Torneo de mapas ZDoom 2007-2008
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Diseño DooM -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Maxi Payne
Mapeador



Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 74
Ubicación: Rosario

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 2:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se ven muy buenas las imagenes S.W.A.T, que lastima que no llegaste a terminarlo a tiempo.
ExecutoR escribió:
RicarDooM escribió:
Es una pena, pero el mapa luce bien y ya tendras más tiempo para mejorarlo.

Pero de momento a mapear para Doom Clásico que se viene el octavo.


ola wenas, oye k esk yo nunca me entero, a k t refiers con el 8º?? esk existe un torneo de doom clásico???? Shocked
Donde?cuando?como????
necesito information Very Happy
gracias

Se refiere al octavo torneo de mapas de doom/doom 2 el cual va a organizar mojon man,segun dijo solo le queda levantar la pagina y nos empezariamos a apuntar,igual en el este link http://www.arcades3d.com/foro/viewtopic.php?t=8248 hay algo de informacion,lete las reglas del torneo jeje.

Bye bye!!!!!!.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ronald_doom
Mapeador



Registrado: 12 Dic 2006
Mensajes: 42

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 11:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tambien participares, no vemos en el torneo usen bien su imaginacion
_________________
visita mi pagina de DooM www.universedoom.com

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RicarDooM
Administrador



Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 443
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 8:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Quedan 9 días para votar y conocer al ganador, de momento van 10 votos.

Si aún no has votado esta es tu oportunidad, el torneo todavía no esta decidido.

Algo que me sorprende es que solo un participante ha votado, tal vez los otros tres se esten esperando al final.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Maxi Payne
Mapeador



Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 74
Ubicación: Rosario

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 9:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno lo positivo de esta edicion es que se supero la cantidad de votos con respecto a la pasada edicion 6 en la otra contra 10 Razz en esta y todavia queda tiempo.

Mis votos ya te los voy a enviar es que estoy tan vago que ni ganas de mandar una mail tengo.

Bye.!!!!
---------------------------------------
EDITADO
---------------------------------------

Votos enviados.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
RicarDooM
Administrador



Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 443
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 8:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Debido a problemas técnicos con mi servicio de internet la publicación de resultados tardará un poco más de lo esperado. (será mañana)

De todas maneras aviso que ya no se puede votar y agradezco a todos su colaboración.

Los resultados los publicaré en un nuevo tema.

Saludos y gracias.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Jangel




Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 20

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 3:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, me gustaría saber si se organizará otro torneo de mapas de Zdoom, ya que me gustaría participar Razz.
Gracias.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
RicarDooM
Administrador



Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 443
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 12:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues aún no me decido pero si se llegará a realizar empezaría en Octubre.

Si me confirmas que vas a participar pues que mejor, lo que quiero es que no sean tan pocos como en el anterior.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
AlektorophobiA
Mapeador



Registrado: 25 May 2008
Mensajes: 299

MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 5:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Estaba haciendo un mapa para Zdoom y en caso de que haya torneo lo voy a mandar, ojala que sea asi.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yagoh
Mapeador



Registrado: 07 Sep 2007
Mensajes: 344
Ubicación: Delante del ordenador.

MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 2:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo también me animaré a participar ^^. A ver si este año participamos mas... Salu2.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Aluqah
Gurú del Mapeo



Registrado: 01 Dic 2006
Mensajes: 156

MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 3:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no pensaba participar... pero como estos días me tengo que quedar en casa debido a que hay un montón de gente rompiendo todo (pisos y paredes Very Happy ) me puse a mapear para entretenerme. Ya estoy bastante avanzado y el mapa pinta bastante bien.
_________________
- Aluqah's Web -

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Maxi Payne
Mapeador



Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 74
Ubicación: Rosario

MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 8:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo por ahi en un post que abri hace unos meses comente que ya estaba haciendo un mapa para la proxima edicion del torneo,asique obviamnte que si es que la hay participaria con mucho gusto,le tengo mucha fe a mi mapa jejeje.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
RicarDooM
Administrador



Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 443
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 6:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues parece que sí hay ánimos por participar. Si la cosa se mantiene así, para Octubre no tendría problema en organizar ya el tercer torneo.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Phobos Anomaly
Moderador



Registrado: 01 Feb 2007
Mensajes: 315
Ubicación: Phobos, UAC instalations

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 8:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo también quiero participar...


Solo una pregunta:


Se puede inscribir un mapa que ya tenga trascendencia en cuanto a argumento? por que estaba planeando hacer una continuación de mi primer mapa...
_________________

Play DooM or die.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
RicarDooM
Administrador



Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 443
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 10:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sí se puede.

Puedes revisar el reglamento en la página del torneo para más información.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
AlektorophobiA
Mapeador



Registrado: 25 May 2008
Mensajes: 299

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 4:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Podrias hacer una preguna sobre aquello de realizar el torneo en Arcades, como lo que hizo Mojon man en el 8º Torneo de mapas, nose solo digo.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RicarDooM
Administrador



Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 443
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 1:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno sí, pero considerando que todavía falta mucho para Octubre dejaría pasar algo de tiempo.

De todas maneras los que esten interesados pueden empezar con sus mapas (si no es que ya empezaron) y con algunos usuarios de arcades3d que se animen en la convocatoria de Octubre se podria tener un torneo en condiciones.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Aluqah
Gurú del Mapeo



Registrado: 01 Dic 2006
Mensajes: 156

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 2:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ricardoom, ¿se puede incluir un TLITLEMAP? En la práctica no es un mapa y si bien puedo hacer la intro dentro del mismo mapa, queda mucho más cómodo para el que juega y prolijo para el que lo hace.
_________________
- Aluqah's Web -

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
RicarDooM
Administrador



Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 443
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 5:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sí se puede.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Phobos Anomaly
Moderador



Registrado: 01 Feb 2007
Mensajes: 315
Ubicación: Phobos, UAC instalations

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 6:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Una intro, genial! me encantan esas cosas, yo también agregue una en mi mapa, el cual ya esta empezado, dudo mucho usar texturas nuevas así que creo que eso será lo único interesante…
_________________

Play DooM or die.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Maxi Payne
Mapeador



Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 74
Ubicación: Rosario

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 1:35 am    Título del mensaje: Responder citando

RicarDooM escribió:
Bueno pues parece que sí hay ánimos por participar. Si la cosa se mantiene así, para Octubre no tendría problema en organizar ya el tercer torneo.


RicarDoom yo tengo muchas ganas de participar!!!!!!.
Tiene que a ver torneo si o si!!!!.

Juro que si no hay torneo me la corto en serio,me mate para ahcer el mapa y seguro no hay torneo jaja.Mr. Green
Espero que si alla.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Diseño DooM -> General Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.