Concurso de Mapas Diseño Doom 2014
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Doom y doom 2
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Gerardo194
Mapeador



Registrado: 03 Mar 2012
Mensajes: 145

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2014 7:09 am    Título del mensaje: Responder citando

La musica ya fue escojida y pensamos que es genial jeje. Entonces para cuando la nueva fecha de entrega?

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2014 7:56 am    Título del mensaje: Responder citando

no se... 27 de agosto estaria bien?.

a ver si alguien dice otra cosa.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Phobos Anomaly
Moderador



Registrado: 01 Feb 2007
Mensajes: 315
Ubicación: Phobos, UAC instalations

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2014 11:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Creo sensato el extender el tiempo para seguir trabajando los mapas, sino después todos lanzaran una versión "terminada" del mapa tiempo después del torneo.
_________________

Play DooM or die.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Diabolic Lord
Mapeador



Registrado: 27 Ene 2014
Mensajes: 26

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2014 3:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Volvi!!! Smile , no tenia tiempo por cuestiones personales pero aqui estoy, haber cual es la fecha nueva para la entrega de los mapas, me parece la que dice el5emendechucky, no se los demas.
_________________
Mapper.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gerardo194
Mapeador



Registrado: 03 Mar 2012
Mensajes: 145

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2014 10:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, podria ser para el 27 de Agosto

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2014 4:44 am    Título del mensaje: Responder citando

vale. se extiende la fecha hasta el 27 de agosto.

a ver que dicen Charon y Deimos.

Saludos Diabolic Lord.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Charon
Mapeador



Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 212
Ubicación: Limansk

MensajePublicado: Sab Jul 26, 2014 6:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me parece bien, por los demás participantes sobre todo, pero no estoy seguro que a mi me sirva de algo...
_________________

Hexagon 1970 Dev

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gerardo194
Mapeador



Registrado: 03 Mar 2012
Mensajes: 145

MensajePublicado: Dom Jul 27, 2014 3:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, nosotros ya tenemos el mapa casi completo, lo unico que falta es decorarlo. Teniamos demasiadas ideas pero por el tiempo tuvimos que descartarlas, pero yo creo que el mapa ya esta bien asi. Aproposito Charon, que programas usas para hacer sonidos y musica?

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2014 12:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Charon escribió:
Me parece bien, por los demás participantes sobre todo, pero no estoy seguro que a mi me sirva de algo...


si quieres podria agregar mas tiempo.si es que tienes esperanza de terminar el wad en dicho tiempo.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Phobos Anomaly
Moderador



Registrado: 01 Feb 2007
Mensajes: 315
Ubicación: Phobos, UAC instalations

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2014 2:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Una buena lección a aprender es que hay que considerar seriamente introducir un proyecto en curso a un torneo, es entendible que se vea mas fácil ya que ya se tiene un trabajo previo, pero en realidad es mas fácil empezar un mapa desde 0 y así proyectarlo al plazo que tienes para hacerlo.


Era obvio que un proyecto como el de Charon debía ser recortado para alcanzar el plazo del torneo y también es de entender que Charon sienta un rechazo a esa idea.
_________________

Play DooM or die.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Charon
Mapeador



Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 212
Ubicación: Limansk

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2014 2:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Por eso es que yo desde el principio mantuve cierto recelo de acercarme al torneo. Pero lamentablemente el impulso de mostrar cada nuevo avance, sobre todo con "novedades" técnicas como las que este proyecto me trajo, es por momentos inevitable.
_________________

Hexagon 1970 Dev

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Phobos Anomaly
Moderador



Registrado: 01 Feb 2007
Mensajes: 315
Ubicación: Phobos, UAC instalations

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2014 3:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Me ha pasado lo mismo, aunque en mi caso creo que nada de lo que alguna vez he mostrado ha llegado realmente a ver la luz.

