GZDOOM OTRA VEZ CPU 100%

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Edición de mapas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
darkphobos

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 10:35 pm    Título del mensaje: GZDOOM OTRA VEZ CPU 100% Responder citando

Para quien me quiera ayudar.

tengo un computador asi:

Procesador AMD semprom(tm) + 3400 +1810 Mhz
cache 256 Kb

memoria ram 2G

NVIDIA GeForce 6150SE con Direct x 9.0c (4.09.00.0904) y OPEN GL 2.0

Windows xp service pack 2.

Mi pregunta es, si tengo juegos que ocupan el 70% de cpu como QUAKE 4, que tengo que hacer, para que el gzdoom no me siga corriendo al 100% de uso de cpu sin deshabilitar el "OPENGL system", porque en cuanto lo quito, me arranca al 30 o 40% o mejor, donde puedo encontrar mejores versiones de OpenGL que me sirvan para mi tarjeta grafica, (porque no creo que OPENGL 3 me sirva), o sera que mi gzdoom no es compatible, tengo el gzdoom-bin-1-2-00. o si tengo que desinstalar el direct x, no se, pero creo que alguno de ustedes si sabe como, o sera que a mi es al unico que me pasa?.

Otra cosa, estuve ensayando con skulltag, y resulta que tambien me corria al 100%, pero configure el FRAMERATE o FPS como lo quieran llamar, y de una se bajo a la mitad, como puedo entonces configurar los FPS "frames per second" o cuadros por segundo en GZDOOM, porque apuesto que ese es el problema, y no entiendo como no se puede configurar esto, si hasta en un emulador de NES se puede hacer, gracias,

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
flame46mon

MensajePublicado: Mie Jun 17, 2009 8:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

weno si pones en consola "vid_renderer 0" el gzdoom se pondra en software, weno para acerlo mas rapido no?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Edición de mapas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: