De vuelta con el wad de CTF
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Doom y doom 2
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Mojon man
Mapeador



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 95

MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 2:58 pm    Título del mensaje: De vuelta con el wad de CTF Responder citando

Bueno, ésto no es para pedir ayuda ni nada Razz , sólo quería anunciar que después de tenerlo un poco apartado, he vuelto a la carga con el wad de CTF. Concretamente ayer empecé un mapa, que como podéis ver en la imagen, no va a tener absolutamente nada que ver con el anterior que hice:



De hecho éste mapa va a ser todo un festival de rampas por doquier Laughing

Espero terminarlo en menos de una semana, si la cosa sigue así.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RicarDooM
Administrador



Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 443
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 2:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo estaba hace poco con el segundo mapa pero lo deje de lado para hacer el mapa del torneo, además de andar muy ocupado en otros asuntos. Espero retomar el trabajo pronto.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mojon man
Mapeador



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 95

MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 10:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Perfecto, tómate tu tiempo que tampoco hay prisa.

Por cierto, acabo de encontrar unos archivos de configuración del Zdaemon para usar con el editor; concretamente uno de Zdaemon in Doom format y otro de Zdaemon in Hexen format:

http://69.8.146.76/~cybershark/doomfiles/ZDaemon_Doom.CFG
http://69.8.146.76/~cybershark/doomfiles/ZDaemon_DoomHexen.CFG

Por tanto ahora estoy haciendo los mapas en Zdaemon in Hexen format, lo cual es muy útil porque los puntos de salida de los equipos y las banderas son precisamente eso y están como tal en "things", así que se acabó el poner fuentes de partículas y un par de llaves Razz .

Lo que no sé es si estarás de acuerdo en que hagamos los mapas así y no "a la vieja usanza"...bien, tú dirás, a mí me da un poco igual Smile .

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RicarDooM
Administrador



Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 443
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 6:35 am    Título del mensaje: Responder citando

A mi me parece perfecto usar esa configuración del Zdaemon.

La ventaja que le veo es que los mapas serán más compatibles, refiriendome por compatible a que hay funciones de las versiones actuales de Zdoom que no funcionan con Zdaemon por ser esté una versión desfasada de Zdoom.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mojon man
Mapeador



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 95

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 4:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, al final me lo he tomado con calma; pero de todas formas ya tengo mi segundo mapa terminado. No aparenta los 501 sectores que tiene (yo diría que aparenta tener mucho menos), pero recrea bien el ambiente que quería que tuviese el mapa. Si quieres te paso lo que llevo para que le eches un ojo y de paso vas mirando las texturas que he puesto, no sea que pongamos alguna repetida y con distinto nombre.
Por cierto, sobre el nombre del wad...¿qué te parece Hispactf?. A mí me suena bastante bien Razz .

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RicarDooM
Administrador



Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 443
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 7:04 am    Título del mensaje: Responder citando

HispaCTF esta bien, me agrada.

Y si gustas me lo puedes enviar para revisarlo y ver las texturas. El mapa que ya tengo listo aún no le he puesto texturas nuevas aún.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mojon man
Mapeador



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 95

MensajePublicado: Dom Dic 24, 2006 8:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya te lo he mandado, mira a ver si te ha llegado

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RicarDooM
Administrador



Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 443
Ubicación: México

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 7:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues creo que ahora tendre un poco más de tiempo para dedicarle a este proyecto. El mapa ya lo probe y me gusto mucho.

Y por cierto, ya tengo listo mi primer mapa, ya en formato zdaemon y adaptado al wad que me enviaste. Lo puse como mapa 2.

Si lo quieres revisar me avisas para que lo mande y des tus impresiones.

Saludos.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mojon man
Mapeador



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 95

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 4:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ah vale, puedes mandármelo y le echo un ojo Smile .

Yo en cuanto acabe los exámenes volveré a la carga con el wad.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dclz2




Registrado: 14 Feb 2007
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 8:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

no me van los links Sad
_________________
Soy el amo de la SSG!!

