Torneo ZDooM 2009/2010 - Fase de entrega de mapas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Diseño DooM -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Maxi Payne
Mapeador



Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 74
Ubicación: Rosario

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 12:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy buenos mapas!!!

acabo de probar los 3 y estan muy buenos!

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yugsoggoth
Mapeador



Registrado: 27 Mar 2009
Mensajes: 214

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 2:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Recen termine de mandar mis puntuaciones, este torneo en particular es mas variado en cuanto a temática que los demás.

Los mapas son muy entretenidos (menos uno), muy bien detallados (menos uno) y de buen diseño, por lo que no se ustedes pero me viene gustando mas que otros torneos.

Saludos y que gane el mejor.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Taurustar Drakest
Mapeador



Registrado: 14 Ene 2009
Mensajes: 231
Ubicación: Alfiria

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 4:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola he jugado todos los mapas del torneo y me han parecido buenos en su totalidad, definitivamente este torneo estubo mejor que el anterior.


Muy bien empezare con los detalles de cada mapa y al final escribire mi puntuación (ya enviadas a Ricardoom)


Epicus Horror:

De primera impresion dije "Oh algo mas distinto a lo normal", y definitivamente lo era, Aluqah siempre ha hecho mapas espectaculares con gran animacion y lo demas, pero en este torneo definitivamente no me gusto, de primera mucha translation en gris, despues a medida que iba avanzando en el mapa mas me parecía quake, y solo puedo agregar de que me esperaba mas de él...

en fin un 5 porque me siento decepcionado

Hora Cero:

Titlemap muy =O =O =O muy bien, esta exelente, lo jugue un poco ya que me encontraba ocupado pero lo que alcance a ver (que fue la mayoría del mapa) pues me di cuenta que estaba muy bueno, quizas algo vacío en algunas habitaciones, y la parte del acido la cual: Damage 20 Exclamation Exclamation
En fine muy bueno, salvo por lo vacío y no tan detallado pero si bueno el detallado...

Un 7 ya que el wad me pareció bueno

la Catedral:

Aprendanle a este muchacho, ha hecho un mapa de maravilla, la ambientacion esta bien lograda, los sondios de Doom 3 estan exelentes, los monstruos nuevos igual, todo, esa ambientación diabolica que pusiste en tu mapa fue de mravilla pred, Quizas alguno que otro detallito como dar mas pistas y quizas dejar u poco mas de medicina me hubiese dado el motivo para darte una nota de exelente, pero debo reconocer que esta muy bueno

Un 8 (que tarado al parecer escribí 7 en el correo Confused ) porque esta muy bien logrado

ElWadDeYugsoggoth:

Puta que me reí, jeje esta muy bueno, la trama todo, esos dialogos esta muy bueno, es un muy buen funny wad, el detalles esta bien trabajado pero sin embargo esta algo WTF, aunque debo reconocer de que esa era tu idea, ni modo esta buena la historia, ademas
Taurustar Drakest escribió:
en realidad no sabia que un componente de windows afectara de tal manera un programa.

veo que hiciste una broma con eso que dije en la WTF zone, ni modo estuvo exelente, mas alla de que aparezco en tus credits y todo lo demas es el que mas me gusto de los wads que habían...

Un 10 Puntuación perfecta Very Happy
_________________
Scorphame
Darkleaf Entertainemnt President

©Darkleaf Entertainment All Rights Reserved

[code]- ¿Mamá, por que el Doomguy no se hace zombie?
- Por que asi lo quiso Dios.
- ¿El de la biblia?
- No, John Carmack.
[code]

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
RicarDooM
Administrador



Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 443
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 6:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Wow que rápidos, yo apenas los voy a empezar a jugar. Espero que mucha gente vote.

Por cierto Taurustar Drakest, los comentarios sobre los mapas son públicos pero las calificaciones no. Very Happy

Saludos.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Taurustar Drakest
Mapeador



Registrado: 14 Ene 2009
Mensajes: 231
Ubicación: Alfiria

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 6:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

oh disculpa, pero ya te envie las calificaciones ^^

y disculpa no se volvera a repetir Confused
_________________
Scorphame
Darkleaf Entertainemnt President

©Darkleaf Entertainment All Rights Reserved

[code]- ¿Mamá, por que el Doomguy no se hace zombie?
- Por que asi lo quiso Dios.
- ¿El de la biblia?
- No, John Carmack.
[code]

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yagoh
Mapeador



Registrado: 07 Sep 2007
Mensajes: 344
Ubicación: Delante del ordenador.

