Se necesitan maperos para un megawad en formato HEXEN

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Doom y doom 2
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rieper_47
Mapeador



Registrado: 02 Jul 2010
Mensajes: 109
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Sab Jul 03, 2010 7:47 pm    Título del mensaje: Se necesitan maperos para un megawad en formato HEXEN Responder citando

Shocked A pesar de que OPERACION DEHUMANIZER es mi proyecto a seguir necesito urgentemente mapeadores para crear mapas en formato HEXEN Shocked
La tematica es sencilla....Se necesitan 10 mapas que sean en una gran base y el resto que sean en un ambiente de ciudad tenebrosa llena de edificios a los cuales ingresar, las calles llenas de muerte y destruccion (Exepcion de mapa 31 y 32)
Las normas son que deven ser en formato HEXEN sin cambios a los temas ni texturas nuevas ya que ese sera trabajo mio
Cualquiera puede enviar mapas a la direccion de correo miguel.rockero4ever@gmail.com(Solo los mejores mapas seran elejidos) y deve ser añadido un documento de texto con el numero de mapa o sea mapa 01 o mapa 02 etc
Se pueden agregar nuevos monstruos o utilizr scripts ETC....
Se agradece de antemano
Rieper_47
Cualquier pregunta sera respondida
_________________
Hey! Wait! I've got a new complaint Forever in debt to your priceless advice

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Josebarzallo
Mapeador



Registrado: 06 Jul 2008
Mensajes: 44

MensajePublicado: Mie Oct 13, 2010 12:47 am    Título del mensaje: Responder citando

necesitaras o mucho tiempo con poca gente o mucha gente si lo quieres en poco tiempo, porque hacer diez buenos mapas no es tan sencillo.
yo me ofrecería si tuviera facilidad en el mapeo pero soy super lento y desgracidamente ya no tengo tiempo para esto.
_________________
rofldolfo

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gothic
Mapeador



Registrado: 30 Jul 2010
Mensajes: 272

MensajePublicado: Mie Oct 13, 2010 1:09 am    Título del mensaje: Responder citando

yo me ofrecería pero tengo muy baja el autoestima.

cuando lei lo de esa idea del remake a nite3d, yo estaba todo entusiasmado y tenia puras ganas de mapear Very Happy , pero despues me fui aburriendo y perdiendo entusiasmo Sad , incluso ahora, llevo 4 semanas sin abrir el doombuilder

en una de esas tal vez me decida si pueda ayudarte o no

PD: si uno viene con unos decorates ya puestos ¿los aceptas? porque por ahi en mi pc tengo algunos mapas ya hechos (de bases claro)

PD2: me acorde de que lo elimine ese pero se de alguien que lo tiene

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Mie Oct 13, 2010 1:44 am    Título del mensaje: Responder citando

mejor hacer las cosas solo......
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Demmon Break Master
Mapeador



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Mie Oct 13, 2010 3:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Esto suena a "No se mapear, hagan los mapas y yo ya agrego las texturas". Y a mi me cuesta bastante hacer una Base normal y corriente sin añadir nada infernal, digamos lo mio son templos infernales tecnológicos, xd.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gothic
Mapeador



Registrado: 30 Jul 2010
Mensajes: 272

MensajePublicado: Mie Oct 13, 2010 9:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo al reves, me gustan mas los mapas tecnologicos, los mapas mitad tecno mitad infierno tambien aunque no recuerdo haber hecho uno asi
los que no me gustan son los mapas de ciudades (tipo downtown o suburbus, aunque la exepcion de esto es el mapa doomdreams que encontre en este sitio, exelente)

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Josebarzallo
Mapeador



Registrado: 06 Jul 2008
Mensajes: 44

MensajePublicado: Mie Oct 13, 2010 10:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

gothic escribió:
yo al reves, me gustan mas los mapas tecnologicos, los mapas mitad tecno mitad infierno tambien aunque no recuerdo haber hecho uno asi
los que no me gustan son los mapas de ciudades (tipo downtown o suburbus, aunque la exepcion de esto es el mapa doomdreams que encontre en este sitio, exelente)

me alegro de que te haya gustado, que sepas que esta basado en un sueño mio que soñe una vez y ese sueño a su vez fue del pueblo donde vivo
_________________
rofldolfo

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Numnzel_
Mapeador



Registrado: 26 Sep 2009
Mensajes: 114

MensajePublicado: Vie Oct 15, 2010 6:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Demmon Break Master escribió:
Esto suena a "No se mapear, hagan los mapas y yo ya agrego las texturas". Y a mi me cuesta bastante hacer una Base normal y corriente sin añadir nada infernal, digamos lo mio son templos infernales tecnológicos, xd.


