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Deleos
Registrado: 09 Mar 2009 Mensajes: 11
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Publicado: Lun Mar 09, 2009 3:37 am Título del mensaje: MENSAJE DE ERROR |
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Necesito ayuda, estoy creando un mapa para hexen pero no se como hacer para probarlo ya que al intentar abrirlo con el zdoom me aparece el siguiente mensaje: "You need to fix these lines to play this map"
¿Qué debo hacer?
Gracias desde ya
Deleos
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Yagoh Mapeador
Registrado: 07 Sep 2007 Mensajes: 344 Ubicación: Delante del ordenador.
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Publicado: Lun Mar 09, 2009 9:26 pm Título del mensaje: |
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Tal vez tengas algún sector sin cerrar... _________________ |
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Koño Mapeador
Registrado: 15 Abr 2008 Mensajes: 345 Ubicación: Dark Crucible / Crisol oscuro
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Publicado: Lun Mar 09, 2009 11:44 pm Título del mensaje: |
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tu mapa esta malo
pone find map errors
supongo que no sabes ingles _________________ ...
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Deleos
Registrado: 09 Mar 2009 Mensajes: 11
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Publicado: Mie Mar 11, 2009 3:16 am Título del mensaje: |
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Gracias por las respuestas. Parece que era problema de ese mapa solo asi que hice uno nuevo. ahora tengo una duda, necesito hacer que se rompa un vidrio y creo que se hace con scripts ¿Alguien me puede decir como se hace eso? ¿Y como hago para hacer una puerta con interruptor(switch creo)?
Desde ya gracias. Deleos
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Yagoh Mapeador
Registrado: 07 Sep 2007 Mensajes: 344 Ubicación: Delante del ordenador.
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Publicado: Mie Mar 11, 2009 4:51 pm Título del mensaje: |
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Para abrir una puerta con switch tan solo le tienes que dar la acción de la puerta al botón, cogerías un trozo de pared (de 64 de anchura) y le darías la acción y el tag de la puerta.
Para lo de romper el vidrio ni idea, el último intento acabó en que cuando disparaba solo desaparecia la textura xD. _________________ |
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Koño Mapeador
Registrado: 15 Abr 2008 Mensajes: 345 Ubicación: Dark Crucible / Crisol oscuro
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Publicado: Mie Mar 11, 2009 10:54 pm Título del mensaje: |
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no creo que estes preparado para eso, si te lo digo no vas a entender D: _________________ ...
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Deleos
Registrado: 09 Mar 2009 Mensajes: 11
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Publicado: Jue Mar 12, 2009 12:35 am Título del mensaje: |
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¿Lo del switch es para hacerlo en hexen? Porque no me sale... ¿Cual es la accion especificamente?
Y lo del vidrio ¿No hay algun tutorial que lo explique?¿Tan difícil es?
Y algo más... ¿Se pueden mostrar esos mensajes que aparecen en los finales de los juegos? Hexen, Heretic, Doom...
Ojalá que puedan aclarar mis dudas.
Gracias, Deleos.
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AlektorophobiA Mapeador
Registrado: 25 May 2008 Mensajes: 299
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Publicado: Jue Mar 12, 2009 3:49 am Título del mensaje: |
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Lo de los mensajes al final se hace con MAPINFO, el problema es que no me acuerdo muy bien como se hace.
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Deleos
Registrado: 09 Mar 2009 Mensajes: 11
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Publicado: Jue Mar 12, 2009 4:16 am Título del mensaje: |
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Ya pude hacer la puerta... ¿Donde esta eso de mapinfo?
Saludos. Deleos
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Yagoh Mapeador
Registrado: 07 Sep 2007 Mensajes: 344 Ubicación: Delante del ordenador.
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Publicado: Jue Mar 12, 2009 7:42 pm Título del mensaje: |
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MAPINFO se hace con el programa XWE:
EDIT>NEW <= Se abre una ventana
MAPINFO <= Pones esto y aceptar
Y ya tendrías map info, ahora poner:
Código: | clearepisodes
episode map01
name "NOMBREMAPA"
Map map01 "MAPA"
Next EndGamex
Cluster 1
Music "MUSICA INICIO"
Sky1 SKY1 0.25
Sky2 SKY2 0.0
Clusterdef 1
flat FLOOR4_8
music "MUSICA CON TEXTO"
exittext "
MENSAJE DEL FINAL"
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_________________
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Koño Mapeador
Registrado: 15 Abr 2008 Mensajes: 345 Ubicación: Dark Crucible / Crisol oscuro
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Publicado: Jue Mar 12, 2009 9:18 pm Título del mensaje: |
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habra una manera de poner un exit text sin usar el cluster ?
