Feliz de verte Diseño Doom!

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Gerardo194
Mapeador



Registrado: 03 Mar 2012
Mensajes: 145

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2018 11:52 pm    Título del mensaje: Feliz de verte Diseño Doom! Responder citando

Esta es la primera página Doomera que me registré. Diseño Doom, un lugar, para recordar. Me alegra verte.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Laos
Mapeador



Registrado: 05 Jun 2008
Mensajes: 67
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2018 5:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy Reblenvenido
_________________
TG/YT@playerarota
Mapeóclásico 2009-2012

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gerardo194
Mapeador



Registrado: 03 Mar 2012
Mensajes: 145

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2018 8:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Laos. Que bueno que estés aquí. Que cuentas?? Amigo, eres una legenda.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Laos
Mapeador



Registrado: 05 Jun 2008
Mensajes: 67
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2018 4:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

buenas que bien saber que tenga noticias de este sitio. ocupas algun RSS o visitas diario el sitio Shocked

También hay un nuevo foro de mods y mapeadores de Doom en Foroactivo, pero no me parece muy buena la idea de ser un subforo...

http://doomdimension.foroactivo.com/

También se podria abrir un foro de Doom en disqus o en algun imageboard parecido a 4chan... para jalar gente anonima, y nueva a las cadenas del infierno que ofrece Doom Twisted Evil (lo más importante es que sea gente fresca.)
_________________
TG/YT@playerarota
Mapeóclásico 2009-2012

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gerardo194
Mapeador



Registrado: 03 Mar 2012
Mensajes: 145

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2018 7:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Visito el foro a diario, aunque no haya nada. Estoy registrado en DoomDimension y llevo años, pero años de no visitarle. Tendré que echarle una ojeada. Me gusta tu idea tambien , me parece buena.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Laos
Mapeador



Registrado: 05 Jun 2008
Mensajes: 67
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2020 8:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Seguimos entrando los doomeros, aunque prácticamente somos pocos los que se dignan acá...

Tomando en cuenta los trabajos del sitio de ZDoom, seguro que cientos de modders latinos/españoles estan activos. ánimense a seguir sus proyectos en foro y a revivir el torneo. Para este último. Insisto en ocupar un grupo de Telegram (para quienes ocupan cel), Discord, o algo tipo "Mastodon/Pleroma"*


*(se manejan en una "red activa, descentralizada, personalizable y OpenSource"; el detalle es que parecen clones de twitter pero ahí siendo anonimos Laughing )

https://miro.medium.com/max/1400/0tC4ZcTVIMlI9GnfD.png
_________________
TG/YT@playerarota
Mapeóclásico 2009-2012

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RicarDooM
Administrador



Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 443
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2020 1:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Tiempo sin entrar jaja

Justo en estos meses de coronavirus me puse a revisar y depurar cosas y encontre muchos mapas que nunca publique, hablamos de mapas que estuve realizando en el 2010.

Me han dado ganas de regresar y me encuentro en proceso de acabarlos para publicarlos, curiosamente mis habilidades para usar Doom Builder siguen intactas.

Espero este foro siga vivo, si es así, saludos a todos!

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Charon
Mapeador



Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 212
Ubicación: Limansk

MensajePublicado: Sab Jul 11, 2020 12:47 am    Título del mensaje: Responder citando

¡Qué bueno que estés bien, Ricardoom!

Yo cada tanto me doy una vuelta por estos lares, pero no comento demasiado. Tal vez es un circulo vicioso, todos esperamos que otro comente para así comentar también, y de esa manera todos terminamos siendo simples espectadores Laughing

Espero que todavía estén rondando estos lugares gente como Phobos Anomaly, Chucky, DBM, Mojon Man, Chino Moreno, etc.

Sería una pasada compartir de nuevo un par de anécdotas y, tal vez, cagarnos un poco a tiros Cool
_________________

Hexagon 1970 Dev

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Chucky




Registrado: 14 Jul 2020
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2020 3:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Saludos desde una nueva cuenta. He perdido acceso a mi perfil anterior tras intentar cambiar mi mail hace un tiempo. Desde entonces solo he estado visitando el foro como invitado.

Es una agradable sorpresa ver con vida a Charon y a RicarDooM.

¿Por que nos ignoraste por tanto años Richard?

¿Alguna intención de revivir la web?

El foro está muy deteriorado; Ha sido un lío registrarme. No es posible agregar o actualizar la imagen de perfil. Etc.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Phobos Anomaly
Moderador



Registrado: 01 Feb 2007
Mensajes: 315
Ubicación: Phobos, UAC instalations

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2020 10:29 am    Título del mensaje: Responder citando

RicarDooM escribió:
Tiempo sin entrar jaja

Justo en estos meses de coronavirus me puse a revisar y depurar cosas y encontre muchos mapas que nunca publique, hablamos de mapas que estuve realizando en el 2010.

Me han dado ganas de regresar y me encuentro en proceso de acabarlos para publicarlos, curiosamente mis habilidades para usar Doom Builder siguen intactas.

Espero este foro siga vivo, si es así, saludos a todos!



¡RicarDooM!

A pocos dias de tu aparicion se me da por hechar un vistaso por estos viejos lares . Que alegria saber de ti.
_________________

Play DooM or die.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Gerardo194
Mapeador



Registrado: 03 Mar 2012
Mensajes: 145

MensajePublicado: Jue Sep 03, 2020 8:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Aquí sigo. Ricardoom que bueno verte. También a los, chucky, Charon y Phobos. Me alegra que estén bien. Yo voy a seguir conectado más por acá. Ya llevaba rato sin entrar. Saludos a todos.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Off topic Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.