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 7:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Espero poder testear los 4 mapas a tiempo y enviar la puntuación, a ver si este fin de semana me pongo las pilas y los juego :p.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Demmon Break Master
Mapeador



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 11:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

He probado los mapas (solo me he pasado 1) y generalmente estan bien, a diferencia de "ElJokeWadDeYugsoggoth" el resto me parece igual a todos los años, "habitación, monstruos, interruptor, pasillo, habitación, monstruos interruptor, pasillo..." (sobre todo el mapa de Aluqah,m que ademas tiene desproporcionado el daño de las armas, unas armas son demasiado "overpower" y otras demasiado flojas) y como nó, casi todos usando material de Realm667 que ya de por sí son demasiado originales, y lo usa TO DIOS y lo llaman como "Monstruos nuevos" en vez de monstruos reciclables.

No se cual es la diferencia.

Sobre el mapa que me he pasado:
El"Joke"WadDeJugsoggoth

Dado que era una critica a lo que se suele hacer en Doom "salvar el mundo, limpiar templos, etc..." sin venir a cuento, podrias haber puesto más criticas, diria que te has quedado un poco corto respecto a esto. Pero en sí, con esa idea, no esta mál, por cierto la parte de:

"Esto está mas descuidado que el foro".

Me encantó.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yugsoggoth
Mapeador



Registrado: 27 Mar 2009
Mensajes: 214

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 1:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Taurustar Drakest escribió:
Un 10 Puntuación perfecta Very Happy




... o sea Shocked !

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Taurustar Drakest
Mapeador



Registrado: 14 Ene 2009
Mensajes: 231
Ubicación: Alfiria

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 1:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Yugsoggoth escribió:

... o sea Shocked !


O sea tienes un 10 para mi fue el mejor wad de todos los que se presentaron
_________________
Scorphame
Darkleaf Entertainemnt President

©Darkleaf Entertainment All Rights Reserved

[code]- ¿Mamá, por que el Doomguy no se hace zombie?
- Por que asi lo quiso Dios.
- ¿El de la biblia?
- No, John Carmack.
[code]

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yugsoggoth
Mapeador



Registrado: 27 Mar 2009
Mensajes: 214

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 2:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Taurustar Drakest escribió:
O sea tienes un 10 para mi fue el mejor wad de todos los que se presentaron


Pero 10 ?

10 seria para un mapa tipo KDIZD, no lo se, me parece bastante alto.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Taurustar Drakest
Mapeador



Registrado: 14 Ene 2009
Mensajes: 231
Ubicación: Alfiria

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 2:16 am    Título del mensaje: Responder citando

pues tomalo como quieras, para mi fue el mejor...

aunque si no quieres bueno modifico mu calificacion a tu wad... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes


nah broma XDDDD
_________________
Scorphame
Darkleaf Entertainemnt President

©Darkleaf Entertainment All Rights Reserved

[code]- ¿Mamá, por que el Doomguy no se hace zombie?
- Por que asi lo quiso Dios.
- ¿El de la biblia?
- No, John Carmack.
[code]

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Phobos Anomaly
Moderador



Registrado: 01 Feb 2007
Mensajes: 315
Ubicación: Phobos, UAC instalations

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 1:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

He jugado todos los mapas, no logre pasarme uno (o técnicamente 2), no puedo votar no habiendo visto en su totalidad todos los mapas, pero en general todos me parecieron muy muy trabados, mas allá de algunas cosas que parecieran un tanto "apuradas" y otras simplemente desabridas, todo estaba a buen nivel. Este torneo ha traído muy buenos wads que espero estén disponibles en las descargas de mapas de la pagina para que cualquiera pueda jugarlos mucho después de finalizado el torneo.


Pero sin dudas mis palmas se las lleva el WTFWAD de Yugsoggoth, no había tenido una experiencia tan interesante dentro de Doom desde hace mucho. Me mate de risa con muchas cosas, sobretodo por que entendía varios chistes y citas referidas a este foro, la verdad muy interesante y entretenido. Yo le hubiera dado un 10 también.


PD: La NK Time machine y la dimensión WTF ruls XD...
_________________

Play DooM or die.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Yugsoggoth
Mapeador



Registrado: 27 Mar 2009
Mensajes: 214

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 1:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Phobos Anomaly escribió:
Yo le hubiera dado un 10 también


Yo y mi bocota xD

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Phobos Anomaly
Moderador



Registrado: 01 Feb 2007
Mensajes: 315
Ubicación: Phobos, UAC instalations

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 1:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es que si la gracia de un mod para Doom es entretener pues tu has dado en el punto justo.


Estate orgulloso. Wink
_________________

Play DooM or die.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Yugsoggoth
Mapeador



Registrado: 27 Mar 2009
Mensajes: 214

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 1:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Phobos Anomaly escribió:
Es que si la gracia de un mod para Doom es entretener pues tu has dado en el punto justo.


