Camino al Cielo 2

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Mapas, mods y TCs
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Demmon Break Master
Mapeador



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Mie Ago 19, 2009 10:24 am    Título del mensaje: Camino al Cielo 2 Responder citando

Copy/Paste de Universe Doom:

Código:
Hola buenas, hace tiempo que no me paseo por aquí, bien, les presento el mapa "Camino al Cielo 2" que vendria ha ser la continuación de "Camino al Cielo".

No hay mucho que contar, ya que todo viene en el readme. Hay se los dejo, está en formato clasico y funciona perfectamente en Boom 2.02 y PRBoom 2.02, deveria de funcionar en cualquier lado siempre que no sea Chocolate Doom, Doom95, Doom2.exe o similares.:


Camino al Cielo 2

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yagoh
Mapeador



Registrado: 07 Sep 2007
Mensajes: 344
Ubicación: Delante del ordenador.

MensajePublicado: Mie Ago 19, 2009 10:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya he sacado un final del juego, en cuanto tenga un rato más intentaré sacar los demás que tiene.
Bueno, personalmente me pareció un buen wad, con sus detalles, buena dificultad. Eso si, se me hizo corto Sad, pero bueno con la idea de que tiene más finales Very Happy...
Tal vez hubiera elegido otro tema como música, pero no a todos nos gusta lo mismo Smile.
Bueno en resumen, sigue así demmon!! Twisted Evil
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Yugsoggoth
Mapeador



Registrado: 27 Mar 2009
Mensajes: 214

MensajePublicado: Mar Sep 01, 2009 1:18 am    Título del mensaje: Responder citando

A ver a ver, mi calificacion

Dificultad
///// /////

Diseño del nivel
///// /////

Detallado
///// /////

En resumen, de los mapas mas interestantes que eh visto, es original, ya que no es lineal, el detallado del desenlace de la parte del laberinto es asombrosa, me hizo pasar muy buen rato, felicidades Demmon

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Maxi Payne
Mapeador



Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 74
Ubicación: Rosario

MensajePublicado: Mie Oct 14, 2009 9:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Recien termino de jugarlo y me gusto mucho.

Al princio me parecio muy duro pero despues lo pase sin ninguna dificultad eso si lo pase solo por 1 de los 4 caminos en el transcurso de vi un mapa bien cuidado y diseñado.

De lo mejor de este autor. Wink

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
[oF]Ederick
Mapeador



Registrado: 29 Jun 2008
Mensajes: 52
Ubicación: En mi casa

MensajePublicado: Sab Oct 31, 2009 1:35 am    Título del mensaje: Muy bueno Responder citando

me gusto mucho el mapa, tiene buena dificultad, y esta muy bien detallado, la verdad ya lo habia descargado hace 2 semanas, pero no habia podido jugarlo, esta exelente te felicito, y luego nos ponemos deacuerdo, para lo del wad oF de ST ok.

Te cuidas, y sube mas mapas, son muy divertidos Razz

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Maxi Payne
Mapeador



Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 74
Ubicación: Rosario

MensajePublicado: Lun May 10, 2010 3:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo acabo de volver a jugar y lo pase 3 veces siguiendo 3 caminos de los 4.

Mi primer intento fue directamente por el sector "Poder" habia matado a casi todos los enemigos menos a tres baron of hell, estaba con la vida baja sin balas y la motocierra,me calente sali del juego y me fui unos minutos.

Nuevamewnte intente directamente el camino poder y en mi primer intento lo pude pasar con mucha suerte pero lo pase,este combate es muy duro..Despues pase un camino en el que habia que agarrar la llave roja y el otro igual pero con la llave amarilla, si es que no me confundo.

En fin buen mapa sobe el diseño del mapa no hay mucho que decir solo que esta detallado en cuanto a arquitectura destaco la zona en la que hay unas luces que se reflejan en eltecho/piso en esa misma parte tambien luces rojas con el efecto de lights blink esa parte en paricular quedo muy linda.

No recordaba que el midi era tan malooo! Crying or Very sad

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Mapas, mods y TCs Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.