Concurso de Mapas Diseño Doom 2014
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Doom y doom 2
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2014 11:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

mi mapa tampoco es detallado. la mayoria del trabajo estetico lo hacen las texturas que saque de un juego de Play1.

Spawn: the Eternal.

y otros juegos como el blood 2 y el carmageddon 2.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Phobos Anomaly
Moderador



Registrado: 01 Feb 2007
Mensajes: 315
Ubicación: Phobos, UAC instalations

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2014 11:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

el5emendechucky escribió:
mi mapa tampoco es detallado. la mayoria del trabajo estetico lo hacen las texturas que saque de un juego de Play1.

Spawn: the Eternal.

y otros juegos como el blood 2 y el carmageddon 2.



Calculo que las normas de éste torneo de la comunidad no van de la mano con las de los torneos ZDoom de Diseño Doom, ya que los puntos 9 y 12 de dichos torneos hacen ésta mención sobre la utilizacion de otros recursos:

Cita:
9. Puedes utilizar texturas nuevas, sprites, sonidos, música (incluso en mp3), dehacked, en fin, cualquier cosa que permita ZDoom aunque no estara permitido utilizar recursos de otros mapas si no tienes permiso para hacerlo.

12. No se aceptan mapas copiados fielmente a otros juegos originales aunque si es posible usar texturas y otros recursos de dichos juegos siempre que se respete el punto 9 de este reglamento.

_________________

Play DooM or die.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2014 11:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

no estoy haciendo un remake de ningun mapa de ningun juego.

y las texturas no son creadas por ningun otro mapper.
simplemente es como si alguien hiciera un mapa para Doom. con texturas de Blood o del heretic o de varios otros juegos.

ya he visto mapas de torneos pasados con graficos de otros juegos. creo recordar que aluqah ha usado texturas del blood.


asi que no veo que haya alguna contradiccion en que yo le saque texturas a juegos de play sacandoles screenshots.

mmm... tal vez se refiere a tener permiso por parte de los creadores de los otros juegos a los que les tomemos las texturas? no creo que de todos modos monolith haya dado permiso para usar los graficos del blood a todos los mappers que los han usado ya.

no se si doomero contara con el permiso de Midway para crear un mod. pero la gente lo hace igual. osea esos juegos ya se vendieron. ademas no estoy haciendo un remake del juego.

ya todos han usado texturas, sonidos, musica etc.. de otros juegos para hacer mods.

creo mas logico limitar esa regla a no tomar cosas hechas por otros modders. (sectores, armas, monstruos).

no se! me haz hecho sentir remordimiento. no me lo habia pensado asi. jajaj de ser asi mis mapas estan todos jodidos! hace rato que vengo usando graficos del blood, carmageddon y otros. ahi me haz pillado.

pero en foros como el de ZDoom incluso, he visto usuarios compartiendo archivos .rar con todas las texturas y sprites de varios juegos.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Phobos Anomaly
Moderador



Registrado: 01 Feb 2007
Mensajes: 315
Ubicación: Phobos, UAC instalations

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2014 1:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Creo que mi post quedo mas agrio de que lo pretendía.

No quize decir que tu mapa tenia un problema con las normas ni nada, solo quería señalar que las normas de este torneo están basadas a medias en las normas del torneo ZDoom de esta pagina.

El punto 9 que cite esta incluido textualmente en las normas de este torneo, el punto 12, el cual contiene la cuestión de los recursos de otros juegos, no.

Tu tranquilo, tampoco eres el único en este torneo que uso texturas de, por ejemplo, Blood. Creo que en las primeras screenshots que aparecen en la primera pagina también se ven texturas de Blood.
_________________

Play DooM or die.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Charon
Mapeador



Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 212
Ubicación: Limansk

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2014 4:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, en mi mapa también uso un enemigo del blood modificado (Bloated Butcher sin la cuchilla, para representar a los zombies civiles, sin armas). Creo que puedo sacarlo, pero hacerlo de nuevo llevaría algo de tiempo, más aún si no tengo sprites en los que basarme (Al contrario de como pasó con el Lurker, que está basado en el IMP. Aún así me tomó su tiempo y todavía me faltan animaciones).
_________________

Hexagon 1970 Dev

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Charon
Mapeador



Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 212
Ubicación: Limansk

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2014 6:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Perdón por el doble post, pero es mejor para mantener este thread actualizado y "caliente".

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xaf1/t1.0-9/10557350_1448024258804612_5308262500926146465_n.jpg

Benditas variables. Qué triste y duro sería el mundo de la programación sin ellas.

-------------------------------

¿Se acuerdan de ese agua destellante de la que hablé hace un tiempo? Bien, en la demo habrá un avance, aunque en forma de desechos.





No se emocionen, es una versión reducida (Similar al del cielo), para que se renderice bien en software. Más adelante voy a subir un video avance de varias funciones del mapa, por si no llego a meter la demo al torneo.


----------------------

Edit 3: Esto está muy vacío Surprised

Subí un video a lo "teaser" para el wad:

https://www.youtube.com/watch?v=_gDdLS6f1VY

Ayer se me ocurrió una muy buena idea para poder presentar el wad al torneo sin tanto apuro en el desarrollo, y así poder pulir lo que llevo hecho hasta ahora. Solo espero que todo esto no sea en vano y el resto de los participantes envíen algo.

