Z SHADDEX (Blood station, 2 videos en youtube) 5/11/08
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Mapas, mods y TCs
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Shaddex
Mapeador



Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 86
Ubicación: L'alt Emporda

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 11:40 pm    Título del mensaje: Z SHADDEX (Blood station, 2 videos en youtube) 5/11/08 Responder citando

BLOOD STATION
-------------------------------------------------------------------------------------
DATOS DEL MAPA
-----------------------------------------------------------------------------------
-Nombre: Blood Station
-Edificios, exteriores, cuevas y diferentes situaciones.
-Plataformas, es necesario SALTAR en el mapa para poder avanzar.
-Para acceder a algunas zonas sera necesario AGACHARSE
-Mapa semilineal al principio, y luego bastante exploracion.
-Muchos sectores secretos.
-Si vas solo a por el EXIT, durara menos ( aunque no es facil encontrar-lo), pero conseguir el 100% requiere bastante paciencia en la exploracion, puede que por zonas ya visitadas.
-Una pequeña tonteria: En el mapa estaran las letras de mi nick ( SHADDEX) por separado y bastante escondidas. Pisalas todas para
completar el 100% y acceder a la habitacion oculta.
-Aunque solo necesitaras 3 llaves para poder terminar el mapa,
consiguiendo las 6, podras acceder acceder a varios secretos.
-Niebla
-Rampas
-Agua profunda
-Espejos
-Musica: D-Doom del doom2, la del map05 ( provisional)

DETALLES EXACTOS Actualizado 31/10/08
Enemigos:
Facil:238
Medio:284
Dificil:309
Secretos: 17
Items: 220
Sectores: 1595
Things: 948

MINIMAPA Actualizado 30/10/08

http://img265.imageshack.us/img265/8774/bloodstationminimapv15lyf0.jpg

VIDEOS DEL MAPAnuevo 5/11/08

http://es.youtube.com/watch?v=bH4qP7J9_sQ&feature=PlayList&p=07EEE219F9FCB00F&index=0

http://es.youtube.com/watch?v=q78W1FfN7Yg



DIARIO

-------------------------------------------------------------------------------------
25/09/08
-------------------------------------------------------------------------------------
He hecho bastantes zonas estrechas y bastantes de mediano tamaño, hay alguna zona grande, pero no en exceso. En una de las plazas hay bastante decorado, mapa que no es explorable, lo hize para decorar bien y hacerlo mas sumergible en su estilo en el diseño. creo que me paso con el vocabulario, realmente solo es mi primer mapa, pero me a entusiasmado bastante el programa, retandome a explotarlo, lastima que no tengo ni idea en scripts.

Tengo ya varios proyectos mas en mente, pero los aparto para meterme de lleno en este mapa, aunque por razones (extradoomeras) tan solo puedo dedicarle media horita al dia, un poco mas dependiendo, pero cuando termine este, hare algo asi como su continuacion, pero cambiara la forma de jugarlo.

Hasta pronto


-------------------------------------------------------------------------------------
01/10/08
-------------------------------------------------------------------------------------
Hola de nuevo, el mapa va cojiendo mucha forma y creo que me ha cojido un estilo propio, aqui estan unas screens del doombuilder en modo 3D.

Aqui, se podra decir que sera la primera vez que encuentres hordas de monstruos, aunque no es tanta como parece.
Esta la foto de como era antes y como es ahora.

Antes
http://img242.imageshack.us/img242/7029/shaddemapfoto1lowresma1.jpg

Ahora
http://img184.imageshack.us/img184/5877/shaddemapfoto113lowresni5.jpg

Esta zona es como un homenaje a Quake, recuerdo algo parecido en el y me gusto inspirarme un poco. Esta la foto de como era antes y como es ahora.

Antes
http://img519.imageshack.us/img519/7180/shaddemapfoto2pw1.jpg

Ahora
http://img410.imageshack.us/img410/6125/shaddemapfoto213lowrestp5.jpg

Esto es de lo mas nuevo del mapa, la ultima plaza final, donde se librara la ultima gran batalla.
http://img338.imageshack.us/img338/6797/shaddemapfoto3lowrespp2.jpg

Las cloacas de la base, seran un pelin oscuras.
http://img300.imageshack.us/img300/3622/shaddemapfoto5lowreswn0.jpg

Acabo de añadir ademas otra nueva zona, improvisando me salio esa idea, aqui unas screens.
http://img410.imageshack.us/img410/1741/shaddemapfoto7lowresbi7.jpg
Las entrañas...

