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Gerardo194 Mapeador
Registrado: 03 Mar 2012 Mensajes: 145
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Publicado: Mar Jul 22, 2014 7:09 am Título del mensaje: |
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La musica ya fue escojida y pensamos que es genial jeje. Entonces para cuando la nueva fecha de entrega?
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el5emendechucky Mapeador
Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 490
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Publicado: Mar Jul 22, 2014 7:56 am Título del mensaje: |
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no se... 27 de agosto estaria bien?.
a ver si alguien dice otra cosa. _________________ |
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Phobos Anomaly Moderador
Registrado: 01 Feb 2007 Mensajes: 315 Ubicación: Phobos, UAC instalations
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Publicado: Mar Jul 22, 2014 11:12 am Título del mensaje: |
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Creo sensato el extender el tiempo para seguir trabajando los mapas, sino después todos lanzaran una versión "terminada" del mapa tiempo después del torneo. _________________
Play DooM or die. |
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Diabolic Lord Mapeador
Registrado: 27 Ene 2014 Mensajes: 26
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Publicado: Mar Jul 22, 2014 3:47 pm Título del mensaje: |
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Volvi!!! , no tenia tiempo por cuestiones personales pero aqui estoy, haber cual es la fecha nueva para la entrega de los mapas, me parece la que dice el5emendechucky, no se los demas. _________________ Mapper. |
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Gerardo194 Mapeador
Registrado: 03 Mar 2012 Mensajes: 145
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Publicado: Mar Jul 22, 2014 10:41 pm Título del mensaje: |
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Si, podria ser para el 27 de Agosto
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el5emendechucky Mapeador
Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 490
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Publicado: Mie Jul 23, 2014 4:44 am Título del mensaje: |
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vale. se extiende la fecha hasta el 27 de agosto.
a ver que dicen Charon y Deimos.
Saludos Diabolic Lord. _________________ |
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Charon Mapeador
Registrado: 24 May 2009 Mensajes: 212 Ubicación: Limansk
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Publicado: Sab Jul 26, 2014 6:54 pm Título del mensaje: |
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Me parece bien, por los demás participantes sobre todo, pero no estoy seguro que a mi me sirva de algo... _________________
Hexagon 1970 Dev |
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Gerardo194 Mapeador
Registrado: 03 Mar 2012 Mensajes: 145
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Publicado: Dom Jul 27, 2014 3:03 am Título del mensaje: |
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Bueno, nosotros ya tenemos el mapa casi completo, lo unico que falta es decorarlo. Teniamos demasiadas ideas pero por el tiempo tuvimos que descartarlas, pero yo creo que el mapa ya esta bien asi. Aproposito Charon, que programas usas para hacer sonidos y musica?
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el5emendechucky Mapeador
Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 490
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Publicado: Lun Jul 28, 2014 12:41 pm Título del mensaje: |
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Charon escribió: | Me parece bien, por los demás participantes sobre todo, pero no estoy seguro que a mi me sirva de algo... |
si quieres podria agregar mas tiempo.si es que tienes esperanza de terminar el wad en dicho tiempo. _________________
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Phobos Anomaly Moderador
Registrado: 01 Feb 2007 Mensajes: 315 Ubicación: Phobos, UAC instalations
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Publicado: Mar Jul 29, 2014 2:18 am Título del mensaje: |
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Una buena lección a aprender es que hay que considerar seriamente introducir un proyecto en curso a un torneo, es entendible que se vea mas fácil ya que ya se tiene un trabajo previo, pero en realidad es mas fácil empezar un mapa desde 0 y así proyectarlo al plazo que tienes para hacerlo.
Era obvio que un proyecto como el de Charon debía ser recortado para alcanzar el plazo del torneo y también es de entender que Charon sienta un rechazo a esa idea. _________________
Play DooM or die. |
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Charon Mapeador
Registrado: 24 May 2009 Mensajes: 212 Ubicación: Limansk
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Publicado: Mie Jul 30, 2014 2:54 am Título del mensaje: |
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Por eso es que yo desde el principio mantuve cierto recelo de acercarme al torneo. Pero lamentablemente el impulso de mostrar cada nuevo avance, sobre todo con "novedades" técnicas como las que este proyecto me trajo, es por momentos inevitable. _________________
Hexagon 1970 Dev |
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Phobos Anomaly Moderador
Registrado: 01 Feb 2007 Mensajes: 315 Ubicación: Phobos, UAC instalations
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Publicado: Jue Jul 31, 2014 3:39 am Título del mensaje: |
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Me ha pasado lo mismo, aunque en mi caso creo que nada de lo que alguna vez he mostrado ha llegado realmente a ver la luz.
