MORTAL KOMBAT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Mapas, mods y TCs
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
doomero
Gurú del Mapeo



Registrado: 08 Nov 2007
Mensajes: 238

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2012 5:20 am    Título del mensaje: Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=UpfXK8F6OKU


mi primer AI de un peleador normal: scorpion, esta bien hijo de su madre XD
_________________
doomero desde los 7 años

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Phobos Anomaly
Moderador



Registrado: 01 Feb 2007
Mensajes: 315
Ubicación: Phobos, UAC instalations

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2012 5:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Se ve bien frenético, me imagino que nunca fallaran la ejecución de un combo no?
_________________

Play DooM or die.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
doomero
Gurú del Mapeo



Registrado: 08 Nov 2007
Mensajes: 238

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2012 5:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=dAewOO8cOMw

aqui hay otro, le aumente la agresividad y su defensa, scorpion no falla en sus combos.
_________________
doomero desde los 7 años

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
doomero
Gurú del Mapeo



Registrado: 08 Nov 2007
Mensajes: 238

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2012 7:00 am    Título del mensaje: Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=HW6uiwiqaf0


este video es gracioso, es un bug, pero fijense en la inteligencia artificial, es muy decente, creo que me ha resultado de maravilla.
_________________
doomero desde los 7 años

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CyberArch
Mapeador



Registrado: 10 Dic 2011
Mensajes: 137
Ubicación: En los escombros de Deimos

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 3:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Quedo ¡Excelente!.
PD: Ya estan Terminados esos Tutoriales de ACS (Basico) y Decorate (Avanzado) que mencionastes en Arcades3d, por que del Zdoom Wiki si entiendo algo de Ingles, pero mejor elijo en Español y que mejor que uno creado por el Maestro del Decorate. "Saludos"
_________________
My Maps of Doom

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
doomero
Gurú del Mapeo



Registrado: 08 Nov 2007
Mensajes: 238

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 6:50 am    Título del mensaje: Responder citando

y que quieres saber? el tutorial es muy largo, debes decirme que es lo que te intereza
_________________
doomero desde los 7 años

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CyberArch
Mapeador



Registrado: 10 Dic 2011
Mensajes: 137
Ubicación: En los escombros de Deimos

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 3:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ha bueno Amigo lo que me interesa, es exactamente lo que estas haciendo. Bueno vamos a eso.
1.- Ese script que usas para convertir el FPS en Plataforma.
2.- Es como hacer que camine solo a los lados de la pantalla, asi como en Mortal Kombat, Mario, Megaman.
_________________
My Maps of Doom

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
doomero
Gurú del Mapeo



Registrado: 08 Nov 2007
Mensajes: 238

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 5:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

CyberArch escribió:
Ha bueno Amigo lo que me interesa, es exactamente lo que estas haciendo. Bueno vamos a eso.
1.- Ese script que usas para convertir el FPS en Plataforma.
2.- Es como hacer que camine solo a los lados de la pantalla, asi como en Mortal Kombat, Mario, Megaman.


eso que pides es demasiado complejo, convertir un fps en plataforma te lleva a hacer como 600 scripts como minimo, hacerte un tutorial de eso es como decir que nunca lo terminare puesto que aun no termeino el wad, pero si te puedo decir algo basico:

lo de mover solo a los lados, se hace con una accion llama setactorvelocity(esta accion te permite mover un actor de acuerdo a sus 3 ejes, x, y, z ( la variable x es la responsable de ir lado a lado), pero esta accion depende de otros factores, algunos inventorios que el peleador activa al moverse (como ir adelante o atras), es decir es un script que chequea todas las posibilidades de los mov del peleador y eso hace que el actor escenario se mueva o se detenga, si te mostrara el script te irias al suelo :

