Doomsday

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Doom y doom 2
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Taurustar Drakest
Mapeador



Registrado: 14 Ene 2009
Mensajes: 231
Ubicación: Alfiria

MensajePublicado: Jue Abr 09, 2009 5:31 am    Título del mensaje: Doomsday Responder citando

hace tiempo que tengo este source port para jugar, pero resulta que solo puedo jugar los wad originales del juego, no he podido jugar mods en Doomsday Engine, si alguien sabe aviseme porfavor
_________________
Scorphame
Darkleaf Entertainemnt President

©Darkleaf Entertainment All Rights Reserved

[code]- ¿Mamá, por que el Doomguy no se hace zombie?
- Por que asi lo quiso Dios.
- ¿El de la biblia?
- No, John Carmack.
[code]

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Koño
Mapeador



Registrado: 15 Abr 2008
Mensajes: 345
Ubicación: Dark Crucible / Crisol oscuro

MensajePublicado: Sab Abr 11, 2009 5:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

cual versión tienes ?
_________________
...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Taurustar Drakest
Mapeador



Registrado: 14 Ene 2009
Mensajes: 231
Ubicación: Alfiria

MensajePublicado: Sab Abr 11, 2009 5:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

la ultima version
_________________
Scorphame
Darkleaf Entertainemnt President

©Darkleaf Entertainment All Rights Reserved

[code]- ¿Mamá, por que el Doomguy no se hace zombie?
- Por que asi lo quiso Dios.
- ¿El de la biblia?
- No, John Carmack.
[code]

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Koño
Mapeador



Registrado: 15 Abr 2008
Mensajes: 345
Ubicación: Dark Crucible / Crisol oscuro

MensajePublicado: Sab Abr 11, 2009 5:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

estas usando el launcher ?
_________________
...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Taurustar Drakest
Mapeador



Registrado: 14 Ene 2009
Mensajes: 231
Ubicación: Alfiria

MensajePublicado: Sab Abr 11, 2009 5:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

mmm... cual el que esta en la carpeta Snowberry o el que esta en la carpeta Data
_________________
Scorphame
Darkleaf Entertainemnt President

©Darkleaf Entertainment All Rights Reserved

[code]- ¿Mamá, por que el Doomguy no se hace zombie?
- Por que asi lo quiso Dios.
- ¿El de la biblia?
- No, John Carmack.
[code]

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Koño
Mapeador



Registrado: 15 Abr 2008
Mensajes: 345
Ubicación: Dark Crucible / Crisol oscuro

MensajePublicado: Sab Abr 11, 2009 10:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

tienes que usar el de la carpeta snowberry y parece que te tienes que ir a mods addons maps algo asi e instalas el wa que vas a jugar
_________________
...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Taurustar Drakest
Mapeador



Registrado: 14 Ene 2009
Mensajes: 231
Ubicación: Alfiria

MensajePublicado: Sab Abr 11, 2009 11:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

mmm... no funciono pero hay algo que encontre en la ayuda del DOOMBUILDER pero al ejecutar sale el un mensaje laaargo que dice

R_readTextureDefs: missing Patch in texture y empiza a dar un listado de todas las texturas del juego

la forma que encontre es en la consola del Doombuilder poner Load "WAD" "WAD"
_________________
Scorphame
Darkleaf Entertainemnt President

©Darkleaf Entertainment All Rights Reserved

[code]- ¿Mamá, por que el Doomguy no se hace zombie?
- Por que asi lo quiso Dios.
- ¿El de la biblia?
- No, John Carmack.
[code]

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Dom Abr 12, 2009 4:02 am    Título del mensaje: Responder citando

no estaras corriendo Mods hechos para otros Source ports verdad?

doomsday es una porqueria corriendo mapas
hasta con mapas de doom clasico da problemas por ejemplo cuando se queda trabado con: LaCripta.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Taurustar Drakest
Mapeador



Registrado: 14 Ene 2009
Mensajes: 231
Ubicación: Alfiria

MensajePublicado: Dom Abr 12, 2009 4:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Razz

si pero a mi me gusta el DOOMSDAY por los graficos
si, ademas la ultima version tiene un problema con el inventorio de Hexen pero me corrio un mod al menos
_________________
Scorphame
Darkleaf Entertainemnt President

©Darkleaf Entertainment All Rights Reserved

[code]- ¿Mamá, por que el Doomguy no se hace zombie?
- Por que asi lo quiso Dios.
- ¿El de la biblia?
- No, John Carmack.
[code]

