Porfavor AYUDAAA estoy desesperado

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Edición de mapas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Alan2630




Registrado: 20 Jun 2010
Mensajes: 10

MensajePublicado: Dom Jun 20, 2010 2:21 pm    Título del mensaje: Porfavor AYUDAAA estoy desesperado Responder citando

Miren soy todo un noob en el doom builder nesesito ayuda , desde como instalarlo , sus funciones basicas ,etc supongo que ustedes me ayudaran Very Happy
_________________
this is DOOOOOOOOOOM

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alan2630




Registrado: 20 Jun 2010
Mensajes: 10

MensajePublicado: Dom Jun 20, 2010 2:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

pero lo que me falla mas en el builder es que no se que poner donde dise ``add resource`` y tambien donde te disen que selecciones entre muchos juegos como el doom ,doom 2 ,hexen y todo eso si me resuelven eso los amo
_________________
this is DOOOOOOOOOOM

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pintor Azul
Mapeador



Registrado: 28 Dic 2009
Mensajes: 40
Ubicación: Unknow,Unknow

MensajePublicado: Lun Jun 21, 2010 2:55 am    Título del mensaje: Responder citando

pues donde dice "add source", es para, basicamente agregarle nuevas texturas al nuevo wad que vas a hacer, !ojo! que si utilizas un wad raro.....los que jueguen ese wad van a necesitar el wad raro, y lo que te aparece para seleccionar es para........escojer el origen de las texturas, osea el recurso.

Nota: yo personalmente solo utilizo el wad de Skulltag(Skulltag.wad) porque tiene demasiadas texturas y es el wad del source port osea que se carga al cargar cualquier wad.

P.D.: si estoy equivocado en algo, hagamelo saber, yo creo en las criticas constructivas Very Happy

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Alan2630




Registrado: 20 Jun 2010
Mensajes: 10

MensajePublicado: Lun Jun 21, 2010 8:42 am    Título del mensaje: Responder citando

pintor azul escribió:
pues donde dice "add source", es para, basicamente agregarle nuevas texturas al nuevo wad que vas a hacer, !ojo! que si utilizas un wad raro.....los que jueguen ese wad van a necesitar el wad raro, y lo que te aparece para seleccionar es para........escojer el origen de las texturas, osea el recurso.

Nota: yo personalmente solo utilizo el wad de Skulltag(Skulltag.wad) porque tiene demasiadas texturas y es el wad del source port osea que se carga al cargar cualquier wad.

P.D.: si estoy equivocado en algo, hagamelo saber, yo creo en las criticas constructivas Very Happy


repito soy todo un novato en esto , como puedo conseguir el Skulltag.wad o donde lo escogo no se Sad
_________________
this is DOOOOOOOOOOM

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pintor Azul
Mapeador



Registrado: 28 Dic 2009
Mensajes: 40
Ubicación: Unknow,Unknow

MensajePublicado: Lun Jun 21, 2010 4:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

se consigue el skullwad.wad, descargado skulltag desde su Pagina Oficial, asi mismo todos los juequitos esos(ojala que no ofenda a nadie)ya sea hexen, strife, DOOM y de mas, cuando los bajas, no hace falta que lo instales,solo es cogiendo el archivo .wad que viene, en la mayoria de los casos en un .zip o .rar, y colocarlo donde tu source-port (skulltag, zdoom, zdeamon, odamex) coje los Pwads para jugar.

me explico si quieres el wad de skulltag, descargas la aplicacion, cuando abres el zip, vas a aver un archivo wad, ese es el resource que me gusta utilizar cuando mapeo, eso si, depende de que source port utilizas.

P.D.:cual quier otra duda, no dudes en postearla, para eso es este foro no?

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Alan2630




Registrado: 20 Jun 2010
Mensajes: 10

MensajePublicado: Mar Jun 22, 2010 3:40 am    Título del mensaje: Responder citando

P.D.:cual quier otra duda, no dudes en postearla, para eso es este foro no?[/quote]


bueno todo me salio bien pero.... pongo new map y me selecciono en game configuraccion pongo skulltag en formato de doom y le diy abajo OK y.... me sale esto



Uploaded with ImageShack.us


ayuda estoy muy desesperado ya quiero haser mis mapas
_________________
this is DOOOOOOOOOOM

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Demmon Break Master
Mapeador



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Mie Jun 23, 2010 2:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Alan2630 escribió:
bueno todo me salio bien pero.... pongo new map y me selecciono en game configuraccion pongo skulltag en formato de doom y le diy abajo OK y.... me sale esto



Uploaded with ImageShack.us


ayuda estoy muy desesperado ya quiero haser mis mapas


Algo pasa con los drivers de tu placa de video o la DirectX.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Edición de mapas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.