/////////////////CAMERA TEST//////////////////


script 476 enter

{
if (checkactorinventory(901,"CAMB")> 0 && CHECKACTORINVENTORY(901,"NORMA")>0 && CHECKACTORINVENTORY(901,"NORECOILLEFT")>0 && CHECKACTORINVENTORY(902,"NORECOILRIGHT")== 0)
{
Scroll_Floor(3, 4, 0, 1);
SetActorVelocity (350, 0.4,0,0,0,0);SetActorVelocity (744, 0.4,0,0,0,0);
}

if (checkactorinventory(902,"CAMB")> 0 && CHECKACTORINVENTORY(901,"NORMA")>0 && CHECKACTORINVENTORY(902,"NORECOILRIGHT")>0 && CHECKACTORINVENTORY(901,"NORECOILLEFT")== 0)
{
Scroll_Floor(3, -4, 0, 1);
SetActorVelocity (350, -0.4,0,0,0,0);SetActorVelocity (744, -0.4,0,0,0,0);
}

if (checkactorinventory(901,"CAMB")> 0 && CHECKACTORINVENTORY(901,"NORMA")==0 && CHECKACTORINVENTORY(901,"NORECOILRIGHT")>0 && CHECKACTORINVENTORY(902,"NORECOILLEFT")== 0)
{
Scroll_Floor(3, -4, 0, 1);
SetActorVelocity (350, -0.4,0,0,0,0);SetActorVelocity (744, -0.4,0,0,0,0);
}

if (checkactorinventory(902,"CAMB")> 0 && CHECKACTORINVENTORY(901,"NORMA")==0 && CHECKACTORINVENTORY(902,"NORECOILLEFT")>0 && CHECKACTORINVENTORY(901,"NORECOILRIGHT")== 0)
{
Scroll_Floor(3, 4, 0, 1);
SetActorVelocity (350, 0.4,0,0,0,0);SetActorVelocity (744, 0.4,0,0,0,0);
}

if (checkactorinventory(901,"CAMF")> 0 && checkactorinventory(902,"CAMB")> 0 && CHECKACTORINVENTORY(901,"NORMA")>0 && CHECKACTORINVENTORY(901,"TRUEMOVE")>0 && CHECKACTORINVENTORY(902,"TRUEMOVE")>0)
{
Scroll_Floor(3, -4, 0, 1);
SetActorVelocity (350, -0.4,0,0,0,0);SetActorVelocity (744, -0.4,0,0,0,0);
}
if (checkactorinventory(902,"CAMF")> 0 && checkactorinventory(901,"CAMB")> 0 && CHECKACTORINVENTORY(901,"NORMA")>0 && CHECKACTORINVENTORY(901,"TRUEMOVE")>0 && CHECKACTORINVENTORY(902,"TRUEMOVE")>0)
{
Scroll_Floor(3, 4, 0, 1);
SetActorVelocity (350, 0.4,0,0,0,0);
}


if (checkactorinventory(901,"CAMF")> 0 && checkactorinventory(902,"CAMF")> 0 )
{
SetActorVelocity (350, 0,0,0,0,0);SetActorVelocity (744, 0,0,0,0,0);
}
if (checkactorinventory(901,"CAMB")> 0 && checkactorinventory(902,"CAMB")> 0 )
{
SetActorVelocity (350, 0,0,0,0,0);SetActorVelocity (744, 0,0,0,0,0);
}

if (checkactorinventory(901,"CAMF")> 0 && checkactorinventory(902,"CAMB")> 0 && CHECKACTORINVENTORY(901,"NORMA")==0 && CHECKACTORINVENTORY(901,"TRUEMOVE")>0 && CHECKACTORINVENTORY(902,"TRUEMOVE")>0)
{
Scroll_Floor(3, -4, 0, 1);
SetActorVelocity (350, -0.4,0,0,0,0);SetActorVelocity (744, -0.4,0,0,0,0);
}
if (checkactorinventory(901,"CAMB")> 0 && checkactorinventory(902,"CAMF")> 0 && CHECKACTORINVENTORY(901,"NORMA")==0 && CHECKACTORINVENTORY(901,"TRUEMOVE")>0 && CHECKACTORINVENTORY(902,"TRUEMOVE")>0)
{
Scroll_Floor(3,4, 0, 1);
SetActorVelocity (350, 0.4,0,0,0,0);SetActorVelocity (744, 0.4,0,0,0,0);
}

if ((GetActorAngle(901) >= 0) && (GetActorAngle(901) < 128))
{
GIVEACTORINVENTORY(901,"NORMA",1);
}

