Torneo ZDooM 2009/2010 - Fase de entrega de mapas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Diseño DooM -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
PredAhiram
Mapeador



Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 84
Ubicación: México D.F. Hell.

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 6:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola, pues vengo a decirles mi mas humilde opinión acerca de los wads, ya que prácticamente soy nuevo en esto de los torneos, bien aquí va:

Epicus: Cuando se habla de Aluqah, nos vienen a la mente los wads muy bien hechos que suele hacer, sinceramente esperaba mas de el y mas para un torneo. Las cosas que me agradaron fue que solo resalta el color rojo en el mapa, algunos monstruos quedaban bien con la temática, pero pues ya pasando unos minutos después de jugarlo, la verdad se me hizo aburrido, hay demasiados enemigos y en algunas partes solo te la pasas matando y matando y matando; como dije este wad daba para mas siendo que lleva la marca Aluqah.

Hora cero: Honestamente este mapa se me hizo muy similar a otros wads en cuanto a la temática aunque el nivel de detallado y los efectos que metio son buenos, no tiene enemigos nuevos, hubo un momento en que parecia muy repetitivo, en genral este wad fue en el que vi mas cuidado en cuanto al detalle se refiere, aunque dejame decirte que el cielo no quedaba mucho.

El Wad de Yugsoggoth: Realmente este wad rescato mucho, lo digo por que hace tiempo que no habia visto un mapa como este, los efectos,los enemigos y el concepto que le dio al wad estan muy bien ordenados,con pocas texturas logro hacer una ambientacion acogedora; las bromas mas que mamarrachadas fueron muy bien cuidadas, realmente causan risa, lo unico que me hubiera gustado fue que hubiera mas armas, este wad para mi fue el mejor del torneo, tomando en cuenta que este tio lo hizo en un mes,o al menos es lo que alguna vez menciono, esta muy bueno! recomendado!

Y bueno esa fue mi humilde opinión espero que no se enojen, solo dije lo que vi, esperando que les sirva para que corrijan los errores que hallan tenido asi como yo espero corregir las cosas que a otros usuarios no les parecieron buenas en mi wad. ^_^

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Yugsoggoth
Mapeador



Registrado: 27 Mar 2009
Mensajes: 214

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 7:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues aprovecho para dar la mía.

Hora Cero 3

De este mapa me sorprendió mucho el detalle que tiene y me pase muy buen rato jugandolo pero repentinamente todo se pone muy raro al pasar a la parte del "exterior". Los enemigos y la dificultad se vuelven exagerados y ya no se crea la buena atmósfera y jugabilidad que se notaba en el interior de la base.

El lado malo son las habitaciones pues (aunque detalladas) se sentian grandes y vacias, la falta de historia y el abuso del efecto del suelo transparente; El diseño de la base es increíble, y no hubiera quedado mal si el mapa terminara ahí mismo.

Otro punto es que no usaste ningún recurso nuevo, (monstruos, armas o texturas) y aunque esto pueda ser considerado malo o muy común, yo lo reconozco como cualidad pues no es fácil crear algo bueno de esa manera.

La Catedral

Comenzando el mapa, al solo dar una escasa vista al bosque y escuchar los primeros segundos de la música, siento un escalofrió y un mal presentimiento; Miedo

Al jugar este mapa sentí verdaderamente una experiencia diferente en Doom, pues la atmósfera de ese mapa no es sencilla de lograr. Me gusto bastante, sobre todo después de hartarme de tantas bases de la UAC (Unión de Afroameri-Canos), un mapa pues de cierto modo "original" es lo que esperaba.

Ademas de que por "cosa de gustos" la ambientación y la sensación de "satanismo" me encantan.

Si algo te puedo recomendar Pred, es editarlo para publicar otra versión, pues el mapa es excelente pero tiene errores, que mas que errores son mala planeacion; Falta de armamento, monstruos con demasiada dificultad y falta de detalle en las catacumbas de la catedral.

Espero consideres esto e incluso te ofrezco mi humilde ayuda para lo que se necesite.

