Gran Proyecto, Megaman ZX BioWar
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Mapas, mods y TCs
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Zedeck
Mapeador



Registrado: 08 Jun 2010
Mensajes: 117
Ubicación: Me perdi, no entiendo el mapa!!!! oh es el Valhalla

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2014 7:38 am    Título del mensaje: He regresado Responder citando

Despues de 2 años de abandono del proyecto, lo tomare de nuevo, solito, ya que Omega Zero lo perdi para siempre (su novia me odia), asi que comenzare el proyecto de nuevo...

He tenido algunos problemas, ya que me dedique totalmente a estudiar para entrar a la universidad, y lo logre Smile ... no me va de pelos, pero voy bbien y eso me alegro tanto, que cuando encontre el emulador de ds recorde este proyecto, lo encontre y aunque esta dañado, lo empezare de nuevo desde cero.

Si alguien llegara a tener los graficos de los mapas de las sagas de megaman zero o de megaman zx, estaria muy agradecido si me los enviaran ^^.

Bueno con esto saludo a todos de nuevo, y retorno al foror despues de tanto tiempo... Very Happy
_________________
Alabada sea La Gran Ballena de La Luz que permita que exista DooM

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Phobos Anomaly
Moderador



Registrado: 01 Feb 2007
Mensajes: 315
Ubicación: Phobos, UAC instalations

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2014 10:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido de nuevo, y suerte con lo de retomar tu proyecto.
_________________

Play DooM or die.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Zedeck
Mapeador



Registrado: 08 Jun 2010
Mensajes: 117
Ubicación: Me perdi, no entiendo el mapa!!!! oh es el Valhalla

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2014 10:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vaya parece que el pogostick tiene problemas en el nuevo Zandronum, y no anda en el ultimo ZDooM, lastima que no entiendo, y no se hacer script de camara, que siga al jgador.

alguien sabe como hacerlo, o tiene uno similar al del pogostick, me seria de mucha ayuda, y desde luego los nombraria en el proyecto, los creditos y quienes ayudan tambien son importantes
_________________
Alabada sea La Gran Ballena de La Luz que permita que exista DooM

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
artugo1987




Registrado: 25 Mar 2018
Mensajes: 1

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2018 7:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Recientemente vi un concurso que había sido publicado en la prensa, precisamente en el Diario Alicante y la verdad que me parece una genial iniciativa de estas personas que empiezan, sigue adelante.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Mapas, mods y TCs Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.