Doom 1/2: Moon Problem

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Edición de mapas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Taurustar Drakest
Mapeador



Registrado: 14 Ene 2009
Mensajes: 231
Ubicación: Alfiria

MensajePublicado: Mar Jul 21, 2009 1:53 am    Título del mensaje: Doom 1/2: Moon Problem Responder citando

Hola, aqui les dejo screenshoots de mi mapa para DOOM Ultimate, voy a hacer un nuevo wad usando el diseño de DOOM Ultimate.

El wad se llama DOOM 1/2: Moon Problem (1/2 porque estaría entre el DOOM original y DOOM2)

ahora estoy haciendo el MAPINFO y quisiera saber como hago para que en el nivel E1M8 termine el episodio.

aca dejo las screenshoots, es solo un mapa






_________________
Scorphame
Darkleaf Entertainemnt President

©Darkleaf Entertainment All Rights Reserved

[code]- ¿Mamá, por que el Doomguy no se hace zombie?
- Por que asi lo quiso Dios.
- ¿El de la biblia?
- No, John Carmack.
[code]

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yugsoggoth
Mapeador



Registrado: 27 Mar 2009
Mensajes: 214

MensajePublicado: Mar Jul 21, 2009 4:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Se ve bueno Tau, cuando hagas mas mapas pon mas screenshots

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Demmon Break Master
Mapeador



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Mar Jul 21, 2009 9:07 am    Título del mensaje: Re: Doom 1/2: Moon Problem Responder citando

Taurustar Drakest escribió:
ahora estoy haciendo el MAPINFO y quisiera saber como hago para que en el nivel E1M8 termine el episodio.


¿Que tipo de final quieres? ¿La del episodio 1, la del 2, la del 3 la del 4?

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Taurustar Drakest
Mapeador



Registrado: 14 Ene 2009
Mensajes: 231
Ubicación: Alfiria

MensajePublicado: Mar Jul 21, 2009 9:22 pm    Título del mensaje: Torneo de mapas de hexen 2009 Responder citando

De todos los episodios
_________________
Scorphame
Darkleaf Entertainemnt President

©Darkleaf Entertainment All Rights Reserved

[code]- ¿Mamá, por que el Doomguy no se hace zombie?
- Por que asi lo quiso Dios.
- ¿El de la biblia?
- No, John Carmack.
[code]

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yagoh
Mapeador



Registrado: 07 Sep 2007
Mensajes: 344
Ubicación: Delante del ordenador.

MensajePublicado: Mar Jul 21, 2009 11:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Parece k esta bueno, esperemos a ver como sale Smile.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Demmon Break Master
Mapeador



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 12:09 am    Título del mensaje: Re: Torneo de mapas de hexen 2009 Responder citando

Taurustar Drakest escribió:
De todos los episodios


¿Hum? No existe comando alguno para que un solo mapa tenga en un unico final la acción de todos los episodios.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yugsoggoth
Mapeador



Registrado: 27 Mar 2009
Mensajes: 214

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 12:38 am    Título del mensaje: Re: Torneo de mapas de hexen 2009 Responder citando

Demmon Break Master escribió:
Taurustar Drakest escribió:
De todos los episodios


¿Hum? No existe comando alguno para que un solo mapa tenga en un unico final la acción de todos los episodios.


Shocked

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Demmon Break Master
Mapeador



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 2:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Esque el menciona el E1M8 y dice que quiere los finales de todos los episodios. LOL, para eso haz un Dehacked normal cambiando el nombre de los mapas y cambiando los textos y haz 3 o 4 episodios. En fin.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Koño
Mapeador



Registrado: 15 Abr 2008
Mensajes: 345
Ubicación: Dark Crucible / Crisol oscuro

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 11:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hey demon, tengo una duda, ¿como puedo hacer aparecer la pantalla de los textos varias veces?, como el final de Hexen
¿tu sabes?, yo no
ese nombre me recuerda a mi nuevo wad

_________________
...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Demmon Break Master
Mapeador



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 4:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo cierto esque no lo se, pero veo que tiene algo que ver con un "CLUSTER5" y con ciertas imagenes ademas de unos archivos de textos.