Código: | script 2 (void)
{
SetLineBlocking(1,BLOCK_NOTHING);
SetLineTexture(1,SIDE_FRONT,TEXTURE_MIDDLE,"glass07");
SetLineTexture(1,SIDE_back,TEXTURE_MIDDLE,"glass07");
Thingsound(1,"GlassShatter",127);
Thing_Projectile(1,
random( T_STAINEDGLASS1, T_STAINEDGLASS0 ),
random(180,210), random( 20, 50),
random(0,0)); |
este es un script de romper vidrio para hexen extraido de "the return of serpent riders" _________________ ...
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Deleos
Registrado: 09 Mar 2009 Mensajes: 11
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Publicado: Vie Mar 13, 2009 12:10 am Título del mensaje: |
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Gracias por las respuestas. En cuanto lo de MAPINFO ¿como hago para que el texto tenga una imagen de fondo?
Y el sprite: Cuando le pego al vidrio me manda este mensaje: "p_startsprite: unknow script 2"
Probe tambien con el script del mapa 1 del hexen y lo mismo ¿Alguien tiene alguna idea?
Gracias de nuevo. Deleos
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Koño Mapeador
Registrado: 15 Abr 2008 Mensajes: 345 Ubicación: Dark Crucible / Crisol oscuro
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Publicado: Vie Mar 13, 2009 12:48 am Título del mensaje: |
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Yagoh escribió: | MAPINFO se hace con el programa XWE:
EDIT>NEW <= Se abre una ventana
MAPINFO <= Pones esto y aceptar
Y ya tendrías map info, ahora poner:
Código: | clearepisodes
episode map01
name "NOMBREMAPA"
Map map01 "MAPA"
Next EndGamex
Cluster 1
Music "MUSICA INICIO"
Sky1 SKY1 0.25
Sky2 SKY2 0.0
Clusterdef 1
[color=red]flat FLOOR4_8[/color]
music "MUSICA CON TEXTO"
exittext "
MENSAJE DEL FINAL"
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ahi esta el fondo
supongo que necesitas aprender de scripts _________________ ...
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Deleos
Registrado: 09 Mar 2009 Mensajes: 11
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Publicado: Sab Mar 14, 2009 10:34 pm Título del mensaje: |
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¿Puedo con un mismo switch hacer referencia a varios sectores? O sea poner varios numeros en sector tag.
Saludos, Deleos.
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Yagoh Mapeador
Registrado: 07 Sep 2007 Mensajes: 344 Ubicación: Delante del ordenador.
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Publicado: Dom Mar 15, 2009 1:20 am Título del mensaje: |
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Si quieres que desde por ejemplo con un switch le pones tag 1 para que se abran varias puertas puedes hacerlo, pero tiene que ser 1 tag por accion a no ser que quieras hacer que una misma acción afecte a varios objetos.
El tag 0 no tiene esa regla, pueden tenerlo varios objetos. _________________ |
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Deleos
Registrado: 09 Mar 2009 Mensajes: 11
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Publicado: Dom Mar 15, 2009 4:03 am Título del mensaje: |
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Gracias por la respuesta. Era lógico, soy muy despistado. Ahora me pasa algo raro y diabólico. De la línea numero 666 me sale una franja negra y pero todo esta bien hecho... ???
Saludos, Deleos.
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Koño Mapeador
Registrado: 15 Abr 2008 Mensajes: 345 Ubicación: Dark Crucible / Crisol oscuro
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Publicado: Dom Mar 15, 2009 4:22 am Título del mensaje: |
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no te entiendo, podrias poner una screenshot ? _________________ ...
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Deleos
Registrado: 09 Mar 2009 Mensajes: 11
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Publicado: Dom Mar 15, 2009 4:59 am Título del mensaje: |
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http://i43.tinypic.com/73p4rm.png
Editado por RicarDooM
La imagen esta muy grande para mostrar en el foro, ver normas. |
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RicarDooM Administrador
Registrado: 06 Sep 2006 Mensajes: 443 Ubicación: México
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Publicado: Dom Mar 15, 2009 8:50 am Título del mensaje: |
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Hola.
De eso no te preocupes, es un fallo del editor al momento de mostrar la previsualización del mapa.
Pasa muy segido cuando hay muchos sectores entre si. Pero por si acaso revisa si hay algun error (Tools > Find Map Errors o F4) ya que los sectores sin cerrar a veces se muestran asi, pero como te digo, si no tu mapa no tiene fallos entonces no te perocupes.
Saludos.
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Koño Mapeador
Registrado: 15 Abr 2008 Mensajes: 345 Ubicación: Dark Crucible / Crisol oscuro
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Publicado: Dom Mar 15, 2009 4:09 pm Título del mensaje: |
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o mejor no uses el windowed mode _________________ ...
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