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Taurustar Drakest Mapeador
Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 231 Ubicación: Alfiria
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Publicado: Jue Abr 09, 2009 5:31 am Título del mensaje: Doomsday |
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hace tiempo que tengo este source port para jugar, pero resulta que solo puedo jugar los wad originales del juego, no he podido jugar mods en Doomsday Engine, si alguien sabe aviseme porfavor _________________ Scorphame
Darkleaf Entertainemnt President
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[code]- ¿Mamá, por que el Doomguy no se hace zombie?
- Por que asi lo quiso Dios.
- ¿El de la biblia?
- No, John Carmack.
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Koño Mapeador
Registrado: 15 Abr 2008 Mensajes: 345 Ubicación: Dark Crucible / Crisol oscuro
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Publicado: Sab Abr 11, 2009 5:11 pm Título del mensaje: |
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cual versión tienes ? _________________ ...
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Taurustar Drakest Mapeador
Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 231 Ubicación: Alfiria
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Publicado: Sab Abr 11, 2009 5:17 pm Título del mensaje: |
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la ultima version _________________ Scorphame
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Koño Mapeador
Registrado: 15 Abr 2008 Mensajes: 345 Ubicación: Dark Crucible / Crisol oscuro
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Publicado: Sab Abr 11, 2009 5:23 pm Título del mensaje: |
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estas usando el launcher ? _________________ ...
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Taurustar Drakest Mapeador
Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 231 Ubicación: Alfiria
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Publicado: Sab Abr 11, 2009 5:48 pm Título del mensaje: |
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mmm... cual el que esta en la carpeta Snowberry o el que esta en la carpeta Data _________________ Scorphame
Darkleaf Entertainemnt President
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Koño Mapeador
Registrado: 15 Abr 2008 Mensajes: 345 Ubicación: Dark Crucible / Crisol oscuro
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Publicado: Sab Abr 11, 2009 10:01 pm Título del mensaje: |
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tienes que usar el de la carpeta snowberry y parece que te tienes que ir a mods addons maps algo asi e instalas el wa que vas a jugar _________________ ...
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Taurustar Drakest Mapeador
Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 231 Ubicación: Alfiria
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Publicado: Sab Abr 11, 2009 11:17 pm Título del mensaje: |
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mmm... no funciono pero hay algo que encontre en la ayuda del DOOMBUILDER pero al ejecutar sale el un mensaje laaargo que dice
R_readTextureDefs: missing Patch in texture y empiza a dar un listado de todas las texturas del juego
la forma que encontre es en la consola del Doombuilder poner Load "WAD" "WAD" _________________ Scorphame
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el5emendechucky Mapeador
Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 490
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Publicado: Dom Abr 12, 2009 4:02 am Título del mensaje: |
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no estaras corriendo Mods hechos para otros Source ports verdad?
doomsday es una porqueria corriendo mapas
hasta con mapas de doom clasico da problemas por ejemplo cuando se queda trabado con: LaCripta. _________________ |
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Taurustar Drakest Mapeador
Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 231 Ubicación: Alfiria
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Publicado: Dom Abr 12, 2009 4:09 am Título del mensaje: |
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si pero a mi me gusta el DOOMSDAY por los graficos
si, ademas la ultima version tiene un problema con el inventorio de Hexen pero me corrio un mod al menos _________________ Scorphame
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el5emendechucky Mapeador
Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 490
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Publicado: Lun Abr 13, 2009 5:07 am Título del mensaje: |
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que mods estas tratando de correr con esa cosa? _________________ |
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Taurustar Drakest Mapeador
Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 231 Ubicación: Alfiria
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Publicado: Mie Abr 15, 2009 4:02 am Título del mensaje: |
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algunos mods que encontre en una pagina que tenia mods para hexen, es que a mi me gusta hexen y esos mods juego, ademas creo mapas para ese juego
de los que me acuerde y que me corrieron en Doomsday fueron
Dreadnaught and Knockabout y uno que se llama The BF wad
la pagina es
http://edsdoomsite.tripod.com/id19.html
creo que tambien hay para doom pero el que se llama Carnage Galore Fury of Vuradi ese venia con un motor para Doomsday Engine.
Los que no me corrieron fueron los creados por mi, o por cercanos _________________ Scorphame
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el5emendechucky Mapeador
Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 490
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Taurustar Drakest Mapeador
Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 231 Ubicación: Alfiria
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Publicado: Vie Abr 17, 2009 3:28 am Título del mensaje: |
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no, a ustedes no, sino a los miembros del foro de Hexentic (4 usuarios XD)
respecto a GZDOOM, lo conozco pero el GZDOOM no tiene luces dinamicas, para eso prefiero el Skulltag
igual gracias de todos modos _________________ Scorphame
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AlektorophobiA Mapeador
Registrado: 25 May 2008 Mensajes: 299
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Publicado: Vie Abr 17, 2009 4:21 am Título del mensaje: |
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Taurustar Drakest escribió: | no, a ustedes no, sino a los miembros del foro de Hexentic (4 usuarios XD)
respecto a GZDOOM, lo conozco pero el GZDOOM no tiene luces dinamicas, para eso prefiero el Skulltag
igual gracias de todos modos |
GZDoom SI tiene Luces Dinamicas, el que no las tenga configuradas en los objetos del Doom es otra cosa.
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el5emendechucky Mapeador
Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 490
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Publicado: Vie Abr 17, 2009 5:55 am Título del mensaje: |
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asi es..... solo mira los wads que se han hecho para esa cosa. _________________ |
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Taurustar Drakest Mapeador
Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 231 Ubicación: Alfiria
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Publicado: Vie Abr 17, 2009 11:53 pm Título del mensaje: |
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LOcOman escribió: |
GZDoom SI tiene Luces Dinamicas, el que no las tenga configuradas en los objetos del Doom es otra cosa. |
pues entonces como las configuro?
en hexen no funcionan las luces dinamicas _________________ Scorphame
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AlektorophobiA Mapeador
Registrado: 25 May 2008 Mensajes: 299
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Publicado: Sab Abr 18, 2009 3:31 am Título del mensaje: |
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Taurustar Drakest escribió: | LOcOman escribió: |
GZDoom SI tiene Luces Dinamicas, el que no las tenga configuradas en los objetos del Doom es otra cosa. |
pues entonces como las configuro?
en hexen no funcionan las luces dinamicas |
Creo que por ahi habia un WAD, mas bien PK3 que venia con los GLDEFS configurados para el GZDoom, el problema es que no recuerdo donde bajarlo.
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