Nitemare 3D Remake
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Mapas, mods y TCs
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ciber_mato




Registrado: 31 Ago 2010
Mensajes: 21

MensajePublicado: Mar Ago 31, 2010 8:31 pm    Título del mensaje: Nitemare 3D Remake Responder citando

Qué tal, no sé bien si ubicar este tema acá, es que creo que tiene más relación con ser un mod del Doom que con el Nitemare 3D mismo. Voy recorriendo varios foros en busca de gente expermientada con la edición de TC's para Doom.

Lo que yo quería era hacer un remake del Nitemare 3D (juegazo), y hacerlo algo más entretenido, eliminando las texturas monótonas, las paredes cuadradas, dándole más vida a los mapas y aprovechando el motor gráfico de Doom I y II.

Quiero rehacer el juego con más dificultad, más misterio y hacerlo más entretenido y sorpresivo (que en vez de estar los enemigos duros esperando detrás de una puerta que abre el jugador, estén detrás de una biblioteca/pared que se abre por sorpresa cuando este toma una llave, cosas así. También me gustaría aumentar la variedad de armas, recrear la música y muchas cosas así.

En fin, yo no entiendo nada de eso de edición de mapas, por eso estoy buscando gente dispuesta a colaborar para revivir este juegazo. Puedo colaborar haciendo planos, la música más entretenida manteniendo la original y quizá con algunos stripes.

Muchas gracias! Espero respuestas! Wink

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Koño
Mapeador



Registrado: 15 Abr 2008
Mensajes: 345
Ubicación: Dark Crucible / Crisol oscuro

MensajePublicado: Mar Ago 31, 2010 9:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

esto va a fallar pronto... de una forma asombrosa.
nitemare no es un gran juego IMO.
_________________
...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Laos
Mapeador



Registrado: 05 Jun 2008
Mensajes: 67
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mie Sep 01, 2010 11:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Kore escribió:
esto va a fallar pronto... de una forma asombrosa.
nitemare no es un gran juego IMO.


Mira pinche Kore o Koño o como mierdas te llames, ya me tienes los huevos hasta aqui, tu con tus pinches rage-coments a cada rato, uno con buena onda posteando y tu con tus amargadeces, pinche Koño de mierda, deberian de bannearte por postear solo spam y nada mas.

pd: nunca jugue ese juego pero se ve interesante la idea.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ciber_mato




Registrado: 31 Ago 2010
Mensajes: 21

MensajePublicado: Jue Sep 02, 2010 3:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Kore escribió:
esto va a fallar pronto... de una forma asombrosa.
nitemare no es un gran juego IMO.


Ya sé que no es un gran juego, es justamente por eso que me interesaría hacer un remake, releé lo que escribí para enterarte bien de qué va el proyecto si no entendiste. De onda Wink

Laos escribió:
Mira pinche Kore o Koño o como mierdas te llames, ya me tienes los huevos hasta aqui, tu con tus pinches rage-coments a cada rato, uno con buena onda posteando y tu con tus amargadeces, pinche Koño de mierda, deberian de bannearte por postear solo spam y nada mas.

pd: nunca jugue ese juego pero se ve interesante la idea.


¡Gracias por tu respuesta! Smile Es bastante entretenido, es como Wolfenstein 3D pero en una mansión y más infantil. Yo no pretendo liderar el proyecto, sino juntar gente que se disponga a colaborar. Yo lo que puedo es hacer música, planos y quizá algunas texturas.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Jue Sep 02, 2010 3:41 am    Título del mensaje: Responder citando

ciber_mato escribió:
Yo no pretendo liderar el proyecto, sino juntar gente que se disponga a colaborar. Yo lo que puedo es hacer música, planos y quizá algunas texturas.


jejeje tu quieres que te hagan TODO!!
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ansaor04
Mapeador



Registrado: 17 May 2010
Mensajes: 84
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Sep 02, 2010 5:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Laos escribió:
Kore escribió:
esto va a fallar pronto... de una forma asombrosa.
nitemare no es un gran juego IMO.


Mira pinche Kore o Koño o como mierdas te llames, ya me tienes los huevos hasta aqui, tu con tus pinches rage-coments a cada rato, uno con buena onda posteando y tu con tus amargadeces, pinche Koño de mierda, deberian de bannearte por postear solo spam y nada mas.

pd: nunca jugue ese juego pero se ve interesante la idea.

Eso si es expresar lo que uno siente Smile,
tienes razon, kore solo postea cosas negativas

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
ciber_mato




Registrado: 31 Ago 2010
Mensajes: 21

MensajePublicado: Jue Sep 02, 2010 5:53 am    Título del mensaje: Responder citando

MasterSATAN escribió:
jejeje tu quieres que te hagan TODO!!