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 5:07 am    Título del mensaje: Responder citando

que mods estas tratando de correr con esa cosa?
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Taurustar Drakest
Mapeador



Registrado: 14 Ene 2009
Mensajes: 231
Ubicación: Alfiria

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 4:02 am    Título del mensaje: Responder citando

algunos mods que encontre en una pagina que tenia mods para hexen, es que a mi me gusta hexen y esos mods juego, ademas creo mapas para ese juego

de los que me acuerde y que me corrieron en Doomsday fueron

Dreadnaught and Knockabout y uno que se llama The BF wad

la pagina es

http://edsdoomsite.tripod.com/id19.html

creo que tambien hay para doom pero el que se llama Carnage Galore Fury of Vuradi ese venia con un motor para Doomsday Engine.

Los que no me corrieron fueron los creados por mi, o por cercanos
_________________
Scorphame
Darkleaf Entertainemnt President

©Darkleaf Entertainment All Rights Reserved

[code]- ¿Mamá, por que el Doomguy no se hace zombie?
- Por que asi lo quiso Dios.
- ¿El de la biblia?
- No, John Carmack.
[code]

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Jue Abr 16, 2009 12:52 am    Título del mensaje: Responder citando

esta buena esa pagina... no la conocia.

Taurustar Drakest escribió:
Los que no me corrieron fueron los creados por mi, o por cercanos


por cercanos te refieres a los de aqui no?

que yo sepa aqui todos mapeamos para ZDoom.
los mapas y los mods para ZDoom no son compatibles con Doomsday
Nunca te van a correr pero si tanto quieres jugar Doom y Hexen con graficos estilo Doomsday puedes probar el GZDoom que tambien mejora los graficos del Doom y creo que los mods que quieres jugar funcionan tambien con esa cosa.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Taurustar Drakest
Mapeador



Registrado: 14 Ene 2009
Mensajes: 231
Ubicación: Alfiria

MensajePublicado: Vie Abr 17, 2009 3:28 am    Título del mensaje: Responder citando

no, a ustedes no, sino a los miembros del foro de Hexentic (4 usuarios XD)

respecto a GZDOOM, lo conozco pero el GZDOOM no tiene luces dinamicas, para eso prefiero el Skulltag

igual gracias de todos modos
_________________
Scorphame
Darkleaf Entertainemnt President

©Darkleaf Entertainment All Rights Reserved

[code]- ¿Mamá, por que el Doomguy no se hace zombie?
- Por que asi lo quiso Dios.
- ¿El de la biblia?
- No, John Carmack.
[code]

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
AlektorophobiA
Mapeador



Registrado: 25 May 2008
Mensajes: 299

MensajePublicado: Vie Abr 17, 2009 4:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Taurustar Drakest escribió:
no, a ustedes no, sino a los miembros del foro de Hexentic (4 usuarios XD)

respecto a GZDOOM, lo conozco pero el GZDOOM no tiene luces dinamicas, para eso prefiero el Skulltag

igual gracias de todos modos

GZDoom SI tiene Luces Dinamicas, el que no las tenga configuradas en los objetos del Doom es otra cosa.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Vie Abr 17, 2009 5:55 am    Título del mensaje: Responder citando

asi es..... solo mira los wads que se han hecho para esa cosa.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Taurustar Drakest
Mapeador



Registrado: 14 Ene 2009
Mensajes: 231
Ubicación: Alfiria

MensajePublicado: Vie Abr 17, 2009 11:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

LOcOman escribió:

GZDoom SI tiene Luces Dinamicas, el que no las tenga configuradas en los objetos del Doom es otra cosa.


pues entonces como las configuro?

en hexen no funcionan las luces dinamicas Sad
_________________
Scorphame
Darkleaf Entertainemnt President

©Darkleaf Entertainment All Rights Reserved

[code]- ¿Mamá, por que el Doomguy no se hace zombie?
- Por que asi lo quiso Dios.
- ¿El de la biblia?
- No, John Carmack.
[code]

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
AlektorophobiA
Mapeador



Registrado: 25 May 2008
Mensajes: 299

MensajePublicado: Sab Abr 18, 2009 3:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Taurustar Drakest escribió:
LOcOman escribió:

GZDoom SI tiene Luces Dinamicas, el que no las tenga configuradas en los objetos del Doom es otra cosa.


pues entonces como las configuro?

en hexen no funcionan las luces dinamicas Sad

Creo que por ahi habia un WAD, mas bien PK3 que venia con los GLDEFS configurados para el GZDoom, el problema es que no recuerdo donde bajarlo.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Doom y doom 2 Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.