Skulltag Sounds

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Doom y doom 2
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Yagoh
Mapeador



Registrado: 07 Sep 2007
Mensajes: 344
Ubicación: Delante del ordenador.

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2010 10:19 pm    Título del mensaje: Skulltag Sounds Responder citando

Estoy intentando sacar los sonidos del comentarista del skulltag, creo saber dónde se encuentran, pero al sacarlos con el xwe, me los saca en lmp y los quiero en archivos de sonido.
¿Alguien sabe sacarlos?

Saludos y gracias.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DooMSpawN
Mapeador



Registrado: 13 Jul 2009
Mensajes: 101
Ubicación: adfabdf

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2010 12:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Intenta cambiarles la extensión .lmp por la de audio.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Demmon Break Master
Mapeador



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2010 12:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Cuando XWE extrae varios formatos de audios distintos, la extensión lo renombra a lmp para que le sea más facil estraerlos. Sin embargo solo hace eso, cambiar la extensión, el audio realmente no es afectado, solo tienes que averiguar que formato es y cabiar la extension lmp al formato que le corresponde, se hace con "cambiar nombre" de manera normal.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Taurustar Drakest
Mapeador



Registrado: 14 Ene 2009
Mensajes: 231
Ubicación: Alfiria

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2010 3:12 am    Título del mensaje: Responder citando

estan en skulltag anouncer .pk3

y sacalos con XWE y poneles la extension .flac

despues usa un convertidor para poder leer dichos archivos

y listo ^^

yo tengo los sonidos del skultlag anouncer en mi MSN ^^
_________________
Scorphame
Darkleaf Entertainemnt President

©Darkleaf Entertainment All Rights Reserved

[code]- ¿Mamá, por que el Doomguy no se hace zombie?
- Por que asi lo quiso Dios.
- ¿El de la biblia?
- No, John Carmack.
[code]

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Demmon Break Master
Mapeador



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2010 4:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Death's Acolyte escribió:
estan en skulltag anouncer .pk3


Si estan en PK3 lo mejor sera que uses WinZip para habrirlo y extraer los sonidos.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yagoh
Mapeador



Registrado: 07 Sep 2007
Mensajes: 344
Ubicación: Delante del ordenador.

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2010 5:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por las respuestas, cambiarle el formato por el de audio ya había probado, pero no acertaba con ninguno, en cuanto a la carpeta, también busqué pero no encontré. Esta buena la información, me pongo a probarla y a ver si las saco.

Saludos!
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Doom y doom 2 Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.