Thing_Projectile

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Edición de mapas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Dom Jul 12, 2009 10:13 pm    Título del mensaje: Thing_Projectile Responder citando

Hola, he puesto un retrato en una pared y como queria que este lanzara Bolas de Fuego por los Ojos use este Script:

Código:
Thing_Projectile(218,T_IMPFIREBALL,320,120,-30);
     delay(10);


Con eso puedo hacer que dispare bolas por los ojos en una direccion determinara pero me gustaria Que las bolas de fuego vayan hacia donde esta el jugador.

Hay alguna forma de hacer esto?

Se me ocurrio tambien que al menos si no se pudiera lo anterior, cambiar las bolas de fuego del Imp por las del Revenant pero no se como se llaman los misiles de este.

intente con ''T_REVENANTFIREBALL'' y cosas asi pero..... Ni idea! ! !
-------------------------------------------------------------------------------------

jejejejejejeee


sangre


mas sangre! ! !
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yugsoggoth
Mapeador



Registrado: 27 Mar 2009
Mensajes: 214

MensajePublicado: Jue Jul 16, 2009 12:35 am    Título del mensaje: Re: Thing_Projectile Responder citando

MasterPatan escribió:

Se me ocurrio tambien que al menos si no se pudiera lo anterior, cambiar las bolas de fuego del Imp por las del Revenant pero no se como se llaman los misiles de este.

intente con ''T_REVENANTFIREBALL'' y cosas asi pero..... Ni idea! ! !


Por que no buscas algun inventario en la wiki de zdoom ?
Buenas las screen shots

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Gem145
Mapeador



Registrado: 31 May 2009
Mensajes: 67
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Jue Jul 16, 2009 2:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

siento no poder ayudar pero
muy buenas las screen
si Very Happy

me encanta la sangre !!! =D

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Taurustar Drakest
Mapeador



Registrado: 14 Ene 2009
Mensajes: 231
Ubicación: Alfiria

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 1:12 am    Título del mensaje: Responder citando

http://zdoom.org/wiki/Classes:Doom#Explosives ahi esta la del revenant y la del IMP

no debes ocupar "T_BLABLABLA", ocupa los spawnID, hechadle un vistazo al spawnid del proyectil
_________________
Scorphame
Darkleaf Entertainemnt President

©Darkleaf Entertainment All Rights Reserved

[code]- ¿Mamá, por que el Doomguy no se hace zombie?
- Por que asi lo quiso Dios.
- ¿El de la biblia?
- No, John Carmack.
[code]

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Demmon Break Master
Mapeador



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 3:07 am    Título del mensaje: Responder citando

ZDoom Wiki: Spawn Numbers

Hay tienes, tanto el nombre "T_" más el Spawn ID.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
darkphobos
Mapeador



Registrado: 11 May 2007
Mensajes: 41

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2009 12:08 am    Título del mensaje: muerte Responder citando

y luego con el flag SEKKERMISSILE en decorate no funciona, creo que cuando un monstruo o otra cosa lanza un proyectil con este flag va hacia uno. ademas es mejor, crear un projectile propio y despues asignarle in numero id

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2009 8:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mierda no entiendo un carajo jejeje a ver..... logre hacer que lansara los misiles del revenant con esto:

Código:
T_TRACER


pero ahora el problema es que los malditos misiles no siguen al jugador asi que es la misma mierda, yo pense que los misiles dle revenant te seguirian.

bueno y eso del Spawn ID.... esos nombres no son para Decorate?

por que en los scripts no me sirven, voy a tener que usar decorate?

Gem145 escribió:
siento no poder ayudar pero
muy buenas las screen
si Very Happy

me encanta la sangre !!! =D


Twisted Evil
_________________




Ultima edición por el5emendechucky el Lun Jul 20, 2009 8:20 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
doomero
Gurú del Mapeo



Registrado: 08 Nov 2007
Mensajes: 238

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2009 8:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

de hecho con un decorate simple no se puede, la accion que hace que el misil siga al enemigo se llama revenanttracer
_________________
doomero desde los 7 años

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2009 8:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mierda.... Bueno gracias igual por responder jejeje vere que otra cosa puedo hacer con esto.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Edición de mapas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.