Dentro de HEXEN.WAD

Imágenes
FINALE1
FINALE2
FINALE3

Mapinfo (si, dentro de HEXEN.WAD)
Código:
map 40 "DARK CRUCIBLE"
warptrans 31
next 1
cluster 5
sky1 SKY4 0
sky2 SKY4 0
cdtrack 2


Textos
WIN1MSG
WIN2MSG
WIN3MSG

y la salida del mapa 40 esta como "end game".

No se si esto te pueda servir de algo, lo mismo ya lo sabias.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Taurustar Drakest
Mapeador



Registrado: 14 Ene 2009
Mensajes: 231
Ubicación: Alfiria

MensajePublicado: Sab Jul 25, 2009 1:30 am    Título del mensaje: Responder citando

ocupo configuracion doom ultimate no ocupo source port, de ser así no tendría problemas, pero solo necesito saber que pongo en el nivel E1M8 para que se acabe el episodio, y como cambiar ese texto también
_________________
Scorphame
Darkleaf Entertainemnt President

©Darkleaf Entertainment All Rights Reserved

[code]- ¿Mamá, por que el Doomguy no se hace zombie?
- Por que asi lo quiso Dios.
- ¿El de la biblia?
- No, John Carmack.
[code]

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Demmon Break Master
Mapeador



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Sab Jul 25, 2009 6:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues si no ocupas Source-Port, entonces MAPINFO no pinta nada. En todo caso, Dehacked. Para hacer que se acabe el mapa simplemente pon en el sector de salida la acción "11 Damage-10 or 20% health and end level" El juego se encargara del resto. Por otro lado, en ese mapa puedes poner a los barones para que bloqueen algun sector que tenga el TAG 666. E1M8 acabara el episodio por defecto, ya se trate solo de un mapa suelto, el juego tiene programado que ese mapa sea el final del episodio. No se si me entiendes.

Así que ya sea usando el metodo clasico "mueres y pasas episodio" o ya sea pulsando un boton de salida, el episodio va a acabar igual.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Taurustar Drakest
Mapeador



Registrado: 14 Ene 2009
Mensajes: 231
Ubicación: Alfiria

MensajePublicado: Dom Jul 26, 2009 12:25 am    Título del mensaje: Responder citando

si te entiendo, gracias por la respuestam pero este mod lo continuare despues de un tiempo
_________________
Scorphame
Darkleaf Entertainemnt President

©Darkleaf Entertainment All Rights Reserved

[code]- ¿Mamá, por que el Doomguy no se hace zombie?
- Por que asi lo quiso Dios.
- ¿El de la biblia?
- No, John Carmack.
[code]

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yugsoggoth
Mapeador



Registrado: 27 Mar 2009
Mensajes: 214

MensajePublicado: Dom Jul 26, 2009 1:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Taurustar Drakest escribió:
si te entiendo, gracias por la respuestam pero este mod lo continuare despues de un tiempo


Crying or Very sad

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Taurustar Drakest
Mapeador



Registrado: 14 Ene 2009
Mensajes: 231
Ubicación: Alfiria

MensajePublicado: Dom Jul 26, 2009 6:03 am    Título del mensaje: Responder citando

si, ademas ya kore tiene uno muy parecido por lo que conto por ahi, y bueno tambien que decidi tomarme un tiempo y no mapear
_________________
Scorphame
Darkleaf Entertainemnt President

©Darkleaf Entertainment All Rights Reserved

[code]- ¿Mamá, por que el Doomguy no se hace zombie?
- Por que asi lo quiso Dios.
- ¿El de la biblia?
- No, John Carmack.
[code]

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Edición de mapas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.