Epicus Furor

Al ejecutarlo recuerdo que pensé "Genial, no puedo esperar."
Al iniciar el mapa fue mas "Mmm, bien ..." y debo admitir que me quede un poco decepcionado esperando el "mapeado de Aluqah" por mucho tiempo. Si antes los mapas de Aluqah no eran ni mas ni menos que un buen uso de texturas, recursos y detallado, para dar una buena jugabilidad y credibilidad a la idea, en este no vi nada de eso y me enoje en cierta medida, pues por mas armas y monstruos que se pueda hacer y perfeccionar, si el mapa no es bueno no funciona lo demás.

Esto es un mata - mata muy austero (a diferencia de los otros mata - mata de Aluqah muy detallados), y si al principio lo que mas rescata al mapa y entretiene es la jugabilidad, después se vuelve tediosa por tantos enemigos y encima esa espada que mata 32 monstruos por clic.

Tampoco me gusto el color, termina hartando después de un rato.

El Wad de Yugsoggoth

Pero que perdida de tiempo es este mapa, joder que no entretiene ni a los payasos.

Se la pasa de broma tonta en broma tonta hasta que se termina, ni una sola parte que siquiera saque una sonrisa.

Todo en plan de chorrada, "soy un conjunto de sprites animados" Rolling Eyes ¿que tonterias son esas ?

Si el autor no quería hacer una trama o un mapa de verdad, mejor hubiera hecho spam en el foro con una cuenta inventada, y que de paso sea "Goku" el username, eso cagaría menos las pelotas que su mapa.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Taurustar Drakest
Mapeador



Registrado: 14 Ene 2009
Mensajes: 231
Ubicación: Alfiria

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 2:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

XDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDD

LMAO

Jojo que onda yug??
_________________
Scorphame
Darkleaf Entertainemnt President

©Darkleaf Entertainment All Rights Reserved

[code]- ¿Mamá, por que el Doomguy no se hace zombie?
- Por que asi lo quiso Dios.
- ¿El de la biblia?
- No, John Carmack.
[code]

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yagoh
Mapeador



Registrado: 07 Sep 2007
Mensajes: 344
Ubicación: Delante del ordenador.

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 8:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yugsoggoth escribió:
Yagoh escribió:
la música es bastante repetitiva y aburrida (aunque pega con el wad)


Aunque respeto tu opinión, pero si me sorprendió un poco, pues la música es en gran parte lo que le da ambientación, a mi no me pareció aburrida Laughing

Digamos que estar escuchando media hora esa misma canción cansa un poco, no digo que es mala, sino que podría haber metido alguna más para variar Razz .
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
AlektorophobiA
Mapeador



Registrado: 25 May 2008
Mensajes: 299

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 2:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Yagoh escribió:
Yugsoggoth escribió:
Yagoh escribió:
la música es bastante repetitiva y aburrida (aunque pega con el wad)


Aunque respeto tu opinión, pero si me sorprendió un poco, pues la música es en gran parte lo que le da ambientación, a mi no me pareció aburrida Laughing

Digamos que estar escuchando media hora esa misma canción cansa un poco, no digo que es mala, sino que podría haber metido alguna más para variar Razz .

A mi no se me hizo repetitiva, de hecho ni me daba cuenta cuando empezaba de nuevo Laughing

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Taurustar Drakest
Mapeador



Registrado: 14 Ene 2009
Mensajes: 231
Ubicación: Alfiria

MensajePublicado: Dom Feb 14, 2010 6:24 am    Título del mensaje: Responder citando

quizas la C'VAR Changemus "" solucione eso...

lo que es yo, la musica ni me fije, salvo al principio que se me hacía familair con el antiguo juego Wacky Wheels
_________________
Scorphame
Darkleaf Entertainemnt President

©Darkleaf Entertainment All Rights Reserved

[code]- ¿Mamá, por que el Doomguy no se hace zombie?
- Por que asi lo quiso Dios.
- ¿El de la biblia?
- No, John Carmack.
[code]

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
RicarDooM
Administrador



Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 443
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 6:44 am    Título del mensaje: Responder citando

La fecha ha llegado y tenemos ganador, lo pueden ver en la página del torneo.

Por cierto, los resultados finales a mi me asombrarón demasiado, al menos no los esperaba.

---

Es una pena que durante estos años el torneo nunca lograra ser lo suficientemente atractivo. Lo cierto es que ya no tengo esos mismos ánimos que tenia en aquel 2006 cuando me paso por la mente realizar un torneo de mapas.