if ((GetActorAngle(901) > 127))
{
TAKEACTORINVENTORY(901,"NORMA",1);
}

IF (CHECKACTORINVENTORY(901,"CAMF")>0)
{
GIVEACTORINVENTORY(901,"CAMF",1);
TAKEACTORINVENTORY(901,"CAMB",1);
}

IF (CHECKACTORINVENTORY(902,"CAMF")>0)
{
GIVEACTORINVENTORY(902,"CAMF",1);
TAKEACTORINVENTORY(902,"CAMB",1);
}

IF (CHECKACTORINVENTORY(901,"CAMB")>0)
{
GIVEACTORINVENTORY(901,"CAMB",1);
TAKEACTORINVENTORY(901,"CAMF",1);
}


IF (CHECKACTORINVENTORY(902,"CAMB")>0)
{
GIVEACTORINVENTORY(902,"CAMB",1);
TAKEACTORINVENTORY(902,"CAMF",1);
}


DELAY(1);
RESTART;
}


SCRIPT 477 ENTER
{
if ((GetActorAngle(901) >= 0) && (GetActorAngle(901) < 128) && (CHECKACTORINVENTORY(901,"TOFAR")> 0) && CHECKACTORINVENTORY(902,"NORECOILRIGHT")<1)
{
TAKEACTORINVENTORY(901,"CAMF",1);
TAKEACTORINVENTORY(901,"CAMB",1);
Scroll_Floor(3, 8, 0, 1);
SetActorVelocity (350, 0.9,0,0,0,0);
SetActorVelocity (744, 0.9,0,0,0,0);
DELAY(Cool;
SetActorVelocity (350, 0,0,0,0,0);SetActorVelocity (744, 0,0,0,0,0);
}

if ((GetActorAngle(901) > 127) && (CHECKACTORINVENTORY(901,"TOFAR")> 0) && CHECKACTORINVENTORY(902,"NORECOILLEFT")<1)
{
TAKEACTORINVENTORY(901,"CAMF",1);
TAKEACTORINVENTORY(901,"CAMB",1);
Scroll_Floor(3, -8, 0, 1);
SetActorVelocity (350, -0.9,0,0,0,0);SetActorVelocity (744, -0.9,0,0,0,0);
DELAY(Cool;
SetActorVelocity (350, 0,0,0,0,0);SetActorVelocity (744, 0,0,0,0,0);
}

if ((GetActorAngle(902) >= 0) && (GetActorAngle(902) < 128) && (CHECKACTORINVENTORY(902,"TOFAR")> 0) && CHECKACTORINVENTORY(901,"NORECOILRIGHT")<1)
{
TAKEACTORINVENTORY(902,"CAMF",1);
TAKEACTORINVENTORY(902,"CAMB",1);
Scroll_Floor(3, 8, 0, 1);
SetActorVelocity (350, 0.9,0,0,0,0);SetActorVelocity (744, 0.9,0,0,0,0);
DELAY(Cool;
SetActorVelocity (350, 0,0,0,0,0);SetActorVelocity (744, 0,0,0,0,0);
}

if ((GetActorAngle(902) > 127) && (CHECKACTORINVENTORY(902,"TOFAR")> 0) && CHECKACTORINVENTORY(901,"NORECOILLEFT")<1)
{
TAKEACTORINVENTORY(902,"CAMF",1);
TAKEACTORINVENTORY(902,"CAMB",1);
Scroll_Floor(3, -8, 0, 1);
SetActorVelocity (350, -0.9,0,0,0,0);SetActorVelocity (744, -0.9,0,0,0,0);
DELAY(Cool;
SetActorVelocity (350, 0,0,0,0,0);SetActorVelocity (744, 0,0,0,0,0);
}

IF (CHECKACTORINVENTORY(901,"TOFAR2")== 0 && CHECKACTORINVENTORY(902,"TOFAR2")== 0)
{
SetActorVelocity (350, 0,0,0,0,0);SetActorVelocity (744, 0,0,0,0,0);
Scroll_Floor (3, 0, 0, 1);
}


IF (CHECKACTORINVENTORY(901,"TOFAR2")== 1 && CHECKACTORINVENTORY(902,"TOFAR2")== 1)
{
SetActorVelocity (350, 0,0,0,0,0);SetActorVelocity (744, 0,0,0,0,0);
Scroll_Floor (3, 0, 0, 1);
}

