mucha imaginacion.....

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Edición de mapas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
darkphobos




Registrado: 11 May 2007
Mensajes: 41

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2009 12:00 am    Título del mensaje: mucha imaginacion..... Responder citando

Como puedo hacer que el ataque de un monstruo, sea duplicandose como en la mitosis, si eso de que se vuelvan 2 y despues 4 y 8 y 16 apuesto a que lo han hecho, lo mas cercano que he hecho es hacer que un bicho salga de otro con un disparo gracias al estado pain: y a la propiedad A_spawnting. si alguien sabe como hacer esto para un monstruo o mejor para un proyectil seria bueno que me dejaran un ejemplo. gracias.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gem145




Registrado: 31 May 2009
Mensajes: 67
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2009 12:30 am    Título del mensaje: Responder citando

si lo logras serias mi idolo men o.o
_________________
Hissy ES RELIGION !

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Demmon Break Master




Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2009 12:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

es brutalmente sencillo hacer eso, el problema esque tiende a infinito en distancias largas y eso puede petar el PC.

Código:
actor laboladelimp : doomimpball
{
speed 4
states
 {
 spawn:
  BAL1 ABABABABABABABABABABABABABABAB 4 bright
  BAL1 A 4 a_custommissile("laboladelimp",0,0,5)
  BAL1 A 0 a_custommissile("laboladelimp",0,0,-5)
  goto death
 }
}


Prueba a invocar esto y veras que divertido, xd. Eso si, azlo en distancias algo largas.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gem145




Registrado: 31 May 2009
Mensajes: 67
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2009 5:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

.... O.O

MY NEW MASTER xDDDD
_________________
Hissy ES RELIGION !

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Yagoh




Registrado: 07 Sep 2007
Mensajes: 344
Ubicación: Delante del ordenador.

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2009 9:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hoy en día con decorate y una buena cabeza se pueden hacer auténticas virguerías xD, omg esto va a petar más de un ordenador.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Taurustar Drakest




Registrado: 14 Ene 2009
Mensajes: 231
Ubicación: Alfiria

MensajePublicado: Mar Jul 21, 2009 2:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Impresionante gracias por el dato Very Happy
_________________
Scorphame
Darkleaf Entertainemnt President

©Darkleaf Entertainment All Rights Reserved

[code]- ¿Mamá, por que el Doomguy no se hace zombie?
- Por que asi lo quiso Dios.
- ¿El de la biblia?
- No, John Carmack.
[code]

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Demmon Break Master




Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 3:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Ahora que lo pienso, dices saber sacar un monstruo de otro monstruo en su estado death, ¿No se te ocurrio hacer lo mismo con el proyectil?

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
darkphobos




Registrado: 11 May 2007
Mensajes: 41

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2009 9:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estuve ensayando y si, con el thingproyectilegravity se puede lanzar cualquier cosa.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Edición de mapas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.