Me presento, y a la vez, una duda xD

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Edición de mapas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
S.W.A.T.
Mapeador



Registrado: 10 Sep 2007
Mensajes: 71
Ubicación: En el futuro

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 6:20 am    Título del mensaje: Me presento, y a la vez, una duda xD Responder citando

Primero me presento ya que este es mi primer post, soy S.W.A.T., aunque algunos ya me conocen. Bueno, ante todo felicito a Adriel por su web (esta, obviamente Wink )

Bueno tengo una duda, y esta relacionada con los Polyobjects. Se hacer que una puerta se abra girando, pero quiero aprender como hacer que una puerta se parta por su mitad (verticalmente) hacia ambos lados, y gire, no se si me explico bien, en el Polyobject que se hacer, la puerta gira completemente hacia un lado, segun donde ponga el Start Spot, pero lo que quiero saber es como hacer que se abra a ambos lados, o sea, dos Start Spots, en cada lado de la puerta, espero estar dejandome entender. Confused Si mal no recuerdo, este tipo de puerta que quiero aprender es la primera que esta en el primer mapa de Hexen, bueno, algo asi... Razz

SUERTE...!!!
_________________
Vuelta al mapeo...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
RicarDooM
Administrador



Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 443
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 6:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido.

Este topic te puede ser útil: http://disenodoom.adrielmedia.com/foro/viewtopic.php?t=31

Si aún continuas con problemas lo escribes aquí para ver en te podemos ayudar.

Saludos.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
S.W.A.T.
Mapeador



Registrado: 10 Sep 2007
Mensajes: 71
Ubicación: En el futuro

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 6:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Varon, creo que ahi hablan sobre el Polyobject para que la puerta se abra hacia los lados, esa no es la dudo que yo tengo (aunque es muy parecida Laughing ) a lo que yo voy es que ambas mitades de la puerta roten, o sea como si las estuvieran empujando, yo se hacer que rote una puerta grande, lo que quiero es que roten las dos partes.
_________________
Vuelta al mapeo...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Aluqah
Gurú del Mapeo



Registrado: 01 Dic 2006
Mensajes: 156

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 4:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver si entiendo: quieres que la puerta se parta en dos mitades, una gire para un lado y la otra para el otro.

Basta con hacer dos polyobjects uno al lado del otro, uno tiene un ángulo de rotación de 64 y el otro de -64. Hay que tener en cuenta que sólo se puede poner UN polyobject por sector y conviene que éste (el sector) no tenga ángulos obtusos.

Aquí un ejemplo:
Las líneas rojas las agragué con el MSPaint, vendrían a ser las dos puertas.


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
S.W.A.T.
Mapeador



Registrado: 10 Sep 2007
Mensajes: 71
Ubicación: En el futuro

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 10:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por el dato Aluqah, recuerdas que tu me mandaste hace algun tiempo un mapilla de prueba de un Polyobject (una puerta giratoria). Entiendo mas o menos como hacer esta que me acabas de explicar, lo que quiero saber es como hago para que "activando" cualquiera de las mitades se abran ambas, por que me imagino que si activo una mitad solo se abrira esa, entonces se tiene que poner el mismo tag a ambas mitades??
_________________
Vuelta al mapeo...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Aluqah
Gurú del Mapeo



Registrado: 01 Dic 2006
Mensajes: 156

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 11:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

S.W.A.T. escribió:
Gracias por el dato Aluqah, recuerdas que tu me mandaste hace algun tiempo un mapilla de prueba de un Polyobject (una puerta giratoria). Entiendo mas o menos como hacer esta que me acabas de explicar, lo que quiero saber es como hago para que "activando" cualquiera de las mitades se abran ambas, por que me imagino que si activo una mitad solo se abrira esa, entonces se tiene que poner el mismo tag a ambas mitades??


Nada de eso, ya que se moverán con ángulos opuestos, no puedes poner el mismo tag. Hay que hacer un script, el cual se ejecuta "activando" cualquiera de las dos mitades, que iría algo así:

script 1 (void)
{
polyobj_doorswing(1,64,64,105);
polyobj_doorswing(2,64,-64,105);
}

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
S.W.A.T.
Mapeador



Registrado: 10 Sep 2007
Mensajes: 71
Ubicación: En el futuro

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 4:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Aluqah escribió:
Hay que hacer un script, el cual se ejecuta "activando" cualquiera de las dos mitades, que iría algo así:

script 1 (void)
{
polyobj_doorswing(1,64,64,105);
polyobj_doorswing(2,64,-64,105);
}


SCRIPTSSS...!! NOOOOOO...!!!! ( Laughing ) bueno lo intentare, espero que funcione. Gracias. Razz

SUERTE...!!!
_________________
Vuelta al mapeo...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Edición de mapas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.