De momento dare por concluido el torneo de mapas zdoom de Diseño Doom. Tal vez después organize algo más para la página, sólo el tiempo dira.

Por si acaso recordar que no tengo la exclusiva de este torneo, si alguien gusta hacer uno tiene todo el derecho y espero tenga mejor suerte de la que tuve yo.

Gracias a todos por su participación.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Yugsoggoth
Mapeador



Registrado: 27 Mar 2009
Mensajes: 214

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 8:06 am    Título del mensaje: Responder citando





GANE !

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Demmon Break Master
Mapeador



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 11:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Ahora que un JokeWad ha ganado un torneo de mapas, es probable que algunos mappers se dediquen a hacer un JokeWad similar para algun otro torneo y de esta forma se inunde internet de JokeWads (es decir, de forma masiva en poco tiempo), aunque ya existen muchos de este estilo.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AlektorophobiA
Mapeador



Registrado: 25 May 2008
Mensajes: 299

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 9:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo en cierta forma sabia que el mapa de Yugsoggoth iba a ganar o por lo menos sacar el segundo lugar, pero lo que no me esperaba era que el mapa de Alquah perdiera, la maquina del tiempo de NK tenia razon Laughing

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Demmon Break Master
Mapeador



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 10:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

LOcOman escribió:
Yo en cierta forma sabia que el mapa de Yugsoggoth iba a ganar o por lo menos sacar el segundo lugar, pero lo que no me esperaba era que el mapa de Alquah perdiera, la maquina del tiempo de NK tenia razon Laughing


Bievenidos un dia más a la nave del misterio. Hoy, aquí, en "Cuarto Mileno" vamos a hablar sobre un wad que predecia el futuro. ¿Casualidad? ¿Es una coincidencia? ¿Hay algo detras de todo esto? No lo sabemos, por eso vamos a hablar de "elwaddeyugsoggoth", ahora, aquí, en "Cuarto Mileno".

Cool Laughing

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Chino Moreno
Mapeador



Registrado: 22 Ago 2008
Mensajes: 38

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 4:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Ganó Yugsoggoth; bueno Felicitaciones para él; la verdad es que su wad estubo muy bueno; muy buen uso de los efectos que nos brinda el formato Zdoom, las texturas, la dificultadlos enemigos que escogió para poner en su creación; en fin, muy bien realizado; a mí en lo particular, de todo el wad, lo que me llamó más la atención y me impresionó fue esa zona verde, en donde todo el ambiente era tóxico, con esos Baron of Hell que hacían una situación muy, pero muy difícil.

Sin embargo, discrepo con los resultados; no obstante, así es la democracia....por otro lado, al ver los resultados, sí que me dí una gran sorpresa Surprised Surprised Surprised, y me dije "¿Será esto consecuencia de las opiniones vertidas sobre los wads, antes de la fecha límite de votaciones?"....bueno, me tomo el atrevimiento de poner los resultados que yo me imaginaba :

1º Hora cero 3 - El Canalla.
2º El wad de Yugsoggoth - Yugsoggoth.
3º Epicus Furor - Aluqah.
4º La Catedral - PredAhiram.

Hora Cero; en realidad me gustó más que todos; me entretuvo mucho, y confieso que al ver la presentación del mapa y comenzar a jugar (teniendo en cuenta el mapa anteiror de El Canalla, Horror en el Pacífico), me dije "Hay qué aburrido, otra cosa más del montón; ojalá terminarlo rápido para probar el wad de Aluqah"; sin embargo, mientras más jugaba el mapa, me fui volviendo adicto al mismo Smile, en especial aquel cambio de ambiente que fue muy bien hecho, es decir, salir de la base, y adentrarte al infierno Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil; eso lo vi en un megawad que jugué hace tiempo, y me gustó mucho ese cabio de ambiente. En fin, es un wad que no está muy muy cargado de efectos del Zdoom, pero sí muy entrenido.

La Catedral; lo resaltante de este wad, para mí, es la música; si que me gustó, una onda muy tétrica y maligna, y en realidad sí que ayudó en la ambientación del wad, en especial en toda esa extensa parte del campo lleno de arbustos (me hizo recordar a ese wad de los fantasmas, donde sólo tienes un mísero arco y unas cuantas flechitas Laughing); pero al entrar a la catedral como que ya no me entretuvo mucho. Asimismo, me pareció muy exagerado el uso de enemigos nuevos...mmm..., no lo vi muy adecuado. Otra cosa: Me gustaron esas imágenes diabólicas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil .

Epicus Furor; creo yo, el wad más esperado desde que Aluqah anunció su participación. El comienzo me gustó mucho: Un guerrero encerrado en un calabozo que encuentra una manera de escapar, "armado" sólo con sus puños, para enfrentarse a bestias salidas de algún infierno. En cuanto al color o mejor dicho a los 2 colores que se usó, no me molestó en lo absoluto; todo lo contrario, le daba un ambiente más de algo así como mas viejo, mas tétrico, más deprimente, aunado con ese cielo de Infierno Twisted Evil Twisted Evil, que "expedía" estronduosos relámpagos. Y así como dijo el mismo Aluqah, un mapa en donde realmente el enfrentamiento se iba a desarrollar cuerpo a cuerpo, salvo por la ballesta, que fue muy útil contra los Imp y las gárgolas (este mapa sí que me hizo odiar a los Imp´s Laughing). No obstante a ser un mapa muy bien hecho con todo y sus muy bien realizados efectos del Zdoom, no obtuvo los resultados esperados; puesto que, según yo, el desarrollo del juego y los encuentros contra los enemigos no entretuvieron mucho; yo lo hubiera colocado en el tercer puesto, pero con un puntaje muy reñido con el El wad de Yugsoggoth. Espero que Aluqah esté leyendo esto, para decirle que, Epicus Furor Necesita una segunda parte o más, y una historia como lo fue con [b]Ganimedes Infestation.

Esas son mis opiniones, de alguien que no hace mapas, pero sí les da la importancia debida.

Saludos y hasta más vernos!!! Wink
_________________
USMP = DERECHO = FERNANDO = LO MÁXIMO Wink

[GS]fernandoom. Agrégame en el ZD, para jugarnos una partidita a pura SSG Cool

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Maxi Payne
Mapeador



Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 74
Ubicación: Rosario

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 7:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Chino Moreno escribió:

Hora Cero; en realidad me gustó más que todos; me entretuvo mucho, y confieso que al ver la presentación del mapa y comenzar a jugar (teniendo en cuenta el mapa anteiror de El Canalla, Horror en el Pacífico), me dije "Hay qué aburrido, otra cosa más del montón; ojalá terminarlo rápido para probar el wad de Aluqah"; sin embargo, mientras más jugaba el mapa, me fui volviendo adicto al mismo Smile, en especial aquel cambio de ambiente que fue muy bien hecho, es decir, salir de la base, y adentrarte al infierno Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil; eso lo vi en un megawad que jugué hace tiempo, y me gustó mucho ese cabio de ambiente. En fin, es un wad que no está muy muy cargado de efectos del Zdoom, pero sí muy entrenido.
! Wink


Gracias jaja Cool

La verdad es q ni se me paso por la cabeza q podia salir segundo con ese puntaje, es mas hasta pense q volvia a salir ultimo...

Es una lastima q se termine el torneo,y si nunca llego a enganchar tanto como el de Cabro pero el de Zdoom tiene /tenia lo suyo.Quiza el año que viene milagrosamente muchos mapers reclamen la vuelta del torneo y por fin tenga el exito q se merece.Nunca hubo muchos participantes pero casi simpre hubo grandes mapas.

Mas tarde pongo mis opiniones de los mapas aunque ya sea muy tarde Mr. Green

Felcitaciones a Yugsoggoth ¡¡¡



Ultima edición por Maxi Payne el Mar Mar 02, 2010 8:04 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Maxi Payne
Mapeador



Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 74
Ubicación: Rosario

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 8:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

....

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Maxi Payne
Mapeador



Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 74
Ubicación: Rosario

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 8:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

......

Perdon por el triple post fue sin querer Embarassed

Estoy tan dormido que puse citar en vez de editar Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Phobos Anomaly
Moderador



Registrado: 01 Feb 2007
Mensajes: 315
Ubicación: Phobos, UAC instalations

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 10:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo sabía... Cool


Felicidades Yugsoggoth!!!
_________________

Play DooM or die.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Diseño DooM -> General Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.