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Mensaje |
el5emendechucky Mapeador
Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 490
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Publicado: Dom Jul 12, 2009 10:13 pm Título del mensaje: Thing_Projectile |
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Yugsoggoth Mapeador
Registrado: 27 Mar 2009 Mensajes: 214
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Publicado: Jue Jul 16, 2009 12:35 am Título del mensaje: Re: Thing_Projectile |
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MasterPatan escribió: |
Se me ocurrio tambien que al menos si no se pudiera lo anterior, cambiar las bolas de fuego del Imp por las del Revenant pero no se como se llaman los misiles de este.
intente con ''T_REVENANTFIREBALL'' y cosas asi pero..... Ni idea! ! !
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Por que no buscas algun inventario en la wiki de zdoom ?
Buenas las screen shots
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Gem145 Mapeador
Registrado: 31 May 2009 Mensajes: 67 Ubicación: Argentina
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Publicado: Jue Jul 16, 2009 2:39 pm Título del mensaje: |
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siento no poder ayudar pero
muy buenas las screen
si
me encanta la sangre !!! =D |
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Taurustar Drakest Mapeador
Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 231 Ubicación: Alfiria
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Publicado: Vie Jul 17, 2009 1:12 am Título del mensaje: |
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http://zdoom.org/wiki/Classes:Doom#Explosives ahi esta la del revenant y la del IMP
no debes ocupar "T_BLABLABLA", ocupa los spawnID, hechadle un vistazo al spawnid del proyectil _________________ Scorphame
Darkleaf Entertainemnt President
©Darkleaf Entertainment All Rights Reserved
[code]- ¿Mamá, por que el Doomguy no se hace zombie?
- Por que asi lo quiso Dios.
- ¿El de la biblia?
- No, John Carmack.
[code] |
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Demmon Break Master Mapeador
Registrado: 24 Oct 2007 Mensajes: 627
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Publicado: Vie Jul 17, 2009 3:07 am Título del mensaje: |
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ZDoom Wiki: Spawn Numbers
Hay tienes, tanto el nombre "T_" más el Spawn ID. |
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darkphobos Mapeador
Registrado: 11 May 2007 Mensajes: 41
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Publicado: Lun Jul 20, 2009 12:08 am Título del mensaje: muerte |
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y luego con el flag SEKKERMISSILE en decorate no funciona, creo que cuando un monstruo o otra cosa lanza un proyectil con este flag va hacia uno. ademas es mejor, crear un projectile propio y despues asignarle in numero id
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el5emendechucky Mapeador
Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 490
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Publicado: Lun Jul 20, 2009 8:03 pm Título del mensaje: |
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Ultima edición por el5emendechucky el Lun Jul 20, 2009 8:20 pm; editado 1 vez |
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doomero Gurú del Mapeo
Registrado: 08 Nov 2007 Mensajes: 238
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Publicado: Lun Jul 20, 2009 8:19 pm Título del mensaje: |
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de hecho con un decorate simple no se puede, la accion que hace que el misil siga al enemigo se llama revenanttracer _________________ doomero desde los 7 años
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el5emendechucky Mapeador
Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 490
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Publicado: Lun Jul 20, 2009 8:26 pm Título del mensaje: |
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Mierda.... Bueno gracias igual por responder jejeje vere que otra cosa puedo hacer con esto. _________________ |
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