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Taurustar Drakest Mapeador
Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 231 Ubicación: Alfiria
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Publicado: Mar Jul 21, 2009 1:53 am Título del mensaje: Doom 1/2: Moon Problem |
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Hola, aqui les dejo screenshoots de mi mapa para DOOM Ultimate, voy a hacer un nuevo wad usando el diseño de DOOM Ultimate.
El wad se llama DOOM 1/2: Moon Problem (1/2 porque estaría entre el DOOM original y DOOM2)
ahora estoy haciendo el MAPINFO y quisiera saber como hago para que en el nivel E1M8 termine el episodio.
aca dejo las screenshoots, es solo un mapa
_________________ Scorphame
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[code]- ¿Mamá, por que el Doomguy no se hace zombie?
- Por que asi lo quiso Dios.
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Yugsoggoth Mapeador
Registrado: 27 Mar 2009 Mensajes: 214
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Publicado: Mar Jul 21, 2009 4:17 am Título del mensaje: |
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Se ve bueno Tau, cuando hagas mas mapas pon mas screenshots
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Demmon Break Master Mapeador
Registrado: 24 Oct 2007 Mensajes: 627
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Publicado: Mar Jul 21, 2009 9:07 am Título del mensaje: Re: Doom 1/2: Moon Problem |
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Taurustar Drakest escribió: | ahora estoy haciendo el MAPINFO y quisiera saber como hago para que en el nivel E1M8 termine el episodio. |
¿Que tipo de final quieres? ¿La del episodio 1, la del 2, la del 3 la del 4?
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Taurustar Drakest Mapeador
Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 231 Ubicación: Alfiria
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Publicado: Mar Jul 21, 2009 9:22 pm Título del mensaje: Torneo de mapas de hexen 2009 |
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De todos los episodios _________________ Scorphame
Darkleaf Entertainemnt President
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Yagoh Mapeador
Registrado: 07 Sep 2007 Mensajes: 344 Ubicación: Delante del ordenador.
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Publicado: Mar Jul 21, 2009 11:55 pm Título del mensaje: |
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Parece k esta bueno, esperemos a ver como sale . _________________ |
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Demmon Break Master Mapeador
Registrado: 24 Oct 2007 Mensajes: 627
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Publicado: Mie Jul 22, 2009 12:09 am Título del mensaje: Re: Torneo de mapas de hexen 2009 |
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Taurustar Drakest escribió: | De todos los episodios |
¿Hum? No existe comando alguno para que un solo mapa tenga en un unico final la acción de todos los episodios.
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Yugsoggoth Mapeador
Registrado: 27 Mar 2009 Mensajes: 214
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Publicado: Mie Jul 22, 2009 12:38 am Título del mensaje: Re: Torneo de mapas de hexen 2009 |
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Demmon Break Master escribió: | Taurustar Drakest escribió: | De todos los episodios |
¿Hum? No existe comando alguno para que un solo mapa tenga en un unico final la acción de todos los episodios. |
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Demmon Break Master Mapeador
Registrado: 24 Oct 2007 Mensajes: 627
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Publicado: Mie Jul 22, 2009 2:36 am Título del mensaje: |
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Esque el menciona el E1M8 y dice que quiere los finales de todos los episodios. LOL, para eso haz un Dehacked normal cambiando el nombre de los mapas y cambiando los textos y haz 3 o 4 episodios. En fin.
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Koño Mapeador
Registrado: 15 Abr 2008 Mensajes: 345 Ubicación: Dark Crucible / Crisol oscuro
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Publicado: Mie Jul 22, 2009 11:36 pm Título del mensaje: |
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Hey demon, tengo una duda, ¿como puedo hacer aparecer la pantalla de los textos varias veces?, como el final de Hexen
¿tu sabes?, yo no
ese nombre me recuerda a mi nuevo wad
_________________ ... |
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Demmon Break Master Mapeador
Registrado: 24 Oct 2007 Mensajes: 627
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Publicado: Jue Jul 23, 2009 4:38 am Título del mensaje: |
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Lo cierto esque no lo se, pero veo que tiene algo que ver con un "CLUSTER5" y con ciertas imagenes ademas de unos archivos de textos.
Dentro de HEXEN.WAD
Imágenes
FINALE1
FINALE2
FINALE3
Mapinfo (si, dentro de HEXEN.WAD)
Código: | map 40 "DARK CRUCIBLE"
warptrans 31
next 1
cluster 5
sky1 SKY4 0
sky2 SKY4 0
cdtrack 2 |
Textos
WIN1MSG
WIN2MSG
WIN3MSG
y la salida del mapa 40 esta como "end game".
No se si esto te pueda servir de algo, lo mismo ya lo sabias.
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Taurustar Drakest Mapeador
Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 231 Ubicación: Alfiria
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Publicado: Sab Jul 25, 2009 1:30 am Título del mensaje: |
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ocupo configuracion doom ultimate no ocupo source port, de ser así no tendría problemas, pero solo necesito saber que pongo en el nivel E1M8 para que se acabe el episodio, y como cambiar ese texto también _________________ Scorphame
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Demmon Break Master Mapeador
Registrado: 24 Oct 2007 Mensajes: 627
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Publicado: Sab Jul 25, 2009 6:56 am Título del mensaje: |
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Pues si no ocupas Source-Port, entonces MAPINFO no pinta nada. En todo caso, Dehacked. Para hacer que se acabe el mapa simplemente pon en el sector de salida la acción "11 Damage-10 or 20% health and end level" El juego se encargara del resto. Por otro lado, en ese mapa puedes poner a los barones para que bloqueen algun sector que tenga el TAG 666. E1M8 acabara el episodio por defecto, ya se trate solo de un mapa suelto, el juego tiene programado que ese mapa sea el final del episodio. No se si me entiendes.
Así que ya sea usando el metodo clasico "mueres y pasas episodio" o ya sea pulsando un boton de salida, el episodio va a acabar igual.
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Taurustar Drakest Mapeador
Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 231 Ubicación: Alfiria
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Publicado: Dom Jul 26, 2009 12:25 am Título del mensaje: |
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si te entiendo, gracias por la respuestam pero este mod lo continuare despues de un tiempo _________________ Scorphame
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Yugsoggoth Mapeador
Registrado: 27 Mar 2009 Mensajes: 214
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Publicado: Dom Jul 26, 2009 1:07 am Título del mensaje: |
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Taurustar Drakest escribió: | si te entiendo, gracias por la respuestam pero este mod lo continuare despues de un tiempo |
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Taurustar Drakest Mapeador
Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 231 Ubicación: Alfiria
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Publicado: Dom Jul 26, 2009 6:03 am Título del mensaje: |
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si, ademas ya kore tiene uno muy parecido por lo que conto por ahi, y bueno tambien que decidi tomarme un tiempo y no mapear _________________ Scorphame
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