Busco un juego de NES

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Videojuegos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rieper_47
Mapeador



Registrado: 02 Jul 2010
Mensajes: 109
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Dom Abr 15, 2012 4:14 pm    Título del mensaje: Busco un juego de NES Responder citando

No sabia donde acudir, asi que me vine para aca....Como dice el titulo, estoy buscando un juego de NES donde jugabamos con pikachu....No recuerdo el nombre, creo que aparecian otros pokemones, pero eran nuestros enemigos...Si alguien sabe del juego, por favor que me diga el nombre o algun enlace para descargar la ROM
PD: Valla que pasa el tiempo...Demasiado tiempo sin postear aqui ._.
_________________
Hey! Wait! I've got a new complaint Forever in debt to your priceless advice

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zedeck
Mapeador



Registrado: 08 Jun 2010
Mensajes: 117
Ubicación: Me perdi, no entiendo el mapa!!!! oh es el Valhalla

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2012 5:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Busca en la pagina Rom Hustler, de hay yo descargo roms para los emuladores
_________________
Alabada sea La Gran Ballena de La Luz que permita que exista DooM

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gerardo194
Mapeador



Registrado: 03 Mar 2012
Mensajes: 145

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2012 6:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Si no me equivoco de ese juego del que hablas es uno que se llama "pokemon" en los cartuchos de nes. Ese juego es un clon de otro juego de nes llamado "nuts and milk" tal como lo describes creo que es ese. P.d. Si, llevas tiempo de no pasarte por aqui.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rieper_47
Mapeador



Registrado: 02 Jul 2010
Mensajes: 109
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2012 1:47 am    Título del mensaje: Responder citando

La verdad el juego en si, era un Hack de un juego original, que llevo el nombre de "Pocket Monster"...Aunque el nuts & Milk tambien lo jugaba, se me habia olvidado de su existencia xD....Que recuerdos con mi Nes Pirata xD

http://i1.ytimg.com/vi/LJ8UB810j5o/hqdefault.jpg
_________________
Hey! Wait! I've got a new complaint Forever in debt to your priceless advice

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gerardo194
Mapeador



Registrado: 03 Mar 2012
Mensajes: 145

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2012 6:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Jaja, yo tambien tenia un nes pirata y cuando era pequeño tenia un nes original pero no funcionaba, ahora tengo juegos de nes en la computadora.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Whavence




Registrado: 03 May 2023
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mie May 03, 2023 12:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ha pasado un tiempo desde que dejé de jugar en la NES y me cambié a los juegos de PC. La mayoría de las veces juego cs go, y dentro del juego tengo un pequeño pasatiempo: coleccionar máscaras. Para obtener lo mejor de ellos, abro casos en la plataforma https://skin.club/es/upgrade. Es muy divertido.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Videojuegos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.