IF (CHECKACTORINVENTORY(901,"NORECOILLEFT")== 1 && CHECKACTORINVENTORY(902,"NORECOILRIGHT")== 1)
{
SetActorVelocity (350, 0,0,0,0,0);SetActorVelocity (744, 0,0,0,0,0);
Scroll_Floor (3, 0, 0, 1);
}


IF (CHECKACTORINVENTORY(902,"NORECOILLEFT")== 1 && CHECKACTORINVENTORY(901,"NORECOILRIGHT")== 1)
{
SetActorVelocity (350, 0,0,0,0,0);SetActorVelocity (744, 0,0,0,0,0);
Scroll_Floor (3, 0, 0, 1);
}


if ((GetActorAngle(901) >= 0) && (GetActorAngle(901) < 128) && (CHECKACTORINVENTORY(901,"TOFAR2")> 0) && CHECKACTORINVENTORY(901,"TRUEMOVE")>0 )
{
TAKEACTORINVENTORY(901,"CAMF",1);
TAKEACTORINVENTORY(901,"CAMB",1);
Scroll_Floor(3, -8, 0, 1);
SetActorVelocity (350, -0.5,0,0,0,0);SetActorVelocity (744, -0.5,0,0,0,0);
DELAY(Cool;
SetActorVelocity (350, 0,0,0,0,0);SetActorVelocity (744, 0,0,0,0,0);
}

if ((GetActorAngle(901) > 127) && (CHECKACTORINVENTORY(901,"TOFAR2")> 0) && CHECKACTORINVENTORY(901,"TRUEMOVE")>0 )
{
TAKEACTORINVENTORY(901,"CAMF",1);
TAKEACTORINVENTORY(901,"CAMB",1);
Scroll_Floor(3, 8, 0, 1);
SetActorVelocity (350, 0.5,0,0,0,0);SetActorVelocity (744, 0.5,0,0,0,0);
DELAY(Cool;
SetActorVelocity (350, 0,0,0,0,0);SetActorVelocity (744, 0,0,0,0,0);
}

if ((GetActorAngle(902) >= 0) && (GetActorAngle(902) < 128) && (CHECKACTORINVENTORY(902,"TOFAR2")> 0)&& CHECKACTORINVENTORY(902,"TRUEMOVE")>0 )
{
TAKEACTORINVENTORY(902,"CAMF",1);
TAKEACTORINVENTORY(902,"CAMB",1);
Scroll_Floor(3, -8, 0, 1);
SetActorVelocity (350, -0.5,0,0,0,0);SetActorVelocity (744, -0.5,0,0,0,0);
DELAY(Cool;
SetActorVelocity (350, 0,0,0,0,0);SetActorVelocity (744, 0,0,0,0,0);
}

if ((GetActorAngle(902) > 127) && (CHECKACTORINVENTORY(902,"TOFAR2")> 0)&& CHECKACTORINVENTORY(902,"TRUEMOVE")>0 )
{
TAKEACTORINVENTORY(902,"CAMF",1);
TAKEACTORINVENTORY(902,"CAMB",1);
Scroll_Floor(3, 8, 0, 1);
SetActorVelocity (350, 0.5,0,0,0,0);SetActorVelocity (744, 0.5,0,0,0,0);
DELAY(Cool;
SetActorVelocity (350, 0,0,0,0,0);SetActorVelocity (744, 0,0,0,0,0);
}

DELAY(1);
RESTART;
}
_________________
doomero desde los 7 años

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CyberArch
Mapeador



Registrado: 10 Dic 2011
Mensajes: 137
Ubicación: En los escombros de Deimos

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 5:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Man por lo de mover a los lados. Sobre lo primero mejor me espero para descargar este Proyecto y asi ver cuanta dificultad tiene, por lo que dijiste de 600 Scripts debe ser muy, muy, pero muy Complejo y Dificil. "Suerte con Esto"
_________________
My Maps of Doom

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
doomero
Gurú del Mapeo



Registrado: 08 Nov 2007
Mensajes: 238

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 6:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

