Sobre la creación de nuevos foros.

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Comentarios y sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
RicarDooM
Administrador



Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 443
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 7:56 am    Título del mensaje: Sobre la creación de nuevos foros. Responder citando

Hola.

Por si no notaron hay un nuevo foro de nombre "Mapas, mods y TCs" tiene la misma funcion del que hay en Arcades3d y si este foro es de mapeo pues pienso que ya estaba tardando en ponerlo.

Ahora bien, compartiendo opiniones con Phobos Anomaly llegamos a la conclusión de que tal vez deberían haber foros especificos sobre la edición de mapas.

Algo así como "Edición doom clásico", "Mapeo en ZDoom", "Otros source ports", etc.

Revisando foros de otras muy famosas webs sobre Doom me doy cuenta de que no lo hacen así, sólo de dedican un foro a la edición de mapas sin importar del formato.

Hacer este cambio puede tener el beneficio de hacer más sencilla la busqueda (para los que buscan) pero tambien podria traer confución en caso de que no se sepa donde publicar una duda lo que crearia un desorden, esto más que nada lo pueden hacer quienes recien empiezan.

Aún no estoy muy convencido de hacer esto y por esome gustaria saber sus opiniones al respecto. Si consideran que puede traer beneficios o mejor lo dejamos como esta.

Y por último un agradecimiento a Phobos Anomaly por crear un bonito logotipo para la página. Se viene pronto un cambio en la web con nuevas cosas.

Saludos.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mojon man
Mapeador



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 95

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 3:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hombre, ahora mismo no sé si es necesario. Si la comunidad crece de forma significativa sí que sería una buena medida a tener en cuenta.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Phobos Anomaly
Moderador



Registrado: 01 Feb 2007
Mensajes: 315
Ubicación: Phobos, UAC instalations

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 7:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mojon man escribió:
Hombre, ahora mismo no sé si es necesario. Si la comunidad crece de forma significativa sí que sería una buena medida a tener en cuenta.



Mmmm... tiempo analizando la idea y este comentario ya me ha cambiado el panorama, ahora que lo pienso, el buscar en los sub-foros es complicado para el que busca por primera vez, ya que el foro ya trae con sigo su tiempo y los post se han acumulado, pero no tiene un metrallazo de post como para ponerlos a ordenarse.

Creo que tienes razón, puede que la medida sea beneficiosa, en el caso que la comunidad se expanda, pero ahora las cosas están bien como están.


De todas formas, la creación del sub-foro de Mapas, Mods, y TCs me parece genial y practica.



Pero si llegase a pasar lo de la “significativa creciente”(sinceramente no tengo entusiasmo a que pase, como paso con…Rolling Eyes), mejor estar preparado.




Saludos!
_________________

Play DooM or die.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Yagoh
Mapeador



Registrado: 07 Sep 2007
Mensajes: 344
Ubicación: Delante del ordenador.

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 11:09 am    Título del mensaje: Responder citando

La idea es buena, ademas dejará todo más organizado y bonito. Y si no se encuentra algo damos "Buscar" y ya esta Laughing . Yo tal vez lo haría ahora para que los del foro nos adaptemos y si viene más gente no tendríamos que cambiarlo.

Saludos.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Maxi Payne
Mapeador



Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 74
Ubicación: Rosario

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 2:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me parece bien el nuevo foro de mapas mods y tc,pero creo q solo con ese basta por lo menos por ahora,porque incluir foros especificos sobre formatos,por mas q haga q el foro este mas ordenado, no aportaria mucho porque en el foro no somos muchos usuarios.Por ahora seria mejor dejar todo como esta.

Saludos.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Taurustar Drakest
Mapeador



Registrado: 14 Ene 2009
Mensajes: 231
Ubicación: Alfiria

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 12:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola, Ricardoom quería agradecerte por poner un enlace a mi foro, yo ya puse el enlace para aca

eso nada mas XP
_________________
Scorphame
Darkleaf Entertainemnt President

©Darkleaf Entertainment All Rights Reserved

[code]- ¿Mamá, por que el Doomguy no se hace zombie?
- Por que asi lo quiso Dios.
- ¿El de la biblia?
- No, John Carmack.
[code]

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Comentarios y sugerencias Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.