Wolfenstein: Matar nazis, ¿Juego judaico?

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Videojuegos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
3SPL3G4D0R




Registrado: 11 Feb 2015
Mensajes: 6

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2015 7:04 am    Título del mensaje: Wolfenstein: Matar nazis, ¿Juego judaico? Responder citando

Todos conocen a Wolfenstein, el predecesor de Doom. Todos saben que trata sobre un héroe americano que debe matar natzees y natzeees y a sus malvados perros pastores alemanes que se presentan por doquier.

A lo que yo me pregunto, ¿el judaismo internacional habrá metido su nariz en ID Software?

Si os fijáis los Nacional Socialistas siempre tienen que ser los malos de la historia, nunca los buenos. De hecho la propia historia lo cuenta así: Hitler declara la guerra y extermina a 6 millones de judens y los convierte en pastillas de jabón. ¿Pero ninguna vez os habéis preguntado que si de verdad todo eso ocurrió de verdad? No sé, tal vez os suene el dicho de que la historia la escriben los vencedores. Hasta el propio Churchill declaró que la historia sería buena con él proque tenía intención de escribirla (maldito obeso alcoholico asqueroso).

Tal vez deberíamos hacer un poquito de revisionismo historico sobre lo que fue el verdadero Nacional Socialismo Alemán de los años 30 y no dejarnos engañar por lo que vemos en las peliculas judeowood, o lo que nos enseñan en las escuelas y demás medios.

Wolfenstein es un videojuego que desprestigia (más aún si cabe) a los NS. En un principio pensaba comprarme el nuevo videojuego, pero me entraron arcadas al ver el trailer. Pfff, los malvados nazis ganan la guerra y dominan el mundo y matan a todos y blablubli... ¿Quien ganó la guerra y quien gobierna a quien? Malditas proyecciones psicologicas del judaismo internacional.

No compreis Wolfenstein, no alimenteis a las hienas!!!

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Charon
Mapeador



Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 212
Ubicación: Limansk

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2015 2:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues sí, Wolfenstein es uno de tantos juegos "históricos" con ciertos tintes de propaganda "aliada" (a.k.a. judía) y superflua. Generalmente ese tipo de juegos, al igual que otros medios artisticos, están rodeado por un velo de subjetividad y desinformación desmedida (Algunos de forma deliberada, otros por ignorancia, y otros con fines recreativos).

La verdad que a mi, si bien no me trago esa propaganda cliché anti-NS, me importa una reverenda mierda el tinte político de un juego, ya que ese ámbito para mi es un bucle sin descenlace.

Todo lo relacionado con la política institucional, desde sus engranes hasta sus operadores, apesta a lo más hediondo del ser humano (Desde ignorancia y debilidad mental, hasta hipocresía y mediocridad).

Quizás por eso los juegos con mayor tinte político no me atraigan (Juegos de guerra, por ejemplo, como Battlefield o Call of Duty), aunque como ya dije, me da igual. Si no los tiene, mucho mejor.

Por cierto, me recuerdas a alguien que conozco. ¡Saludos!
_________________

Hexagon 1970 Dev

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Phobos Anomaly
Moderador



Registrado: 01 Feb 2007
Mensajes: 315
Ubicación: Phobos, UAC instalations

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2015 11:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Charon escribió:
Quizás por eso los juegos con mayor tinte político no me atraigan (Juegos de guerra, por ejemplo, como Battlefield o Call of Duty), aunque como ya dije, me da igual. Si no los tiene, mucho mejor.



La imagen de Norteamerica como el país de cristal y defensor del mundo que proponen los Call of Duty da vergüenza.
_________________

Play DooM or die.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Videojuegos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.