. No entendiste nada, no es que quiero que me hagan todo porque soy un vago. Primero que yo no se de modding y de todas formas voy a participar lo más que pueda con los demás porque tengo mucha experiencia en música, photoshop y diseño, que eso tengo que informarte que es una parte importante de la ambientación del proyecto.
. Segundo, leé bien cuál es la propuesta del proyecto porque entendiste cualquier cosa, yo no busco que me hagan todo para mí. Esto es algo entre varios para hacerlo público, no soy el Rey del poyecto y me lo quedo en mi casa yo solo, ¿entendés?.
. Va de onda, pero me esperaba comentarios más alentadores y no tanto tirar para abajo y criticar. Sinceramente yo busco gente que quiera participar, no personas que no les interesa ni tienen la menor idea y se meten sólo a criticar sin aportar nada productivo. Por algo me metí en una página que se llama "Diseño DooM". Confused
. A lo que voy es que por ahí hubiese sido mejor callarse si no se pretende colaborar, ¿me entendés? Porque los nenes que opinan atrás de un monitor sobran. Perdón, pero te lo digo así porque me cae mal este tipo de giladas. Confused



Kore escribió:
esto va a fallar pronto... de una forma asombrosa.
nitemare no es un gran juego IMO.


. Y para vos va lo mismo. Create un thread para que te insulten dentro de un subforo off-topic, o un Total Conversion en el que sos todos los enemigos así disfrutan matándote.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Jue Sep 02, 2010 2:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

ajajajajajaja.... ok me callare.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gothic
Mapeador



Registrado: 30 Jul 2010
Mensajes: 272

MensajePublicado: Jue Sep 02, 2010 9:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

tal vez yo te podria ayudar en lo que es edicion de mapas, pero eso si no tengo idea de como es ese juego


oye, y de kore no se supo más Twisted Evil

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Ansaor04
Mapeador



Registrado: 17 May 2010
Mensajes: 84
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Sep 02, 2010 10:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

tal ves yo pueda ayudar, dime con que programa creas los niveles y me adaptare Cool
robertdoom29 escribió:
pero eso si no tengo idea de como es ese juego

haha yo tampoco Very Happy

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Pibe-de-Oro
Mapeador



Registrado: 06 Ago 2010
Mensajes: 27
Ubicación: Chango City

MensajePublicado: Vie Sep 03, 2010 12:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Laos escribió:
Kore escribió:
esto va a fallar pronto... de una forma asombrosa.
nitemare no es un gran juego IMO.


Mira pinche Kore o Koño o como mierdas te llames, ya me tienes los huevos hasta aqui, tu con tus pinches rage-coments a cada rato, uno con buena onda posteando y tu con tus amargadeces, pinche Koño de mierda, deberian de bannearte por postear solo spam y nada mas.

pd: nunca jugue ese juego pero se ve interesante la idea.


se la hizo corta...
_________________

Pinochet y su dictablanda te huevaban hasta en los videojuegos de pelea.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ciber_mato




Registrado: 31 Ago 2010
Mensajes: 21

MensajePublicado: Vie Sep 03, 2010 1:26 am    Título del mensaje: Responder citando

MasterSATAN escribió:
ajajajajajaja.... ok me callare.


No es lo que busco, fui bastante duro. Opiná si querés, pero por favor no mandes al muere Smile

robertdoom29 escribió:
tal vez yo te podria ayudar en lo que es edicion de mapas, pero eso si no tengo idea de como es ese juego


Gracias Very Happy El juego lo podés bajar de http://www.arcades3d.com/descargas/nitemare3d/nitemare3d.var, del link que está abajo del todo. Si te gustó Wolfenstein 3D con este vas a pasar un rato entretenido seguro. Sé que no es el mejor juego de todos los tiempos, muy infantil, monónoto y todo eso, pero vamos que Wolfenstein también era así, con las paredes decoradas inevitablemente por cuadros inmensos de Hitler y todas cosas así. El objetivo que planteo es pasarlo de ser un juego infantil y ridículo a uno tenebroso con las cualidades de Doom ¡Un saludo!

ansaor04 escribió:
tal ves yo pueda ayudar, dime con que programa creas los niveles y me adaptare Cool


Perfecto Wink El editor que creo que suelen utilizar los modificadores de Doom creo que es el que esta abajo del todo en http://www.arcades3d.com/descargas/doom2/doom2.var. Yo en cuanto pueda me pongo a experimentar un poco a ver si algo puedo hacer, no sé hacer niveles pero sí puedo colocar enemigos, armas, power-ups y ese tipo de cosas. ¡Adiós! Smile