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mojon man
Mapeador



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 95

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 11:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cierto, parece que ya no tira...no pasa nada, a ver si luego en un momento puedo subirlos.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RicarDooM
Administrador



Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 443
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 5:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya subí los archivos a la web.

Sección de utilidades.

Aquí la liga directa http://disenodoom.adrielmedia.com/descargas/zdaemon_conf.zip

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Dclz2




Registrado: 14 Feb 2007
Mensajes: 2

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 7:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

[quote="RicarDooM"]Ya subí los archivos a la web.

Sección de utilidades.

Aquí la liga directa [url]http://disenodoom.adrielmedia.com/descargas/zdaemon_conf.zip[/url][/quote]


gracias
_________________
Soy el amo de la SSG!!

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mojon man
Mapeador



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 95

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 3:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, escribo ésto para que se sepa que a partir de ya voy a retomar un poco el wad. Quiero hacer por lo menos un mapa más ántes de tomarme otro respiro, pero quizá haga más, porque quiero terminar ésto ya (lleva ya demasiado tiempo cociéndose).

Vamos, que no está abandonada la cosa, no.

A ver si en breve puedo poner una captura del mapa que estoy haciendo ahora.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RicarDooM
Administrador



Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 443
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 6:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Tienes mucha razón, el proyecto ya tiene mucho tiempo parado.

De mi parte pues ahora ya no tengo mucho tiempo libre y el poco que tengo mejor lo gasto en otras cosas ajenas a la computadora, eso sí, para Diciembre voy a tener otro mapa terminado sí o sí (en realidad ya casi esta), bueno eso si todavia te lo puedo enviar.

Saludos.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mojon man
Mapeador



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 95

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 7:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Perfecto.

Y bueno, dije que iba a poner una captura del mapa que estoy haciendo, así que ahí va:



Al mapa, obviamente le faltan muchas cosas; aunque en realidad tampoco es tanto, ya que lo que más canta es esa textura de STARTAN que delimita el mapa, y que cuando acabe el mapa será un "line horizon"; y la falta de agua. Ámbas cosas se pueden cambiar/meter en un decir Jesús, y con eso el mapa ya mejoraría bastante visualmente.
Eso sí, el cielo estoy por cambiarlo y poner uno completamente azul, sin nubes, para darle un aspecto más veraniego.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mojon man
Mapeador



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 95

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 2:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, perdón por el doble post, pero era básicamente para decir que ya he terminado el mapa...bueno, quizá retoque un poco el entorno del mapa, pero lo que és el mapa propiamente dicho (la parte donde se juega) ya está hecho.



Estoy bastante satisfecho con el resultado, aunque creo que algunas partes podría haberlas cargado un poquito más...pero vamos, que no creo que pase nada. Lo he puesto como mapa 5.

Ricardoom, cuando quieras ya puedes mandarme el mapa que estabas haciendo. Yo en breve me pondré con el siguiente.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RicarDooM
Administrador



Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 443
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 7:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Se ve muy bien, los mapas estan muy variados y eso en definitivo va a ayudar para que sean entretenidos.

Ya despues te paso mi mapa, sólo unos cuantos retoques y estara listo.

Por cierto, ¿El orden de los mapas se quedara así o se cambiaran despues?

De todas maneras si quieres te lo mando como mapa 1 y ya despues lo cambias para meterlo al Wad.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mojon man
Mapeador



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 95

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 12:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues en un principio podrían quedarse así, pero vamos, que el orden me da igual...a fin de cuentas, es lo de menos.

Sí, por mí puedes mandarlo como mapa 1, no hay ningún problema Smile .

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mojon man
Mapeador



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 95

MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 1:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Bien, ya estoy de lleno con el siguiente mapa. Se trata, posiblemente, del que más esté cuidando en lo que a ambientación se refiere, ya que he tenido que crear varias texturas de suelo/techo y un par de texturas normales (una de ellas el cielo). No pondré captura porque tampoco quiero desvelar todo el wad, jeje (al menos no todavía), sólo que se sepa que en breve habrá otro mapa.

Ricardoom, cuando termine el mapa que estoy haciendo, te paso lo que llevo de wad (por cierto, he añadido el "lump" de animdefs).

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Doom y doom 2 Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.