Torneo ZDoom 2006-2007 (Resultados Finales)

 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Diseño DooM -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
RicarDooM
Administrador



Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 443
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 8:19 am    Título del mensaje: Torneo ZDoom 2006-2007 (Resultados Finales) Responder citando

Bueno pues la hora ha llegado. Inicia la etapa de votaciones del Toreno ZDoom 2006-2007.

La página oficial del torneo es la siguiente:

http://tzdoom.adrielmedia.com

Descargen los mapas y una vez jugados califiquenlos. Pueden encontrar más información sobre como votar en la página antes mencionada.

Saludos.



Ultima edición por RicarDooM el Lun Ago 13, 2007 3:44 am; editado 5 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
zero




Registrado: 04 Oct 2006
Mensajes: 18
Ubicación: en la cama com Roll

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 11:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

por fin, a descargar los mapas.
_________________
te boy a paetar asta no poder mas
que asta el trasero se te caera
y si no entiendes lo que digo
abre la puerta idiota
es zero
que te ba a patear


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mojon man
Mapeador



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 95

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 2:14 am    Título del mensaje: Responder citando

¿Te llegaron mis votaciones? Smile .

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RicarDooM
Administrador



Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 443
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 4:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Sí me llegaron.

Bueno pues en total van 6 votos y la cosa esta muy pareja pero espero que llegen más votos.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
RicarDooM
Administrador



Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 443
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 2:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues el torneo oficialmente ha terminado.

Felicitaciones a todos los participantes y en especial a Beernardo. Ganador de esta edición 2006-2007, realmente un mapa muy bueno que además no esta "completo". Espero con muchas ansias ese mapa ya terminado por que lo que mostraste en el torneo de por si ya tiene mucha calidad.

Gracias a todos.

Los resultados en la web del torneo: http://tzdoom.adrielmedia.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Jangel




Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 20

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 7:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi incluso todavía me quedan mapas por probar (LOL).
Enhorabuena a todos, especialmente a Beernardo que ha ganado el torneo Wink.
Recuerdo que me apareció una spider mastermind delante de mis narices junto con 2 barones del infierno.. Hay no pude hacer más.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Maxi Payne
Mapeador



Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 74
Ubicación: Rosario

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 5:44 am    Título del mensaje: Responder citando

No veo la hora de que empieze la segunda edicion.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Diseño DooM -> General Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.