Proximamente...

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Mapas, mods y TCs
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lost_Soul




Registrado: 15 Abr 2008
Mensajes: 10
Ubicación: Palermo,BS.AS., Argentina

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 9:14 pm    Título del mensaje: Proximamente... Responder citando

Hola queria mostrar algunas imagenes de mi wad en construccion,pero penosamente no se como(contiene scripts,texturas nuevas,armas nuevas,sprites,sonidos y musica en ogg. sacados del DooM3 y Half-Life2 y etc.)
En cuanto sepa como, y si quieren subo el wad aun no terminado (contiene 3 mapas single-player va a tardar hacer los 20 que planeo, y la base del juego que son los sprites sonidos y todo eso yaesta hecho).

NOTA: necesario en agachado y el SKULLTAG.
_________________
DooMero desde los 6!

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
RicarDooM
Administrador



Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 443
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 11:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Hola queria mostrar algunas imagenes de mi wad en construccion,pero penosamente no se como


Aca puedes subirlas sin problemas: http://imageshack.us/

Si la imagen es muy grande sólo pon el link.

Saludos.

PD. Movido al foro Doom 2.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Lost_Soul




Registrado: 15 Abr 2008
Mensajes: 10
Ubicación: Palermo,BS.AS., Argentina

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 9:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola y gracias por la info RicardooM...
aca unos screenshots.


Map-03, "Delta-Labs":

-Train Station:











-Weapons Room:



Map02, "Por los Canales"

-Entrada:



-Canales:



(no subo mas de este mapa por que se ve demaciado oscuro)

Map01, "Primer Contacto UAC"

-Old Security Room´s:



-Back Entrace:





-Storage room:




-Corridors:







-Hidro-Labs:



-Labs Entrace:








we me canse de subirlas xD!


Una Preguntita para ricardoom o alguien que pueda responderla ...
se podra hacer que cada ves que entres a una parte especifica del mapa te diga donde estas a un costado? (tipo DooM3)
que me aparesca al lado y no desaparasca...

Gracias y perdon x joder tanto xD


salu2
_________________
DooMero desde los 6!

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
RicarDooM
Administrador



Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 443
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 6:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Cita:

Una Preguntita para ricardoom o alguien que pueda responderla ...
se podra hacer que cada ves que entres a una parte especifica del mapa te diga donde estas a un costado? (tipo DooM3)
que me aparesca al lado y no desaparasca...


Sí se puede usando un script, esta sencillo pero si no sabes nada de programación tal vez se te complique un poco.

Para este ejemplo el script sera el número 1.

Código:

str sectores[2] = { "Hall Room", "Office" };

script 1 (int sector)
{

      HudMessage(s:sectores[sector];
         0, 1, CR_GREEN, 0.0, 0.4, 0);

}


Primera línea de código - Suponiendo que en el mapa hay dos partes creo un arreglo de tamaño 2 y le agrego el nombre de cada zona como se indica en la primera línea de código.

Al activar el script desde el juego envias el número de esta zona como argumento.

El script recibe el argumento, lo relacionas con el arreglo y de ese modo lo muestras en pantalla.

El HudMessage es ideal para esto pues el último cero de la función indica que el mensaje este siempre visible.

Ahora es cosa de agregarle más datos al arreglo y listo.

Saludos.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Lost_Soul




Registrado: 15 Abr 2008
Mensajes: 10
Ubicación: Palermo,BS.AS., Argentina

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 1:03 am    Título del mensaje: Don´t Work Responder citando

No funciona ... no puede compilar el script.....

no me subirias un wad de ejemplo porfa Laughing
k incuya eso y reflective floors...

yo lo abro con el builder y me fijo... esas 2 cosas son las unicas dudas que me kedan...



graciasssssss....


saludos
_________________
DooMero desde los 6!

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
RicarDooM
Administrador



Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 443
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 6:28 am    Título del mensaje: Responder citando

No te va a funcionar por que no es un Copia y Pega, es un código explicativo para darte una idea de como podrias solucionar el problema.

De todas maneras si me esperas un día te paso un minimapa de prueba.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Lost_Soul




Registrado: 15 Abr 2008
Mensajes: 10
Ubicación: Palermo,BS.AS., Argentina

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 1:04 am    Título del mensaje: Responder citando

ok dale graciass
_________________
DooMero desde los 6!

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
ronald_doom
Mapeador



Registrado: 12 Dic 2006
Mensajes: 42

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 3:26 am    Título del mensaje: Responder citando

y so hasta ahora sin apender a mapear en zdoom Mad
_________________
visita mi pagina de DooM www.universedoom.com

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Mapas, mods y TCs Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.