Estate orgulloso. Wink




Gracias Very Happy

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
AlektorophobiA
Mapeador



Registrado: 25 May 2008
Mensajes: 299

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 3:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Bien, despues de descansar un buen rato despues de la pega jugué los 4 mapas y voy a dar mis opiniones

La Catedral: El mapa en si no esta mal, pero hay varios cagazos, se nota que algunas partes estan bastante "hechas a la rapida" y me pareció ver bastantes texturas desalineadas, otra cosa es la dificultad, la encontré algo exagerada.

Hora Cero 3: El mapa esta muy bien, los detalles estan correctos, la jugabilidad es muy buena, lo unico que le puedo criticar es el hecho que haya SS Soldiers en el mapa (Que no quedan muy bien en un mapa normal de Doom) y el final.

Epicus Furor: Un wad bastante interesante, lo que me gustó es que haya que usar armas de cuerpo a cuerpo en vez de armas a distancia, lo que le da un toque especial al mapa, igual me gusto harto la ambientacion, aunque el wad en si lo encontré algo "desabrido"

El Wad de Yuggosoth: Un WTF de proporciones epicas, este wad simplemente me encantó (Y eso que solo me han gustado 2 Jokewads aparte de este), algunas partes me recagué de la risa, analizandolo solo como mapa esta bastante bien, hay un par de texturas desalineadas pero nada serio.

Viendo el torneo en general encuentro que estuvo bastante mejor que el torneo anterior, hubiera sido mejor que hubiera habido mas paricipantes (yo iba a participar pero no tenia ninguna idea interesante para un mapa Laughing )

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yugsoggoth
Mapeador



Registrado: 27 Mar 2009
Mensajes: 214

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 3:43 am    Título del mensaje: Responder citando

LOcOman escribió:
El Wad de Yuggosoth: Un WTF de proporciones epicas, este wad simplemente me encantó (Y eso que solo me han gustado 2 Jokewads aparte de este), algunas partes me recagué de la risa, analizandolo solo como mapa esta bastante bien, hay un par de texturas desalineadas pero nada serio.

Viendo el torneo en general encuentro que estuvo bastante mejor que el torneo anterior, hubiera sido mejor que hubiera habido mas paricipantes (yo iba a participar pero no tenia ninguna idea interesante para un mapa Laughing )




Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Gem145
Mapeador



Registrado: 31 May 2009
Mensajes: 67
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 2:46 am    Título del mensaje: Responder citando

los 4 mapas estuvieron muy buenos
me pase un buen rato jugandolos ...

el de Aluqah ... estuvo bien ... pero falto detalle en comparacion de las otras 3 maravillas , la musica deja algo que desear y el modo de juego esta pasable ... en un area me impresiono la cantidad excesiva de enemigos quele pusiste ... calculo que de los 500 demonios que les has puesto , 400 se encontraban ahi ...
esta como para hacer una pelicula epica ... pero no me gustan esas peliculas Razz

el de Yugso ... me hizo reir bastante ... la parte de Kore aun no la entiendo pero segun el son cosas del foro ...
el detallismo no se queda atras y los dialogos son hilarantes y aunque carezca de una trama , da a pasar un buen rato
que no me gusto de su mapa ? la musica ... eso es todo ... el resto esta muy bien logrado , pero la musica llega un momento en que se puede volver repetitivamente cansante y no te la podes sacar en toda la noche ...
una de la guitarra de lolo habria combinado bien , como dijiste , jejeje ... humor argentino , yug ... que se le va a hacer

El chabon (que no se su nombre jaja) que hizo el mapa de hora zero , la hizo muy bien ... el detallismo , la jugabilidad y la musica andan de 10 y la parte del minilaberinto me complico bastante la vida jajaja...

y Pred , en ciertas partes me enrede con acertijos y en muchas oportunidades tuve que salir cagando por la dificultad del juego ... muy buen ambiente y la musica es aterradoramente genial ... me quede impresionado con lo que se puede hacer con el doom ...
_________________
Hissy ES RELIGION !

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
DooMSpawN
Mapeador



Registrado: 13 Jul 2009
Mensajes: 101
Ubicación: adfabdf

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 2:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Gem145 escribió:
me quede impresionado con lo que se puede hacer con el doom ...


En realidad todavía se pueden hacer muchísimas cosas más con Zdoom, y ni hablar de Gzdoom.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yugsoggoth
Mapeador



Registrado: 27 Mar 2009
Mensajes: 214

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 3:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Gem145 escribió:
... el detallismo ... aunque carezca de una trama ... la musica llega un momento en que se puede volver repetitivamente cansante ... una de la guitarra de lolo habria combinado bien , como dijiste ... humor argentino , yug ... me quede impresionado con lo que se puede hacer con el doom ...


http://pix.motivatedphotos.com/2008/9/1/633558765892568224-excuseme.jpg

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Diseño DooM -> General Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.