recomiendenme juegos para PS2 porfa

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Videojuegos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Jue Ago 26, 2010 7:20 pm    Título del mensaje: recomiendenme juegos para PS2 porfa Responder citando

Hola acabo de hacer tonto a un gordito de 14 años y me ha vendido su PlayStation 2 en 40 miserables lucas.
lo malo es que no conosco muchos juegos buenos para PS2

ya tengo todos los Silent Hill
tengo los Mortal Kombat
y tengo el Shinobido que es un juego de Ninjas muy bueno (parecido al tenchu de PS1)
el manhunt 1 y el manhunt 2 ya los tengo para PC.
Tengo el Bully aun que lo he jugado poco




por cierto aclaro que NO me gusta el God of War
el ''prince of persia'' tampoco me gusta
No me gustan los juegos de Futbol ni ninguna cosa de deportes
el guitar hero NO me gusta para nada (¿tocar guitarra? que idea tan tonta para hacer un juego).
no me gusta final fantasy
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Demmon Break Master
Mapeador



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Vie Ago 27, 2010 2:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Serious Sam Next Encounter.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rieper_47
Mapeador



Registrado: 02 Jul 2010
Mensajes: 109
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Vie Ago 27, 2010 5:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tal vez te guste Fatal Frame 3...Aunque en el juego juegas con una mujer el juego te deja bien metido por un buen rato.
No se si te gustaran los Call Of duty o Ghost recon, pero ve algunos para que averigues si son de tu agrado.
GTA, tal vez, similar al bully solo que en la ciudad y mas violento
Bueno esas son mi recomendaciones, veremos si averiguo mas y dame cuales son tus preferencias si te gustan juegos de terror, accion cosas asi
_________________
Hey! Wait! I've got a new complaint Forever in debt to your priceless advice

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ansaor04
Mapeador



Registrado: 17 May 2010
Mensajes: 84
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Ago 27, 2010 10:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rieper_47 escribió:
Tal vez te guste Fatal Frame 3...

yo jugue el 2, muy buen juego Very Happy

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Lun Ago 30, 2010 10:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias No sabia que habia un Serius Sam para PS2
el Fatal Frame parece que tiene buena pinta lo probare

por cierto acabo de enterarme de que el Quake 3 Arena y el Unreal Tournament tambien estan para PS2.

NO SABIA!!
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Demmon Break Master
Mapeador



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Mar Ago 31, 2010 3:02 am    Título del mensaje: Responder citando

El Quake 3 Arena para PS2 es casi igual, solo cambian algunos niveles.
Y el Unreal Tournament lo tengo para PS2 y bueno, se ve un poco borroso y los insultos son un tanto mas "brutos", por lo demas es igual, al igual que el otro, algunos niveles cambian.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AlektorophobiA
Mapeador



Registrado: 25 May 2008
Mensajes: 299

MensajePublicado: Mar Ago 31, 2010 3:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Tambien esta el Return to Castle Wolfenstein para PS2, y la diferencia entre este y el de PC es que trae una especie de prologo donde tienes que usar al "Agente Uno" (El tipo al que estan electrocutando cuando empiezas el RTCW en PC) en un par de misiones, el resto es el mismo juego de PC, no lo he jugado simplemente porque no tengo PS2 pero si te gustó la version de PC podrias echarle una mirada a este.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Demmon Break Master
Mapeador



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Mar Ago 31, 2010 3:35 am    Título del mensaje: Responder citando

El RTCW de PS2 es un poco mas largo, empezabas en egipto si no recuerdo mal. Y respecto a PC solo cambia el principio, que en el de PC empezabas en el castillo Wolfenstein y el otro era mas tarde. Ahora sobre el final no sabria decirte, solo me pase el de la PS2, el de PC no lo avance mucho, xd.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ansaor04
Mapeador



Registrado: 17 May 2010
Mensajes: 84
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Sep 02, 2010 5:12 am    Título del mensaje: Responder citando

has jugado splintercell?? yo te lo recomiendo

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Sab Sep 11, 2010 9:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

ansaor04 escribió:
has jugado splintercell?? yo te lo recomiendo


ese juego se ve bien me recuerda a los juegos de ninjas como el shinobido o el tenchu 1 en los que tambien tienes que infiltrarte en fortalezas y matar guardias por la espalda aun que me gustaria ver algo mas sangriento.

cuales son los juegos mas sangrientos de PS2? creo que no hay muchos ;(
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maxi Payne
Mapeador



Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 74
Ubicación: Rosario

MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 5:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Devil may cry 3
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PS2&idj=5333&pes=1&id=cw42382eb95510c

Metal gear 3
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PS2&idj=4579&pes=1&id=cw4224276a76757

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Charon
Mapeador



Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 212
Ubicación: Limansk

MensajePublicado: Jue May 26, 2011 1:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Sangre? God of War....................................................... JAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJA

Mentira marica, puedes jugar al Shadow of Rome, esa mierda está muy buena, masacras putos en el coliseo, y si mal no recuerdo [Lo jugué hace mucho] tienes movimientos al estilo "Fatality", aunque no es un juego de pelea 1-1, si no que debes hacer mierda a muchos a la vez. Muy buena esa porquería, recuerdo que me gusto mucho sobre todo porque desmiembras a las zorras o les aplastas las cabezas a los malditos.

PD: Recien veo que este tema es más viejo que la mierda... No me importa, lo comento igual porque sí.
_________________

Hexagon 1970 Dev

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
luismo128712




Registrado: 11 Mar 2018
Mensajes: 2

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2018 3:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

me encantaria jugar esos clasicos juegos pasados muy buenos, con unos auriculares inalambricos tv para poder disfrutar al maximo de la experiencia retro!!

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
luisserrano




Registrado: 09 Abr 2019
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mar Abr 09, 2019 4:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad que como la música de los videojuegos antiguos no hay nada. Esas simples melodías que a día de hoy todavía tenemos grabadas en nuestro cerebro hacen recordar los buenos momentos que teníamos mientras los escuchabamos con unos audífonos para la tele un tanto modestos, sin tener que molestar a nuestras "madres/padres" por si nos quitaban las consolas teniéndonos que ponernos a estudiar.

Y es que a día de hoy si lo comparamos con antiguamente el disfrutar con los videojuegos actuales con unos auriculares sin cable para la televisión es algo imprescindible para poder exprimirlos al máximo disfrutando de algo que ya de lejos se sabe, que son canciones incluso mucho más trabajadas que las bandas sonoras de muchas películas.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Videojuegos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.