-------------------------------------------------------------------------------------
02/10/08
-------------------------------------------------------------------------------------
NOMBRE CONFIRMADO: BLOOD STATION
El mapa estara ambientado en una base enemiga ( tipico) pero, sera algo asi como una estacion de sangre ( de ahi el nombre) , que pueden investigar los monstruos del infierno con la sangre?
Que es eso que esta vivo que va consumiendo el terreno?
Quien esa detras de todo esto? y como encontrarlo?


-------------------------------------------------------------------------------------
03/10/08
-------------------------------------------------------------------------------------
Ayer por la noche, mientras estava con mi mapa, decidi añadirle una nueva zona, (que intercomunica un poco con algunas otras zonas, de manera bastante peculiar). Una sala infectada por el mismo demonio, con carne propagandose por los laberinticos tuneles de la estacion, comiendoselo todo, cubierto de sangre.

-------------------------------------------------------------------------------------
07/10/08
-------------------------------------------------------------------------------------
Hola! Estos ultimos dias e creado la ultima gran sala del mapa, se trata de lo mas profundo de el, en el fondo de la estacion. Aun no e puesto enemigos, pero habra diferentes sorpresas aqui abajo dependiendo del nivel de dificultad que escojais! A parte de eso, aqui tambien hay unas pocas plataformas, tocara saltar un poco al vacio.
Od dejo las screens! Saludos!!

http://img388.imageshack.us/img388/623/shaddemapfotocolumna1logr0.jpg

-------------------------------------------------------------------------------------
10/10/08
-------------------------------------------------------------------------------------
Hoy e avanzado bastante el mapa, estoy terminando la ultima zona y dare por cerrado el mapa, ya que estaria metiendole cada vez mas habitaciones y no pararia nunca! jeje

He de avisar que el mapa, tiene mas accion hasta que consigues la Llave Roja, a partir de alli, la accion pasa a exploracion con alguna dosis de accion ( lo digo por la gente a la que no le gusta dar vueltas), pero todo esto si lo que buscas es completar el 100% de secretos y objetos, si vas un poco directo no requiere tanta exploracion. La parte final sera una gran sala, un puzzle abstracto con dosis de plataformas y monstruos, y estara ambientada en lo mas profundo del mal.

-------------------------------------------------------------------------------------
http://img117.imageshack.us/img117/5638/shaddemapfoto9lowreslu9.jpg

[URL][img]http://img527.imageshack.us/img527/555/shaddemapfoto10lowresol5.jpg[/URL]

http://img527.imageshack.us/img527/5391/shaddemapfoto11lowresyp9.jpg

http://img80.imageshack.us/img80/1411/shaddemapfoto12lowresbi4.jpg
-------------------------------------------------------------------------------------

Como homenaje a los Final Fantasy ( aunque no tienen nada que ver) e escondido a los jefes finales y tendras que mirar bien cada rincon del mapa. Eso si, aguardan grandes tesoros em sus guaridas. ( aparte de conseguir el 100%)

-------------------------------------------------------------------------------------
14/10/08
-------------------------------------------------------------------------------------
Acabando los detalles de la ultima sala, la gran sala de maquinas de la estacion, mitad artificial, mitad biologica, con ambiente oscuro, enemigos escondidos, municion moderada, saltos entre plataformas y gandes alturas.

http://img410.imageshack.us/img410/8374/shaddemapfoto13lowresiy0.jpg

[UR]http://img412.imageshack.us/img412/1589/shaddemapfoto14lowressh0.jpg[/URL]


http://img184.imageshack.us/img184/8552/shaddemapfoto15lowrestc5.jpg

http://img261.imageshack.us/img261/8308/shaddemapfoto16lowresgs2.jpg

-------------------------------------------------------------------------------------
15/10/08
-------------------------------------------------------------------------------------
Siempre digo lo mismo, que estoy terminando la ultima sala, pero es que esa sala es como un cuarto del total del mapa, mas o menos. en una parte de la sala, habra una habitacion llena de columnas y habra que encontrar los interruptores para hacer bajar, subir, desvelar pasadizos ocultos, etc, aunque esta sala no es indispensable visitarla para terminar el mapa, en ella encontrareis bastante municion, una nueva arma y estara escondido el camino hacia un Boss oculto.