Por cierto, sigo esperando ver algo de esa agua experimental que pregonaste hace un tiempo. _________________
Play DooM or die. |
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Charon Mapeador
Registrado: 24 May 2009 Mensajes: 212 Ubicación: Limansk
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Publicado: Jue Jul 31, 2014 5:28 am Título del mensaje: |
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De la misma manera que en su momento haría Tesla, y tal como he trabajado a lo largo de mi vida, todo el código y los "planos" están en mi cabeza.
La razón por la que aún no lo he puesto en práctica (A diferencia de otras cosas que sí he llegado a desarrollar y demostrar, como el minimapa, el hyperskybox o el sistema de toxicidad de HESK) se resume a una sola palabra: Procrastinación. _________________
Hexagon 1970 Dev |
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el5emendechucky Mapeador
Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 490
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Publicado: Vie Ago 01, 2014 8:12 am Título del mensaje: |
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..aaah! yo tambien sufro de eso.
de todas formas si crees que extender mas el tiempo de la entrega de mapas te sirva de algo, me avisas. nadie se va a enojar por extenderla denuevo.
a mi con el tiempo se me van ocurriendo cosas nuevas o sufro cambios de idea. asi que a la larga los mapas acabarian siendo mejores con algo mas de tiempo.
varios de los que querian participar no han dado señal de vida alguna. _________________ |
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Charon Mapeador
Registrado: 24 May 2009 Mensajes: 212 Ubicación: Limansk
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Publicado: Vie Ago 01, 2014 9:16 am Título del mensaje: |
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No creo que vaya a lastimar a nadie extender la fecha hasta el 27 de agosto, y calculo que los participantes tendrán un poco más de tiempo para trabajar sus proyectos. ¡Aunque por mi parte no prometo nada! _________________
Hexagon 1970 Dev |
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el5emendechucky Mapeador
Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 490
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Publicado: Vie Ago 01, 2014 10:11 am Título del mensaje: |
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ya esta extendido hasta esa fecha. yo decia si quieren un mes mas al menos.
27 de septiembre si crees que asi te daria mas esperanza de terminarlo. y si los demas participantes tampoco pueden.
ya que por lo que veo. ahora solo yo, y gerardo, y al parecer tambien Diabolic Lord, seguimos mostrando intension de terminar los wads.
tambien esta la cuestion de que dentro de poco voy a comenzar a estar mas ocupado en otras cosas. asi que tambien a mi me vendria bien mas tiempo. _________________ |
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Gerardo194 Mapeador
Registrado: 03 Mar 2012 Mensajes: 145
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Publicado: Dom Ago 03, 2014 3:19 am Título del mensaje: |
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Ok ok ok, si quieren extender la fecha hasta el 27 de septiembre esta bien, yo ya tengo el mapa terminado, solo me falta decorar y arreglar algunos bugs. Hey @Charon, porque no haces esto, termina tu mapa a como tu puedas y luego presentas una mejor version remake de tu mapa despues del torneo! A nosotros nos paso casi lo mismo y vamos a hacer una version remake de nuestro mapa despues del que ustedes veran en el torneo!
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Charon Mapeador
Registrado: 24 May 2009 Mensajes: 212 Ubicación: Limansk
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Publicado: Dom Ago 03, 2014 9:43 am Título del mensaje: |
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Esa es la idea que tuve desde el principio. Así de paso se aprovecha el trabajo que llevo hecho en vez de acumular polvo como el resto de mis wads. _________________
Hexagon 1970 Dev |
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el5emendechucky Mapeador
Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 490
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Publicado: Mar Ago 05, 2014 9:45 pm Título del mensaje: |
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vale hasta el 27 de septiembre entonces. ojala podamos terminar algo jajajaja. _________________ |
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Charon Mapeador
Registrado: 24 May 2009 Mensajes: 212 Ubicación: Limansk
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Publicado: Lun Ago 11, 2014 10:50 pm Título del mensaje: |
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Decir que en el caso de que llegue a terminar mi mapa, no va a ser precisamente el dios del detalle, por dos importantes razones:
• No tengo tiempo para detallarlo estéticamente como me gustaría.
• El proyecto está orientado más a la innovación y explotación de las nuevas funciones que trae la versión 2.7.1. Hasta hoy a la mañana estuve luchando con el compilador ACS de Doom Builder para que me lea los nuevos comandos.
Creo que en este último aspecto varios van a poder aprovechar para sacar algunas técnicas que les puede llegar a servir en el futuro. Y si no, cualquier cosa, siempre me pueden preguntar.
Por cierto, quise meter algunos polyobjects, pero honestamente no es algo que me llame la atención aún. La parte que ellos iban a cumplir ahora las estoy desarrollando con más sectores 3D. _________________
Hexagon 1970 Dev |
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