--------------------

Edit 4: La versión del torneo va a tener todo reducido, excepto la dificultad. Acabo de hacer una prueba. Toma menos de 30 segundos perder 5000 puntos de vida y 100 puntos de armor (Dejandose atacar y cayendose al ácido esporádicamente, como sucedería en una partida primeriza).

El máximo de vida que se puede alcanzar es de 200.
_________________

Hexagon 1970 Dev

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Sab Ago 30, 2014 7:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Charon escribió:


https://www.youtube.com/watch?v=_gDdLS6f1VY


esta genial!
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gerardo194
Mapeador



Registrado: 03 Mar 2012
Mensajes: 145

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2014 1:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola gente! Ya es 22 de Septiembre, ya falta poco. ¿Como han estado con sus mapas?

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2014 9:07 am    Título del mensaje: Responder citando

aun no puedo asegurar nada jajajaja

me pregunto como estaran los chicos de doomdimension que tambien estaban haciendo sus wads.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gerardo194
Mapeador



Registrado: 03 Mar 2012
Mensajes: 145

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2014 9:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Ok, vere como estan las cosas por allá, saludos. P.d. Nuestro mapa esta apundo de ser terminado.
EDIT: listo! Ya les envie un mensaje privado.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Charon
Mapeador



Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 212
Ubicación: Limansk

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2014 5:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo solo tengo que hacer un poco de retexturizado y eliminar algunas estructuras, y estoy listo. Hoy terminé con el HUD, algunos items cruciales y el retoque de un poco de código en Decorate y ACS.

Igual quiero que desde el vamos se sepa que no es mi intención ganar el torneo, si no aprovechar el mismo para presentar una especie de versión "Beta" de este proyecto, y además para participar de una vez por todas de algo que no sea contenido basura como al que acostumbro Razz

Dicho proyecto no tiene ni el mérito ni la calidad como para ganarle a trabajos que se han presentado con anterioridad en torneos pasados. Quiero que quede eso en claro, ya que se trata de un trabajo totalmente a medias, no porque así lo quiera dejar, si no porque me gustaría que los usuarios de aca tengan una idea de por donde vienen los tiros (Literalmente Laughing ).

Si llego a tiempo voy a retocar un poco el gore, que me parece que se ve un poco plástico.

¡Saludos!
_________________

Hexagon 1970 Dev

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2014 9:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

estoy jodido. ahora mismo estoy tapado en cosas que hacer.

me temo que no voy a poder entregar el mapa.

en fin. al menos de este torneo nacieron varios mapas que parece que estaran buenos.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gerardo194
Mapeador



Registrado: 03 Mar 2012
Mensajes: 145

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2014 12:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como que estas jodido!!?? Man, no faltes por favor! Ademas, creo que los de DoomDimension no van a participar, ya les envie un mp a los participantes y solo GuardSoul lo respondio diciendo que perdio el animo para hacer el mapa y que el progreso es de 0%. Los demas no han respondido.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Charon
Mapeador



Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 212
Ubicación: Limansk

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2014 10:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hm, no me convence esto de participar solo de a dos Confused

Llegado el caso, si hubiera más participantes, presentaría mi trabajo tal como está. Pero de no ser así, no veo conveniente apurar el trabajo solo para un 1-on-1.
_________________

Hexagon 1970 Dev

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gerardo194
Mapeador



Registrado: 03 Mar 2012
Mensajes: 145

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2014 4:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Entonces que hacemos? Yo tengo el mapa ya terminado

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Charon
Mapeador



Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 212
Ubicación: Limansk

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2014 5:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Será cuestión de esperar al resto de los participantes, a ver si alguien más tiene su mapa terminado.

Afrit mostró al principio del tema algunas capturas que parecían bastante prometedoras. Esperemos que ese trabajo no haya quedado en el olvido.
_________________

Hexagon 1970 Dev

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gerardo194
Mapeador



Registrado: 03 Mar 2012
Mensajes: 145

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2014 6:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo espero lo mismo.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2014 11:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gerardo194 escribió:
Como que estas jodido!!?? Man, no faltes por favor! Ademas, creo que los de DoomDimension no van a participar, ya les envie un mp a los participantes y solo GuardSoul lo respondio diciendo que perdio el animo para hacer el mapa y que el progreso es de 0%. Los demas no han respondido.


lo mio no fue perdida de animo. pero he tenido algunas cosas que hacer y me quede sin tiempo. estoy jodido.

lo unico que veo posible seria alargar la fecha otra vez pero ya solo seriamos nosotros tres. los otros todos desaparecieron supongo que tambien tienen cosas que hacer en su vida.

bueno por mi parte mi mapa igual va a salir luego espero. junto con otros que tengo casi terminados.

sea como sea igual tengo ganas de probar tu mapa. se ve bueno.

saludos
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gerardo194
Mapeador



Registrado: 03 Mar 2012
Mensajes: 145

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2014 4:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Y como para cuando la fecha?? Y acontinuacion, screenshots desde nuestro mapa









Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Diabolic Lord
Mapeador



Registrado: 27 Ene 2014
Mensajes: 26

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2014 3:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo perdí mi mapa hace un buen de tiempo como un mes e intente hacer uno mas pero las ideas no se me venían, así que debo mencionar mi retirada del torneo. Crying or Very sad

Por cierto me gustaron muchos esas screens Gerardo194, ojala lo publiques pronto para jugar el mapa.

Suerte a los participantes.
_________________
Mapper.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Doom y doom 2 Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 12 de 14

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.