Aunque el mapa esta muy avanzado, voy a dejar muchissimas ideas para el proximo mapa, que lo hare con Zdoom.

-------------------------------------------------------------------------------------
17/10/08
-------------------------------------------------------------------------------------
http://img442.imageshack.us/img442/433/shaddemapfoto17lowresjd7.jpg

http://img376.imageshack.us/img376/4103/shaddemapfoto18lowresvl1.jpg

-------------------------------------------------------------------------------------
22/10/08
-------------------------------------------------------------------------------------
El mapa sigue a su ritmo, pese a algunos baches con el formato etc, pero todo va bien, por ahora estoy añadiendo efectos del Zdoom y retocando otras zonas del principio, algunas cambian ligeramente mientras otras se transforman bastante, una de las zonas es donde encuentras la shotgun, que antes era del tipo salas de almacenaje con ordenadores y ahora es un congelador. pronto screenshots.

El mapa cada vez es mas grande y se esta poniendo muy dificil, mas que nada en la exploracion, ya que sera el tema principal del mapa, debido a que hay zonas un poco dificiles, junto al mapa hare la una guia con la localizacion de los secretos mas dificiles de encontrar. Dependera de cada uno usar la guia o no! Hasta pronto.

-------------------------------------------------------------------------------------
30/10/08
-------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos, esta semana el mapa estuvo un poco dejado, pero cada dia estava algunos minutos puliendolo, mas que nada detalles y nuevos efectos del zdoom. aqui estan algunas screens, pero pierden bastante comparado a jugarlo.
El mapa sera bastante oscuro y sera recomendado apagar las luces para poder ver todos los detalles.

http://img76.imageshack.us/img76/9692/shaddemapfoto19lowresvd8.jpg

http://img76.imageshack.us/img76/133/shaddemapfoto20lowresga3.jpg

http://img526.imageshack.us/img526/7484/shaddemapfoto21lowresnr2.jpg

http://img204.imageshack.us/img204/3279/shaddemapfoto22lowresfg2.jpg

http://img526.imageshack.us/img526/9646/shaddemapfoto23ht8.jpg

http://img374.imageshack.us/img374/4272/shaddemapfoto24lowresal4.jpg

-------------------------------------------------------------------------------------
31/10/08
-------------------------------------------------------------------------------------

He estado probando el Zdoom con el mapa, y me da malos resultados, voy a terminar el mapa, igual que siempre, y luego hare una copia, quitandole efectos de niebla, o ajustandolos y tambien con los espejos, sera como una version poco detallada de el mapa real, pero habra uno para Gzdoom y otro para Zdoom, ambos exactamente iguales, exceptuando los efectos del Gzdoom.

Aqui unas screens de exactamente el mismo lugar y el mismo WAD, pero en ambas versiones.

http://img49.imageshack.us/img49/9112/bldstenzdoomygzdoomlowrub4.jpg

A parte de todo esto, el mapa esta completado, aunque esperare a subirlo hasta el ultimo mes, por si se me ocurre algo para añadirle o aprendo cosas nuevas etc etc
Al jugarlo y querer completar el 100% de todo, me da la sensacion de estar en un minijuego entero, puedes estar bastante tiempo buscando cosas que tarde o temprano encuentras algo, y eso que lo he hecho yo mismo, pero entretiene bastante, digamos que catalogandolo quedaria en EXPLORACION. ( Aunque accion no va a faltar).

He intentado hacer que el mapa sea variado, a veces parece realista y a veces bastante surrealista, a oscuras puede dar miedo; o estar al aire libre en una carniceria de carne y plomo; en un congelador donde el frio vapor no deja ver; salas con ordenadores y maquinas ensambladas a tubos; templos milenarios infestados de arañas; una base subterranea infestada del mal en forma de órganos.

El mapa tiene las 6 llaves, aunque solo 3 abren puertas, coger las otras 3 sera algo valioso, para abrir la puerta final.

La busqueda de las letras S H A D D E X tambien sera la llave para acceder al ultimo secreto.

-------------------------------------------------------------------------------------
5/11/08
-------------------------------------------------------------------------------------
Ya subi 2 videos del mapa en youtube, en uno sale la vista 3D del doombuilder mostrando una de las "habitaciones" del mapa, el otro es un gameplay del mapa, la calidad de los videos no es muy buena, y se ralentizan, ya me direis que tal.

