Errores en Z-Daemon

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Doom y doom 2
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Yagoh
Mapeador



Registrado: 07 Sep 2007
Mensajes: 344
Ubicación: Delante del ordenador.

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2007 5:18 pm    Título del mensaje: Errores en Z-Daemon Responder citando



He vuelto por fin a mi ordenador y al principio el zdaemon solo me dejaba conectarme a algunas partidas. Pero ha empeorado y un día me sale lo que he puesto en la imagen. ¿Qué puedo ahcer para solucionarlo?. Saludos y gracias.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
RicarDooM
Administrador



Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 443
Ubicación: México

MensajePublicado: Dom Oct 07, 2007 6:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Yagoh.

Ese mensaje es uno de los más comunes en zdaemon, cuando aparece es por que no se pudo conectar el servidor maestro.

La solución pues simplemente es intentarlo de nuevo o hacerlo más tarde, pero generalmente al segundo intento funciona.

Por si las dudas y si tienes contrafuegos revisa que este no este bloqueando al zdaemon.

Saludos.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Yagoh
Mapeador



Registrado: 07 Sep 2007
Mensajes: 344
Ubicación: Delante del ordenador.

MensajePublicado: Dom Oct 07, 2007 12:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

No hay manera, he mirado el cortafuegos y el antivirus y no lo bloquean, lo he reinstalado y tampoco funciona. Y he estado durante horas mirando a ver cuando iba.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mojon man
Mapeador



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 95

MensajePublicado: Dom Oct 07, 2007 2:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por casualidad, ¿tu IP coincide con alguna de éstas?:

81.34.*.*
81.35.*.*
81.36.*.*
81.37.*.*
81.38.*.*
81.39.*.*
81.44.*.*
81.47.*.*
83.34.*.*
83.35.*.*
83.37.*.*
83.38.*.*
83.39.*.*
83.42.*.*
83.43.*.*
83.44.*.*
83.45.*.*
83.46.*.*
83.57.*.*
83.61.*.*
83.63.*.*
88.22.*.*
88.3.*.*
88.5.*.*

Hace unos meses banearon a Hueso67, y en el Zdaemon banean por rangos de IP para asegurarse de que nadie (ó los menos posibles) se saltan el baneo...pero ocurre que éstos rangos de IP pueden perjudicarle a más gente. Si tu IP coincide con alguna de éstas (supongo que tu IP no es estática) sólo tienes que cambiarla (creo que apagando y volviendo a encender el módem es suficiente).

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yagoh
Mapeador



Registrado: 07 Sep 2007
Mensajes: 344
Ubicación: Delante del ordenador.

MensajePublicado: Dom Oct 07, 2007 3:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si es la IP privada no coincide con ninguna pero si es la pública si coincide. Y siento decir k tengo Router ¿se podría hacer algo en éstos casos?.
Lo raro es k ayer por la noche me dejó conectarme. Solo que vuelvo al otro problema k no me deja entrar a algunas partidas por que me dice k ha y error local pero eso ya es otra historia.

IP pública: 83.42.112.201
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mojon man
Mapeador



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 95

MensajePublicado: Dom Oct 07, 2007 6:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yagoh escribió:
Si es la IP privada no coincide con ninguna pero si es la pública si coincide. Y siento decir k tengo Router ¿se podría hacer algo en éstos casos?.
Lo raro es k ayer por la noche me dejó conectarme. Solo que vuelvo al otro problema k no me deja entrar a algunas partidas por que me dice k ha y error local pero eso ya es otra historia.

IP pública: 83.42.112.201


Lo que dije más arriba sigue aplicándose. Apaga y vuelve a encender el módem (el router déjalo), tengo entendido que con eso puedes cambiar tu IP (y digo "tengo entendido" porque mi IP es estática, así que hablo "de oídas"). Sólo tienes que conseguir una que no esté dentro de ese rango, y la que has puesto lo está.

La IP que te dá el router no tiene nada que ver, es a la otra a la que tienes que hacer caso.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yagoh
Mapeador



Registrado: 07 Sep 2007
Mensajes: 344
Ubicación: Delante del ordenador.

MensajePublicado: Dom Oct 07, 2007 8:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, ya consigo jugar de vez en cuando xD.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Yagoh
Mapeador



Registrado: 07 Sep 2007
Mensajes: 344
Ubicación: Delante del ordenador.

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 10:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Weno ahora me enfrento al problema de no poder entrar a casi ningún servidor, en casi todos me dice que hay algun error.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mojon man
Mapeador



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 95

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 5:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Puedes sacar una captura de pantalla del problema?

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yagoh
Mapeador



Registrado: 07 Sep 2007
Mensajes: 344
Ubicación: Delante del ordenador.

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 8:58 pm    Título del mensaje: Responder citando


_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mojon man
Mapeador



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 95

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 9:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es un error muy común, se ve que tu doom2.wad está obsoleto, ya te he pasado el enlace con el wad bueno en el zdaemon (entre otros). Ya nos dirás si te va.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Doom y doom 2 Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.