Tormentor667 Hizo un megawad basado en ese estilo llamado "Ultimate Torment and Torture". Si no lo has probado te gustara.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
gothic
Mapeador



Registrado: 30 Jul 2010
Mensajes: 272

MensajePublicado: Vie Oct 15, 2010 6:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

debe ser muy bueno el tormento y tortura, ya que se la pasan haciendo de esos wads incluso en el stronghold hay un nivel de esos

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Demmon Break Master
Mapeador



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Dom Oct 17, 2010 1:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Baldanders escribió:
Tormentor667 Hizo un megawad basado en ese estilo llamado "Ultimate Torment and Torture". Si no lo has probado te gustara.


El "Ultimate Torment and Torture" fue una recopilación de los 3 episodios que hizo por separado añadiendo el "Lost Episode". Y aunque esta muy bien, no me atrajo lo suficiente.

Se nota que eres fan de ese tipo, dejame decirte que ese tipo no me cae muy bien que digamos.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Dom Oct 17, 2010 2:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Demmon Break Master escribió:
Baldanders escribió:
Tormentor667 Hizo un megawad basado en ese estilo llamado "Ultimate Torment and Torture". Si no lo has probado te gustara.


El "Ultimate Torment and Torture" fue una recopilación de los 3 episodios que hizo por separado añadiendo el "Lost Episode". Y aunque esta muy bien, no me atrajo lo suficiente.

Se nota que eres fan de ese tipo, dejame decirte que ese tipo no me cae muy bien que digamos.


JEJEJEJEJEJE... TE CAE MAL ESE.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gothic
Mapeador



Registrado: 30 Jul 2010
Mensajes: 272

MensajePublicado: Dom Oct 17, 2010 2:38 am    Título del mensaje: Responder citando

lo malo del UTNT es que el idiota marine habla como el caleb Laughing

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Numnzel_
Mapeador



Registrado: 26 Sep 2009
Mensajes: 114

MensajePublicado: Vie Oct 29, 2010 2:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Demmon Break Master escribió:
Se nota que eres fan de ese tipo ...


En absoluto, puedo alardear de tener la misma habilidad que el haciendo megawads.

Demmon Break Master escribió:
...dejame decirte que ese tipo no me cae muy bien que digamos.


Yo la verdad es que no lo conozco y no he hablado con el porque tengo entendido que habla ingles.

Una persona puede ser realmente irritante, molesta, imbecil, insensata y creida, pero eso no quiere decir que sus mapas sean malos.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
gothic
Mapeador



Registrado: 30 Jul 2010
Mensajes: 272

MensajePublicado: Vie Oct 29, 2010 2:22 am    Título del mensaje: Responder citando

el no dijo que mapea mal, dijo que no le caia bien el tipo

oye el idiota ese Laughing me pregunto si le pagaran por hacer lo que hace aunque lo dudo nadie puede vivir del mapeo ¿o si Shocked ?

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Numnzel_
Mapeador



Registrado: 26 Sep 2009
Mensajes: 114

MensajePublicado: Vie Oct 29, 2010 2:50 am    Título del mensaje: Responder citando

No le pagan. Nadie daría dinero por esto. (Aún en una apuesta...)
_________________
¿Por qué es más barata el agua que los diamantes, siendo que los humanos necesitan agua, y no diamantes, para sobrevivir?

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Demmon Break Master
Mapeador



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Vie Oct 29, 2010 10:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Baldanders escribió:
Demmon Break Master escribió:
...dejame decirte que ese tipo no me cae muy bien que digamos.


Yo la verdad es que no lo conozco y no he hablado con el porque tengo entendido que habla ingles.

Una persona puede ser realmente irritante, molesta, imbecil, insensata y creida, pero eso no quiere decir que sus mapas sean malos.


Habla Ingles y Aleman, al menos, el tipo dice ser de alemania, trabaja de arquitecto y en temas de Edición de Doom es bastante bueno, al menos en mapeo, porque de Decorate dudo que pueda hacer un monstruo en condiciones.

Tan solo me cae como el culo por ciertos temas como lo que sube a su bestiario en su página "Realm667", despues de que el mismo puso unas normas para aportar un monstruo, parece que se lo salta a la torera y sube lo que sale de las putas narices. Pero por lo demas, ningun problema, tan solo eso. Ademas que este tio subiria a su pagina cualquier cosa de Eriance, ya sea un monstruo con más de 50 atauqes o un imp hecho por Eriance.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gothic
Mapeador



Registrado: 30 Jul 2010
Mensajes: 272

MensajePublicado: Vie Oct 29, 2010 9:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

deberian cambiar el nombre de este post a "critiquemos a tormentor667" jajaja en serio nos estamos desviando un poco del tema principal ¿no lo creen?

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Numnzel_
Mapeador



Registrado: 26 Sep 2009
Mensajes: 114

MensajePublicado: Jue Nov 18, 2010 5:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nah, tengo DEMASIADOS megawads en curso, y los estoy haciendo solo.
Lo que pasa es que estoy por hacer los primeros niveles. Luego ya pediré ayuda, así cuando vean el primer nivel sabrán de que va la cosa.
_________________
¿Por qué es más barata el agua que los diamantes, siendo que los humanos necesitan agua, y no diamantes, para sobrevivir?

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Doom y doom 2 Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.