Busca los videos en los detalles del mapa.




-------------------------------------------------------------------------------------
Para cualquier duda o lo que sea. Shad-dex@hotmail.com

Ok Ricardoom! Lo tendre en cuenta!



Ultima edición por Shaddex el Jue Nov 06, 2008 5:38 pm; editado 39 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
lord_of_hell
Mapeador



Registrado: 19 Ago 2008
Mensajes: 105
Ubicación: hermosillo sonora mexico o era en mi casa?

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 12:45 am    Título del mensaje: Responder citando

T.T eso se ve mejor que lo mio.
_________________
http://www.mubos-md.com/brawlcards/levelup.php?63065" onclick="window.open(this.href);return false;

Leveame, o te banneo Very Happy

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Yagoh
Mapeador



Registrado: 07 Sep 2007
Mensajes: 344
Ubicación: Delante del ordenador.

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 4:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Madre mía pedazo mapa xD, ánimo macho y tranquilo que no meto prisas xD.
acaba rápido xdddd
Saludos.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
RicarDooM
Administrador



Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 443
Ubicación: México

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 7:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Se ve grande y parece estar bien detallado.

Supongo que los enemigos estaran bien repartidos, por que para el tamaño del mapa como que 150 parece ser poco. Bueno ya se verá.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Shaddex
Mapeador



Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 86
Ubicación: L'alt Emporda

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 6:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que os va pareciendo el mapa? Tengo ganas de terminarlo ya, pero creo que tengo que tener mas paciencia yo que vosotros para dejarlo bien pulido, Smile . Un saludo!

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Demmon Break Master
Mapeador



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 12:47 am    Título del mensaje: Responder citando

shaddex escribió:
Que os va pareciendo el mapa? Tengo ganas de terminarlo ya, pero creo que tengo que tener mas paciencia yo que vosotros para dejarlo bien pulido, Smile . Un saludo!


Nadie diria que es tu primer mapa, se ve que pusiste mucho empeño en esto. Y sí, un mapa de esos tamaños es mejor tener toda la paciencia del universo por lo menos si quieres sacarlo sin Bugs/errores/Homs/etc... yamalo como quieras. No tengas prisa por sacarlo, simplemente haz el mapa a tu ritmo que nadie te atosiga y testealo hasta que tú cerebro reviente. Cansa en parte pero ayuda mucho a corregir y revisar a tiempo el mapa.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Shaddex
Mapeador



Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 86
Ubicación: L'alt Emporda

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 1:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por el comentario.
En parte, hace tiempo que mapeava para quake2 y half-life y el dooombuilder no es tan diferente en realidad. Lo que si que se me da fatal, es el tema de los scripts, aun no e provado el formato Zdoom, que veo que es el que hoy dia manda, pero es que no se como empezar con los scripts.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Demmon Break Master
Mapeador



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 2:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

shaddex escribió:
pero es que no se como empezar con los scripts.


Para ZDoom se comienza así:

Código:
#include "libreria.acs"
script X tipo
{
accion/es
}



Primera linea: Define la librería que vas a usar, por defecto "zcommon.acs" (con las comillas).
Segunda linea: la X significa el número del script, puede ser de 1 al que te de la gana, pero 0 o debajo de este no, tipo se refiere a si el script se cargara cuando pulses un boton, si es nada mas iniciar el mapa, si te matan, etc.
Tercera y quinta linea: Sirve para abrir y cerrar el script, osea, { abre el script, } cierra el script.
Cuarta linea: Las acciones del script.

Por ejemplo:

Código:
#include "zcommon.acs"
script 1 open
{
sector_setcolor(2,255,0,0);
sector_setcolor(3,0,0,255);
sector_setcolor(4,0,255,0);
sector_setcolor(5,100,100,0,200);
sector_setcolor(6,100,100,0,200);
sector_setfade(2,50,50,50);
sector_setfade(3,50,50,50);
sector_setfade(4,50,50,50);
sector_setfade(5,50,50,50);
sector_setfade(6,50,50,50);
while(thingcount(100,7)>0)
delay(1);
thing_remove(7);
floor_lowertolowest(6,8);
sector_setcolor(5,50,50,90,200);
sector_setcolor(6,50,50,90,200);
sector_setfade(5,100,100,100);
sector_setfade(6,100,100,100);
light_fade(5,112,35);
light_fade(6,112,35);
}


Este script por ejemplo se ejecuta no mas empezar el mapa.
------------------------------------------------------------------------------
Aquí tienes toda la información sobre todos los scripts y otras cosas de ZDoom, aunque en ingles.