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Koño
Mapeador



Registrado: 15 Abr 2008
Mensajes: 345
Ubicación: Dark Crucible / Crisol oscuro

MensajePublicado: Vie Sep 03, 2010 1:56 am    Título del mensaje: Responder citando

no voy a retirar lo dicho hasta que vea algo asombroso sobre este proyecto, sino es asi entonces todos se pueden joder. OH y aki esta el thread que me pediste hacer http://disenodoom.adrielmedia.com/foro/viewtopic.php?p=4504#4504. disfrutalo Smile
_________________
...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gothic
Mapeador



Registrado: 30 Jul 2010
Mensajes: 272

MensajePublicado: Vie Sep 03, 2010 2:33 am    Título del mensaje: Responder citando

acabo de jugarlo y dejame decirte que me da más miedo cuando lo juego sin sonido ni musica (igual que el ken's labyrinth)

pero la cosa estará en formato hexen ¿cierto? porque vi algunas puertas y paredes que se corrian horizontalmente

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ciber_mato




Registrado: 31 Ago 2010
Mensajes: 21

MensajePublicado: Vie Sep 03, 2010 12:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

robertdoom29 escribió:
acabo de jugarlo y dejame decirte que me da más miedo cuando lo juego sin sonido ni musica (igual que el ken's labyrinth)

pero la cosa estará en formato hexen ¿cierto? porque vi algunas puertas y paredes que se corrian horizontalmente


De la música no habría problema Wink Es más que de miedo entretenida, pero la idea es hacerla algo más tenebrosa como la del Doom, acompañada por mapas con partes oscuras y ese tipo efectos de iluminación. Y sí, estará en formato Hexen, Doom, Heretic, con ese motor que creo que las puertas sólo abren hacia arriba.



Kore escribió:
no voy a retirar lo dicho hasta que vea algo asombroso sobre este proyecto, sino es asi entonces todos se pueden joder. OH y aki esta el thread que me pediste hacer http://disenodoom.adrielmedia.com/foro/viewtopic.php?p=4504#4504. disfrutalo Smile


Bla bla bla... Si no estuviera el monitor entre medio seguro que sos un cagón.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Laos
Mapeador



Registrado: 05 Jun 2008
Mensajes: 67
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Vie Sep 03, 2010 1:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya lo jugue y lo que he visto del juego es que (y eso que lo jugue muy poco).....

Cosas que se podran mejorar:

-Es muy plano
Decorate Wink
-Los monstruos estan un poco dificiles
Nah, eso se va a quedar asi.
-Si es un poco infantil
ahora va a ser mas oscuro?
-Tiene una opcion que te pregunta: Quieres subir o bajar? Cosa que no tenia wolfenstein 3D
eso ya no importa porque ahora tendra mas efectos
-Es parecido a W3D
Ahora se va a aparecer a DOOM! xD
-Armas?
Cierto, donde estan las armas? en lo poco que jugue no vi ninguna arma, solo la pistola

en mi opinión no esta tan bueno el juego ni tan creepy
Pero el juego se puede mejorar y verse chingon, con los efectos de luz y scripts.

No creo poder ayudar Sad

Y Kore esta es tu cancion

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Demmon Break Master
Mapeador



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Vie Sep 03, 2010 3:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de probarlo y opino que no merece mucho la pena "Desde mi punto de vista".
Me cargo a uno y se convierte en una flor su cadaver. WTF.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gothic
Mapeador



Registrado: 30 Jul 2010
Mensajes: 272

MensajePublicado: Vie Sep 03, 2010 5:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

la pistola podria ser algun arma insertada de otro juego como heretic, hexen o strife con los gráficos cambiados como lo hizo el Cyb al hacer la unmaker en el void

otra cosa sería poner un arma del realm667 y hacer lo mismo; o modificar un arma del doom con dehacked

en el momento de hacer puertas corredizas dejenmelo a mi Very Happy

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Demmon Break Master
Mapeador



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Vie Sep 03, 2010 6:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si sabes Polyobject o Animated Doors eso quiere decir que sabes mapear. Y si es lo segundo tienes algunos conocimientos sobre AnimDefs. Así que no se porque buscas un equipo.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Koño
Mapeador



Registrado: 15 Abr 2008
Mensajes: 345
Ubicación: Dark Crucible / Crisol oscuro

MensajePublicado: Vie Sep 03, 2010 8:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿hay algun otro foro donde este recibiendo apoyo este proyecto?
_________________
...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Mapas, mods y TCs Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.