_________________
rofldolfo

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
doomero
Gurú del Mapeo



Registrado: 08 Nov 2007
Mensajes: 238

MensajePublicado: Jue Dic 02, 2010 10:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Josebarzallo escribió:
odamex???
eso qué es???? Laughing Laughing Laughing Laughing


odamex es un sourceport multiplayer como skulltag o zdaemon
_________________
doomero desde los 7 años

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ansaor04
Mapeador



Registrado: 17 May 2010
Mensajes: 84
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Dic 03, 2010 12:03 am    Título del mensaje: Responder citando

jejeje bueno entonces les interesa?? Cool recuerden es un clan solo para nosotros diseño doom!!!!!!!

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
gothic
Mapeador



Registrado: 30 Jul 2010
Mensajes: 272

MensajePublicado: Vie Dic 03, 2010 1:18 am    Título del mensaje: Responder citando

pero que puerto van a utilizar? yo usaria skulltag

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Ansaor04
Mapeador



Registrado: 17 May 2010
Mensajes: 84
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Dic 03, 2010 3:05 am    Título del mensaje: Responder citando

gothic escribió:
pero que puerto van a utilizar? yo usaria skulltag

Por eso hice la encuesta, para ver que puerto usaban ustedes
Yo también uso skulltag Cool

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
gothic
Mapeador



Registrado: 30 Jul 2010
Mensajes: 272

MensajePublicado: Vie Dic 03, 2010 5:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

pero una duda, con el sk98b me conectaba bien, ¿como hago lo msmo con el 98c?

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Ansaor04
Mapeador



Registrado: 17 May 2010
Mensajes: 84
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab Dic 04, 2010 3:17 am    Título del mensaje: Responder citando

gothic escribió:
pero una duda, con el sk98b me conectaba bien, ¿como hago lo msmo con el 98c?

jejeje creo que estas muy desactualizado por que ya sacaron la 98d y la sacaron hace como un mes Very Happy Very Happy Very Happy

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
gothic
Mapeador



Registrado: 30 Jul 2010
Mensajes: 272

MensajePublicado: Sab Dic 04, 2010 1:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

ansaor04 escribió:
gothic escribió:
pero una duda, con el sk98b me conectaba bien, ¿como hago lo msmo con el 98c?

jejeje creo que estas muy desactualizado por que ya sacaron la 98d y la sacaron hace como un mes Very Happy Very Happy Very Happy


que mier...los del doomworld no me lo dijeron!!! Laughing

EDIT: ya me lo baje y pude jugar un rato coop en scythe 2, y no con gringos

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Rieper_47
Mapeador



Registrado: 02 Jul 2010
Mensajes: 109
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Dom Dic 05, 2010 4:08 am    Título del mensaje: Responder citando

ansaor04 escribió:
jejeje bueno entonces les interesa?? Cool recuerden es un clan solo para nosotros diseño doom!!!!!!!

A mi me interesa mucho la idea aunque que Source-Port usariamos? yo uso el Zdaemon aunque cual es mejor.....
Skulltag V/S Zdaemon Twisted Evil Twisted Evil
_________________
Hey! Wait! I've got a new complaint Forever in debt to your priceless advice

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gothic
Mapeador



Registrado: 30 Jul 2010
Mensajes: 272

MensajePublicado: Dom Dic 05, 2010 1:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rieper_47 escribió:
ansaor04 escribió:
jejeje bueno entonces les interesa?? Cool recuerden es un clan solo para nosotros diseño doom!!!!!!!

A mi me interesa mucho la idea aunque que Source-Port usariamos? yo uso el Zdaemon aunque cual es mejor.....
Skulltag V/S Zdaemon Twisted Evil Twisted Evil


nunca he podido conectarme en zdaemon, con skulltag me resulta mas facil, asi que en mi opinion skulltag es mejor

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
AlektorophobiA
Mapeador



Registrado: 25 May 2008
Mensajes: 299

MensajePublicado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cada uno tiene sus defectos:

ZDaemon: Cada vez que me conecto dice que estoy baneado, y si logro conectarme, el juego se ve como las weas en Windows 7

Skulltag: Megaman DM y GvH

Bueno, pues decidanse

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Daniduende




Registrado: 25 Oct 2010
Mensajes: 4
Ubicación: Chile.

MensajePublicado: Dom Dic 05, 2010 8:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

He estado leyendo el hilo, y yo estoy interesado, por mi parte me da igual que Source-Port utilicemos, pero prefiero el Skulltag por su uso más cómodo y rápido, ya que a veces el ZDaemon me tira colgadas bien tediosas. Ahora, creo que deberían ponerse de acuerdo en el Nick que usaríamos más que en la cantidad de usuarios y Source-Port preferido, pues al fin y al cabo, siempre nos encontraremos con alguien del equipo sea cual sea el Source-Port que estemos ocupando. Arrow

Yo tiro más por usar Skulltag. Wink

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
gothic
Mapeador



Registrado: 30 Jul 2010
Mensajes: 272

MensajePublicado: Dom Dic 05, 2010 9:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

AlektorophobiA escribió:
Cada uno tiene sus defectos:

Skulltag: Megaman DM y GvH


bueno, son solo 2 juegos, aunque muy buenos casi ni los juego

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Demmon Break Master
Mapeador



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Dom Dic 05, 2010 11:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Varios detalles, sacaron un parche en ZDaemon que arreglaba lo del Windows7, ahora la version actual es "ZDaemon 1.08.08a".

