rejas .....o algo asi

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Edición de mapas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
chrric
Mapeador



Registrado: 28 Mar 2007
Mensajes: 30
Ubicación: ECUADOR-GUAYAQUIL

MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 1:35 pm    Título del mensaje: rejas .....o algo asi Responder citando

hola! perdon por no haber escrito antes pero tenia un pequenio problema co n la compu....... bueh de eso no iba a hablar, necesito ayuda en doombuilder. quiero saber como se hacen rejas,jaulas, no se como en el map01 en doom 2 un imp atrapado cerca de la puerta de salida asi mas o menos, que los ataques las atraviesen pero los seres vivos no.
si lguien me entiende x favor q me ayude Rolling Eyes .
bye

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Koño
Mapeador



Registrado: 15 Abr 2008
Mensajes: 345
Ubicación: Dark Crucible / Crisol oscuro

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 1:58 am    Título del mensaje: Responder citando

jajaja Laughing mira lo que tienes que hacer es estole selecciona la linea que quieras que tenga la textura de la reja cambiale la textura al cuadro de arriba en el medio ponele la textura de reja y cierra el cuadro de dialogo despuesmetete en el modo 3d y veras una reja con huecos de vista por atras no se vera y sera traspasble entonces sale de el mod 3d metete a texturay pone la tex de reja a la la del medio de abajo una tex de reja y buala pero se podra atravesar para evitar esto cambiale el flag impasible y solo las balas lo pueden atravesar que tal facil no , yo aprendi solo Wink cl Wink cl.[img]C:\Documents and Settings\Diego\Mis documentos\Mis imágenes\doom build[/img]
_________________
...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RicarDooM
Administrador



Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 443
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 5:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno si, esta bien pero algo confusa la explicación.

Seleccionas la linea deseada y abres la ventana de edición de linea (click derecho).

En sidedefs hay tres cuadros grises para cada cara de la textura, agregas la textura de reja en el cuadro del centro de cada cara.

Ya esta. Ahora es sólo acomodar la textura ya sea desde ahi o en el modo 3d.

Con el flag que menciono HERETICON se logra lo último que mencionas.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
chrric
Mapeador



Registrado: 28 Mar 2007
Mensajes: 30
Ubicación: ECUADOR-GUAYAQUIL

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 3:38 am    Título del mensaje: ty Responder citando

cracias me sirvio mucho

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Edición de mapas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.