ZDoom Wiki

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aluqah
Gurú del Mapeo



Registrado: 01 Dic 2006
Mensajes: 156

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 5:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aquí hay un pequeño tutorial que hice ya hace un tiempo:
http://wadguia.wikia.com/wiki/Scripts_en_Zdoom
_________________
- Aluqah's Web -

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Shaddex
Mapeador



Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 86
Ubicación: L'alt Emporda

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 9:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos. Me e fijado, probando vuestros mapas, que la mayoria son realmente dificiles, y eso me hace plantearme si subir la dificultad d mi mapa blood station, ya que eso es lo que le gusta al publico.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Aluqah
Gurú del Mapeo



Registrado: 01 Dic 2006
Mensajes: 156

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 1:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estube viendo las últimas imágenes y la verdad que se ve expectacular (!). Sigue así.

En cuanto la dificultad, hazlo como se te de la gana, tu sabrás mejor que es lo que mejor le va a tu mapa.
_________________
- Aluqah's Web -

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Shaddex
Mapeador



Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 86
Ubicación: L'alt Emporda

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 1:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Pronto tendre vacaciones y podre terminar el mapa de una vez, creo que hize demasiadas fotos del mapa, tendria que haver guardado alguna sorpresa, pero las fotos muestran solo un trozo del mapa, creo que sera entretenido, yo aun lo tengo que terminar al 100%, pero espero a tenerlo todo editado hasta hacer la partida maxima para testearlo, por ahora lo voy probando zona a zona.

( Las primeras 6 screens, han cambiado mucho, el acido ahora es sangre, y inente llenarlo un poco mas de detalles.)

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Shaddex
Mapeador



Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 86
Ubicación: L'alt Emporda

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 6:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Minimapa actualizado
Diario del proceso actualizado

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Koño
Mapeador



Registrado: 15 Abr 2008
Mensajes: 345
Ubicación: Dark Crucible / Crisol oscuro

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 10:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

exelente
se enota que te has dedicado a el
bueno para ser honesto yo no me dedico a 1 solo
_________________
...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Shaddex
Mapeador



Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 86
Ubicación: L'alt Emporda

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 10:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias. tengo muchas ganas de empezar otro, porque haciendo este me han venido muchas ideas. Pero aunque la tentacion de empezar otro cada dia me invade mas la cabeza, prefiero terminar este de una vez.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Demmon Break Master
Mapeador



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 2:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joder, lo acabo de volver a ver y el mapa pinta muchisimo mejor que la ultima vez que lo vi. Yo no tengo tanta paciencia para hacer eso.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yagoh
Mapeador



Registrado: 07 Sep 2007
Mensajes: 344
Ubicación: Delante del ordenador.

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 3:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Demmon Break Master escribió:
Joder, lo acabo de volver a ver y el mapa pinta muchisimo mejor que la ultima vez que lo vi. Yo no tengo tanta paciencia para hacer eso.

Tienes razón, esos pedazo de mapas hay que tener mucha paciencia para hacerlos...
Parece que el mapa va estar buenisimo, tengo muchisimas ganas de intentar pasarlo xD...
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Koño
Mapeador



Registrado: 15 Abr 2008
Mensajes: 345
Ubicación: Dark Crucible / Crisol oscuro

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 8:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo me refiero a q hago un megawad y no un pedazo de mapa
a decir verdad tengo 3 mapas si quren pongo la url
_________________
...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yagoh
Mapeador



Registrado: 07 Sep 2007
Mensajes: 344
Ubicación: Delante del ordenador.

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 9:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

OK pon por aquí un link a ver que tal estan Razz .
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Koño
Mapeador



Registrado: 15 Abr 2008
Mensajes: 345
Ubicación: Dark Crucible / Crisol oscuro

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 9:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

un link ?
ehmm
estan mas o menos
debe jugarse con skulltag sugerible el open gl
nodigo q no se pueda on software
aka esta el link
http://www.mediafire.com/?mcwcknh4hoz
como esta?
los detalles son para despues
pd:se ve mi avatar
_________________
...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Mapas, mods y TCs Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.