ZDaemon: Tiene algo que Skulltag no tiene, en cierta manera, es su manejo en una partida, especialmente en Deathmatch, Duelos, CTF y Team Deathmatch, en Skulltag jugar a estos modos son poco recomendables.

Skulltag: Pierde bastante en esos modos mencionados en ZDaemon, pero gana DEMASIADO en lo que se refiere a aspecto tecnico, ya que permite una ENORME LIVERTAD a la hora de crear mods, haciendo un montn de modos de juegos en el Coop. Por lo tanto, Skulltag supera en TODO tecnicamente a ZDaemon, pero ZDaemon es más manejable en los otros modos de juego pero es demasiado limitado.

Así que por aspecto tecnico, gana Skulltag, por jugabilidad en los modos distintos al Coop o Sruvival, gana ZDaemon.

Bueno, esa es mi opinión.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AlektorophobiA
Mapeador



Registrado: 25 May 2008
Mensajes: 299

MensajePublicado: Lun Dic 06, 2010 2:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Demmon Break Master escribió:
Varios detalles, sacaron un parche en ZDaemon que arreglaba lo del Windows7, ahora la version actual es "ZDaemon 1.08.08a".


Bueno, pues me baje esa version y si, arreglaron el problema de los colores, y aproveche de echarme un par de partidas, que hace un par de semanas que tengo internet nuevo y no habia probado como andaba el ZDaemon.

gothic escribió:
AlektorophobiA escribió:
Cada uno tiene sus defectos:

Skulltag: Megaman DM y GvH


bueno, son solo 2 juegos, aunque muy buenos casi ni los juego

Para empezar, son Mods, no juegos, y aunque sean 2, ahora encontrar un server de Deathmach o CTF normal con gente en el Skultag es casi un milagro, la mayoria de los servers o son Coop o tienen el Megaman DM (el cual ademas te caga los ojos Laughing )

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ansaor04
Mapeador



Registrado: 17 May 2010
Mensajes: 84
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Dic 07, 2010 12:12 am    Título del mensaje: Responder citando

AlektorophobiA escribió:

gothic escribió:
AlektorophobiA escribió:
Cada uno tiene sus defectos:

Skulltag: Megaman DM y GvH


bueno, son solo 2 juegos, aunque muy buenos casi ni los juego

Para empezar, son Mods, no juegos, y aunque sean 2, ahora encontrar un server de Deathmach o CTF normal con gente en el Skultag es casi un milagro, la mayoria de los servers o son Coop o tienen el Megaman DM (el cual ademas te caga los ojos Laughing )

yo seguido veo un sever (a veces privado) de CTF y esta mas o menos lleno, y si ,SIEMPRE te vas a encontrar como minimo 3 o 4 severs de megaman, a mi no me gusta megaman DM por que te mareas y despues de jugarlo miras muy borroso, y a mi me harta muy rapido, pero me gusta Gvh y yo uso skulltag mucho mas, aunque los bots:
skulltag: los bots se la pasan pendejeando en coop (tambien en DM) y no disparan ni nada solo en DM
zdaemon: en coop te ayudan matando algunos monstruos y te siguen pero si mueren ahi se quedan hasta que regreses por ellos.
Pero ahora hay que ver que source port, siglas y/o color (skulltag) vamos a usar en nuestro clan.
Mencionen opciones Very Happy Very Happy

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
gothic
Mapeador



Registrado: 30 Jul 2010
Mensajes: 272

MensajePublicado: Mar Dic 07, 2010 2:12 am    Título del mensaje: Responder citando

ansaor04 escribió:
AlektorophobiA escribió:

gothic escribió:
AlektorophobiA escribió:
Cada uno tiene sus defectos:

Skulltag: Megaman DM y GvH


bueno, son solo 2 juegos, aunque muy buenos casi ni los juego

Para empezar, son Mods, no juegos, y aunque sean 2, ahora encontrar un server de Deathmach o CTF normal con gente en el Skultag es casi un milagro, la mayoria de los servers o son Coop o tienen el Megaman DM (el cual ademas te caga los ojos Laughing )

yo seguido veo un sever (a veces privado) de CTF y esta mas o menos lleno, y si ,SIEMPRE te vas a encontrar como minimo 3 o 4 severs de megaman, a mi no me gusta megaman DM por que te mareas y despues de jugarlo miras muy borroso, y a mi me harta muy rapido, pero me gusta Gvh y yo uso skulltag mucho mas, aunque los bots:
skulltag: los bots se la pasan pendejeando en coop (tambien en DM) y no disparan ni nada solo en DM
zdaemon: en coop te ayudan matando algunos monstruos y te siguen pero si mueren ahi se quedan hasta que regreses por ellos.
Pero ahora hay que ver que source port, siglas y/o color (skulltag) vamos a usar en nuestro clan.
Mencionen opciones Very Happy Very Happy


SP: skulltag
siglas: clan DD
color: negro y/o rojo

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Comentarios y sugerencias Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.