Pregunta a RicarDoom

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
renacentRRista
Mapeador



Registrado: 06 Nov 2007
Mensajes: 45
Ubicación: Uruguay

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 8:36 pm    Título del mensaje: Pregunta a RicarDoom Responder citando

¿Por que en tus mapas (por lo menos el que e jugado) los laterales de
las puertas (donde uno coloca la textura doortrack ) no tienen la propiedad lowerunpeged?
Tampoco explicas eso en tus tutoriales y es un detalle que para mi
queda feo.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
RicarDooM
Administrador



Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 443
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 12:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy fácil, no lo tienen por que hasta esa fecha mi manera de hacer mapas no era tan cuidada como ahora, a partir del mapa "EUP 2" corregí ese detalle.

Sobre el lowerunpeged, sí comento en el tutorial para que sirve. Pero nada más eso, que si se debe usar para un caso especifico es cosa del autor del mapa.

Saludos.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
doomero
Gurú del Mapeo



Registrado: 08 Nov 2007
Mensajes: 238

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 12:21 am    Título del mensaje: y tienes planes para remodelar tus tutoriales? Responder citando

como siempre aparecen nuevas versiones avanzadas de zdoom y gzdoom..y que vengan con nuevas utilidades.....lo pregunto por eso...=)
_________________
doomero desde los 7 años

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
renacentRRista
Mapeador



Registrado: 06 Nov 2007
Mensajes: 45
Ubicación: Uruguay

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 7:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Te pregunte por que estube jugando hollenraum, un mapa bastante bueno y detallado (por lo menos para mi) y cuando preste atencion a las puertas vi el detalle ese y se que parece estupido, pero pense que no sabias corregirlo Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked ...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ExecutoR




Registrado: 06 Ene 2008
Mensajes: 13
Ubicación: Madrid´s citadel

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 3:08 am    Título del mensaje: Mapazo!!! Responder citando

Ya k han comentado algo sobre el mapa, destakar k obviando el detalle de los laterales de las puertas, hollenraum es uno de los mejores mapas k e jugado, ese tipo de batallas en el k cada dos por tres te están saliendo monstruos y no paras de mirar a la maldita puerta aver si se abre es estresantísimo y crea un ambiente cojonudo.La batalla final es bestial, tengo k probarlo en ultraviolencia. Muy bueno ricardoom
_________________
DOOM MANDA

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
renacentRRista
Mapeador



Registrado: 06 Nov 2007
Mensajes: 45
Ubicación: Uruguay

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 12:26 am    Título del mensaje: Re: Mapazo!!! Responder citando

ExecutoR escribió:
Ya k han comentado algo sobre el mapa, destakar k obviando el detalle de los laterales de las puertas, hollenraum es uno de los mejores mapas k e jugado, ese tipo de batallas en el k cada dos por tres te están saliendo monstruos y no paras de mirar a la maldita puerta aver si se abre es estresantísimo y crea un ambiente cojonudo.La batalla final es bestial, tengo k probarlo en ultraviolencia. Muy bueno ricardoom


Lo Mismo Digo.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ExecutoR




Registrado: 06 Ene 2008
Mensajes: 13
Ubicación: Madrid´s citadel

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 1:10 pm    Título del mensaje: ¿¿¿donde??? Responder citando

Lo pregunté en el hilo torneo zDooM 2007 2008 y aún nadie me ha cntstad Confused Esk no tengo ni idea d dond se pueden encontrar los mapas del torneo 2006 2007, dond m los bajo? gracias.
_________________
DOOM MANDA

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mojon man
Mapeador



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 95

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 2:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

De momento creo que no se pueden bajar. En el caso de mi mapa, no se puede bajar porque está pendiente de actualización. Espero ponerme dentro de poco con él, ahora mismo en lo que respecta a mis creaciones pendientes, tanto el hispactf como el stormblast son mis mayores prioridades (sobre todo el hispactf).

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ExecutoR




Registrado: 06 Ene 2008
Mensajes: 13
Ubicación: Madrid´s citadel

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 2:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mojon man escribió:
De momento creo que no se pueden bajar. En el caso de mi mapa, no se puede bajar porque está pendiente de actualización. Espero ponerme dentro de poco con él, ahora mismo en lo que respecta a mis creaciones pendientes, tanto el hispactf como el stormblast son mis mayores prioridades (sobre todo el hispactf).


Gracias espero impaciente Twisted Evil aunk no entiendo lo de pendiente de actualización, ¿no voy a ver el mismo stormblast k ganó el torneo? o lo voy a ver igual pero con algun error k existiese (si esk existía) corregido. En fin avisen cuand se pueda porfa. Gracias otra vez
_________________
DOOM MANDA

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mojon man
Mapeador



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 95

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 4:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo verás más largo, bastante más largo. De detalle sólo le voy a cambiar algunas cosas que creo que quedaban feas, como el paisaje al principio, que se veía un poco artificial.

Es que tuve que acabar el mapa deprisa y corriendo, y de hecho se nota que lo hice precipitadamente (los que lo han jugado te lo podrán decir, sobre todo se nota en la parte final).

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Off topic Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.