Pequeño error.

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Comentarios y sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Charon
Mapeador



Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 212
Ubicación: Limansk

MensajePublicado: Mie Sep 02, 2009 1:20 pm    Título del mensaje: Pequeño error. Responder citando

Hola. Noté que hay un error al guardar la contraseña de la página, y cada vez que trato de entrar tengo que loggearme. No se debe a ningun error mío de Cookies ya que controlo permanentemente cuales permito y cuales no, además de que también salí y volví a entrar sin cerrar el navegador y aun así debo logearme cada vez que entro.

¿Alguien sabe qué pasa?

Gracias de ante mano.
_________________

Hexagon 1970 Dev

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DooMSpawN
Mapeador



Registrado: 13 Jul 2009
Mensajes: 101
Ubicación: adfabdf

MensajePublicado: Mie Sep 02, 2009 9:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Revisa si al loguearte tienes la casilla "Conectarme automáticamente en cada visita" marcada.

Espero que te sirva, no sé nada más.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Charon
Mapeador



Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 212
Ubicación: Limansk

MensajePublicado: Mie Sep 02, 2009 10:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eso no es.
_________________

Hexagon 1970 Dev

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
RicarDooM
Administrador



Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 443
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Sep 03, 2009 4:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es extraño tu problema, a mi no me pasa.

Prueba revisando en la configuración de tu navegador por si acaso. Se que tal vez no sea una respuesta qe sirva de mucho pero si pasara del lado del servidor ya serian varios los que estubieran comentado el problema, incluido yo.

Saludos.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Comentarios y sugerencias Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.