TORNEO DE ZDAEMON

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Doom y doom 2
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
josue_isaias




Registrado: 04 Ene 2010
Mensajes: 3

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 10:13 am    Título del mensaje: TORNEO DE ZDAEMON Responder citando

Bueno hola bueno ya se dieron cuenta del tema estoy organizando un torneo de zdaemon. el torneo se llevara acabo el dia 26 de febrero de 2010

Bueno les dire como funcionara el dia 26 de febrero pues sera el torneo a las 3:00 y nose a que hora se terminara el torneo.primero sera un FFA DE DOOM 2 EL SEVER SE LLAMA
(L@P)--JOGs Ch@0zZ DWANGO5 S3rv3R-- de dos sesiones de tiempo osea se jugaran dos veces el tiempo que se requiera se necesitaran wads se llaman dwango5 (zvox4) el que gane se llevara 3 puntos pero se los voy a multiplicar que seria 6 puntos al 2 lugar se llevara 2 puntos que igual se los voy a multiplicar que seran 4 y al tercer lugar pues uno que seran 2 puntos


DESPUES PASAREMOS A LO QUE SERA UN COOP Aqui yo tomare al que quede en primero y al que pase el exit le sumare sus puntos solo pasaremos tres niveles el sever se llamara: Omega sector ZDaemon 1.08 plutonia 2 sever no se necesitan wads
aqui el que quede en 1 lugar se llevara 5 puntos tambien va a depender de las muertes el segundo 3 puntos y el ultimo un punto

DESPUES PASAREMOS A LO QUE SERA UN CTF
BUENO aca en el CTF les sumare sus puntos al equipo ganador solo sera una partida el sever se llamara:
Omega sector ZDaemon 1.08 command game server
el equipo ganador les voy a sumar sus banderas capturadas ejemplo si el equipo azul tiene -2 y el equipo rojo +2 pues al equipo rojo les voy a multiplicar sus puntos que serian 4 puntos a todo el equipo si yo veo que alguien se cambio de equipo queda automaticamente fuera del torneo.y al equipo azul que leva -2 se le quitara dos puntos a todo el equipo


DESPUES bueno si no quieren entrar no entren pasaremos a un 1-on-1 aqui el que quiera entrar el que gane se estaria llevando un punto a su promedio y el que pierda pues se le quitara un punto

Yo tomare todos sus puntos

Al primer lugar se llevara un cuenta rapidshare de un año
Al segundo lugar se llevara una cuenta de rapidshare de medio año
Al tercer lugar se llevara una cuenta de solo un mes

aqui si tienen una pregunta les dejo mi cuanta de zdaemon que es
josue_isaias y mi correo es barrera_baeza@hotmail.es saludos

y si se quieren inscribir en el torneo solo escriban ( QUIERO ESTAR EN EL TORNEO DE ZDAEMON ) y estaran inscritos

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Demmon Break Master
Mapeador



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 5:30 pm    Título del mensaje: Re: TORNEO DE ZDAEMON Responder citando

josue_isaias escribió:
Al primer lugar se llevara un cuenta rapidshare de un año
Al segundo lugar se llevara una cuenta de rapidshare de medio año
Al tercer lugar se llevara una cuenta de solo un mes


Si fuera un Hosting o dominio Web de por lo menos 5gb durante un año, me lo pensaria, ¿Pero Rapidshare?

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Demonaz




Registrado: 21 Dic 2009
Mensajes: 17
Ubicación: Santiago, Chile

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 8:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

me inscribire Very Happy
_________________
"BLACK METAL IST KRIEG"

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Doom y doom 2 Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.