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AlektorophobiA Mapeador
Registrado: 25 May 2008 Mensajes: 299
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Publicado: Sab Nov 06, 2010 1:36 am Título del mensaje: |
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La raja.
Una duda, en los videos tu manejas a los 2 jugadores o lograste hacer un CPU medianamente "inteligente" ? |
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doomero Gurú del Mapeo
Registrado: 08 Nov 2007 Mensajes: 238
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Publicado: Sab Nov 06, 2010 2:34 am Título del mensaje: |
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AlektorophobiA escribió: | La raja.
Una duda, en los videos tu manejas a los 2 jugadores o lograste hacer un CPU medianamente "inteligente" ? |
yo contra el cpu _________________ doomero desde los 7 años
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doomero Gurú del Mapeo
Registrado: 08 Nov 2007 Mensajes: 238
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el5emendechucky Mapeador
Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 490
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Publicado: Sab Nov 06, 2010 10:04 pm Título del mensaje: |
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esta quedando muy bueno mierda pero creo que deberias hacer que el esqueleto en lugar de secarse explotara como el fatality del MK2. _________________
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doomero Gurú del Mapeo
Registrado: 08 Nov 2007 Mensajes: 238
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Publicado: Sab Nov 06, 2010 10:13 pm Título del mensaje: |
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ELSEMENDECHUCKY escribió: |
esta quedando muy bueno mierda pero creo que deberias hacer que el esqueleto en lugar de secarse explotara como el fatality del MK2. |
si, pero como tambien hare el mk2, preferi que scorpion en cada secuela tuviera fatalities diferentes. _________________ doomero desde los 7 años
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AlektorophobiA Mapeador
Registrado: 25 May 2008 Mensajes: 299
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Publicado: Sab Nov 06, 2010 10:43 pm Título del mensaje: |
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Por fin
Una duda eso si, sera posible hacer de que la cuerda que tira Scorpion no salga varios metros detras de el?, entiendo que es una beta (o alpha quizas) pero no se ve muy bien eso que digamos. |
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doomero Gurú del Mapeo
Registrado: 08 Nov 2007 Mensajes: 238
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Publicado: Sab Nov 06, 2010 10:58 pm Título del mensaje: |
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AlektorophobiA escribió: | Por fin
Una duda eso si, sera posible hacer de que la cuerda que tira Scorpion no salga varios metros detras de el?, entiendo que es una beta (o alpha quizas) pero no se ve muy bien eso que digamos. |
el problema es el alcance, porque aqui la pantalla no limita el desplazamiento de los luchadores, no como en el arcade, asi que tuve que hacer un spiral mas largo. _________________ doomero desde los 7 años
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gothic Mapeador
Registrado: 30 Jul 2010 Mensajes: 272
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Publicado: Dom Nov 07, 2010 2:11 am Título del mensaje: |
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te esta quedando super bien.
cuando lo termines mandamelo a mi primero |
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doomero Gurú del Mapeo
Registrado: 08 Nov 2007 Mensajes: 238
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el5emendechucky Mapeador
Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 490
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Publicado: Dom Nov 07, 2010 3:18 am Título del mensaje: |
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UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHH!!!
ESE ME ENCANTO!! EL OTRO TAMBIEN ESTA BUENO PERO HAZ QUE EL ESQUELETO EN LLAMAS EXPLOTE COMO EN EL MORTAL 2. _________________
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doomero Gurú del Mapeo
Registrado: 08 Nov 2007 Mensajes: 238
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el5emendechucky Mapeador
Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 490
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Publicado: Dom Nov 07, 2010 7:25 pm Título del mensaje: |
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doomero escribió: | http://www.youtube.com/watch?v=mmN9N_aX1Ic
ya wns aqui les dejo el doomality de scorpion |
KAJAJkajkajkaAkjaJKAjKAakjAJKAjkaAjk!!
Tambien podrias hacer uno en el que se transporte solo y aparesca en un lugar lleno de Demons ambrientos que se lo empiecen a comer vivo mierd. _________________
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gothic Mapeador
Registrado: 30 Jul 2010 Mensajes: 272
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el5emendechucky Mapeador
Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 490
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Publicado: Lun Nov 08, 2010 12:15 am Título del mensaje: |
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gothic escribió: | y los sexualitys? |
esa mierda es lo que yo quiero!! _________________
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doomero Gurú del Mapeo
Registrado: 08 Nov 2007 Mensajes: 238
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Publicado: Lun Nov 08, 2010 12:25 am Título del mensaje: |
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ELSEMENDECHUCKY escribió: | gothic escribió: | y los sexualitys? |
esa mierda es lo que yo quiero!! |
estan rayados del mate..... _________________ doomero desde los 7 años
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doomero Gurú del Mapeo
Registrado: 08 Nov 2007 Mensajes: 238
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doomero Gurú del Mapeo
Registrado: 08 Nov 2007 Mensajes: 238
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gothic Mapeador
Registrado: 30 Jul 2010 Mensajes: 272
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Publicado: Mie Nov 17, 2010 9:29 pm Título del mensaje: |
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si la llegamos a jugar en multijugador, no lo pensaria dos veces y usaria al sub zero
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doomero Gurú del Mapeo
Registrado: 08 Nov 2007 Mensajes: 238
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Publicado: Mie Nov 17, 2010 9:43 pm Título del mensaje: |
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gothic escribió: | si la llegamos a jugar en multijugador, no lo pensaria dos veces y usaria al sub zero |
dificil que sea para multijugador por el hecho que todos los players tendrian el mismo tid que en el singleplayer, y practicamente todos activarian al mismo tiempo todos los scripts que carga el playerid. _________________ doomero desde los 7 años
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doomero Gurú del Mapeo
Registrado: 08 Nov 2007 Mensajes: 238
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