CyberArch escribió:
Gracias Man por lo de mover a los lados. Sobre lo primero mejor me espero para descargar este Proyecto y asi ver cuanta dificultad tiene, por lo que dijiste de 600 Scripts debe ser muy, muy, pero muy Complejo y Dificil. "Suerte con Esto"


de hecho el script que te mostre son de los poco complejos q hay, deberia decir que hay 30 scripts de esa clase, los demas 600-30 son scripts sencillos que activan sonidos, cambio de camaras, etc...
_________________
doomero desde los 7 años

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Phobos Anomaly
Moderador



Registrado: 01 Feb 2007
Mensajes: 315
Ubicación: Phobos, UAC instalations

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 4:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Doomero se deja la vida en cada script, a mi no me da el cerebro para tanto código.
_________________

Play DooM or die.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
doomero
Gurú del Mapeo



Registrado: 08 Nov 2007
Mensajes: 238

MensajePublicado: Jue May 03, 2012 12:54 am    Título del mensaje: Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=wgljQnLV5SE
_________________
doomero desde los 7 años

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zedeck
Mapeador



Registrado: 08 Jun 2010
Mensajes: 117
Ubicación: Me perdi, no entiendo el mapa!!!! oh es el Valhalla

MensajePublicado: Jue May 03, 2012 1:52 am    Título del mensaje: Responder citando

El conjunto de script que uso yo, son alrededor de 700, creado por Tormentor667, y crea el efecto de camara de 2d comoen Megaman o mario bros. Ademas te da otros efectos y conteo de puntaje y bonus.
_________________
Alabada sea La Gran Ballena de La Luz que permita que exista DooM

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
doomero
Gurú del Mapeo



Registrado: 08 Nov 2007
Mensajes: 238

MensajePublicado: Jue May 03, 2012 2:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Zedeck escribió:
El conjunto de script que uso yo, son alrededor de 700, creado por Tormentor667, y crea el efecto de camara de 2d comoen Megaman o mario bros. Ademas te da otros efectos y conteo de puntaje y bonus.


puntaje y bonus es super palta de hacer, en el caso de tormentor uso un script camara que sigue un actor de tid conocido de acuerdo a sus ejes, x,y , z, dejando constante la Y y puede que varie el eje z, pero la mas variable de todas es el eje X, eso es mas facil de hacer, puesto que solos e trata de un actor, en mi caso lo que se mueve no es la camara sino el escenario y el piso creando un efecto fake de camara seguidora, el script debe reaccionar de acuerdo a lo que hagan los 2 actores, es decir los 2 peleadores y eso es muy complejo, el script que mostre mas arriba muestra muchas condiciones para que se mueva de un lado o que se detenga.
_________________
doomero desde los 7 años

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
doomero
Gurú del Mapeo



Registrado: 08 Nov 2007
Mensajes: 238

MensajePublicado: Dom May 13, 2012 4:45 am    Título del mensaje: Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=VNLkP9_dQxU


un mini arcade ladder que lo hare mas largo a medida que haga mas peleadores cpu.
_________________
doomero desde los 7 años

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MrFroz




Registrado: 13 Feb 2012
Mensajes: 6

MensajePublicado: Dom May 13, 2012 6:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Impresionante trabajo, apenas parece Doom. Felicitaciones Very Happy
_________________
Mi canal de Youtube

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
doomero
Gurú del Mapeo



Registrado: 08 Nov 2007
Mensajes: 238

MensajePublicado: Sab May 19, 2012 7:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=WTcpgdFophQ


otro progreso
_________________
doomero desde los 7 años

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
doomero
Gurú del Mapeo



Registrado: 08 Nov 2007
Mensajes: 238

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2012 5:38 am    Título del mensaje: Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=riRQpCzvF9k



inteligencia artificial para stryker.
_________________
doomero desde los 7 años

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
doomero
Gurú del Mapeo



Registrado: 08 Nov 2007
Mensajes: 238

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2012 4:15 am    Título del mensaje: Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=6jJujucuAaY

tengo planes para subir una demo pronto =)
_________________
doomero desde los 7 años

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Phobos Anomaly
Moderador



Registrado: 01 Feb 2007
Mensajes: 315
Ubicación: Phobos, UAC instalations

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2012 6:19 am    Título del mensaje: Responder citando

¡Oh si!

¡Ojala sea pronto!
_________________

Play DooM or die.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Mapas, mods y TCs Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.