Por cierto, sigo esperando ver algo de esa agua experimental que pregonaste hace un tiempo.
_________________

Play DooM or die.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Charon
Mapeador



Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 212
Ubicación: Limansk

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2014 5:28 am    Título del mensaje: Responder citando

De la misma manera que en su momento haría Tesla, y tal como he trabajado a lo largo de mi vida, todo el código y los "planos" están en mi cabeza.

La razón por la que aún no lo he puesto en práctica (A diferencia de otras cosas que sí he llegado a desarrollar y demostrar, como el minimapa, el hyperskybox o el sistema de toxicidad de HESK) se resume a una sola palabra: Procrastinación.
_________________

Hexagon 1970 Dev

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2014 8:12 am    Título del mensaje: Responder citando

..aaah! yo tambien sufro de eso.

de todas formas si crees que extender mas el tiempo de la entrega de mapas te sirva de algo, me avisas. nadie se va a enojar por extenderla denuevo.
a mi con el tiempo se me van ocurriendo cosas nuevas o sufro cambios de idea. asi que a la larga los mapas acabarian siendo mejores con algo mas de tiempo.

varios de los que querian participar no han dado señal de vida alguna. Confused
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Charon
Mapeador



Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 212
Ubicación: Limansk

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2014 9:16 am    Título del mensaje: Responder citando

No creo que vaya a lastimar a nadie extender la fecha hasta el 27 de agosto, y calculo que los participantes tendrán un poco más de tiempo para trabajar sus proyectos. ¡Aunque por mi parte no prometo nada!
_________________

Hexagon 1970 Dev

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2014 10:11 am    Título del mensaje: Responder citando

ya esta extendido hasta esa fecha. yo decia si quieren un mes mas al menos.

27 de septiembre si crees que asi te daria mas esperanza de terminarlo. y si los demas participantes tampoco pueden.

ya que por lo que veo. ahora solo yo, y gerardo, y al parecer tambien Diabolic Lord, seguimos mostrando intension de terminar los wads.

tambien esta la cuestion de que dentro de poco voy a comenzar a estar mas ocupado en otras cosas. asi que tambien a mi me vendria bien mas tiempo.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gerardo194
Mapeador



Registrado: 03 Mar 2012
Mensajes: 145

MensajePublicado: Dom Ago 03, 2014 3:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Ok ok ok, si quieren extender la fecha hasta el 27 de septiembre esta bien, yo ya tengo el mapa terminado, solo me falta decorar y arreglar algunos bugs. Hey @Charon, porque no haces esto, termina tu mapa a como tu puedas y luego presentas una mejor version remake de tu mapa despues del torneo! A nosotros nos paso casi lo mismo y vamos a hacer una version remake de nuestro mapa despues del que ustedes veran en el torneo!

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Charon
Mapeador



Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 212
Ubicación: Limansk

MensajePublicado: Dom Ago 03, 2014 9:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Esa es la idea que tuve desde el principio. Así de paso se aprovecha el trabajo que llevo hecho en vez de acumular polvo como el resto de mis wads.
_________________

Hexagon 1970 Dev

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2014 9:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

vale hasta el 27 de septiembre entonces. ojala podamos terminar algo jajajaja.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Charon
Mapeador



Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 212
Ubicación: Limansk

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2014 10:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Decir que en el caso de que llegue a terminar mi mapa, no va a ser precisamente el dios del detalle, por dos importantes razones:

• No tengo tiempo para detallarlo estéticamente como me gustaría.

• El proyecto está orientado más a la innovación y explotación de las nuevas funciones que trae la versión 2.7.1. Hasta hoy a la mañana estuve luchando con el compilador ACS de Doom Builder para que me lea los nuevos comandos.

Creo que en este último aspecto varios van a poder aprovechar para sacar algunas técnicas que les puede llegar a servir en el futuro. Y si no, cualquier cosa, siempre me pueden preguntar.

Por cierto, quise meter algunos polyobjects, pero honestamente no es algo que me llame la atención aún. La parte que ellos iban a cumplir ahora las estoy desarrollando con más sectores 3D.
_________________

Hexagon 1970 Dev

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Doom y doom 2 Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 11 de 14

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.