Concurso de Mapas Diseño Doom 2014
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 12, 13, 14  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Doom y doom 2
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Deimos-vd-plas
Mapeador



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 182

MensajePublicado: Jue May 01, 2014 2:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo digo que se de 1 mes para enviar las votaciones como se hace normalmente en los torneos de mapas de Arcadas, la verdad da bastante tiempo, porque aveces a uno se le pueden juntar examenes y demas cosas si se hace en poco tiempo.
_________________
As I will

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gerardo194
Mapeador



Registrado: 03 Mar 2012
Mensajes: 145

MensajePublicado: Jue May 01, 2014 12:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ok, tienes razon, esperemos haber que dicen los demas si esto se aprueba

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Jue May 01, 2014 11:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

vale:

la entrega de los putos mapas se extiende hasta el 25 de Julio! asi que todavia quedan casi 3 meses! (excelente)

y el tiempo para votar.... un mes mas.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deimos-vd-plas
Mapeador



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 182

MensajePublicado: Vie May 02, 2014 12:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Bien, buena fecha Razz la verdad es que nunca pense que me tardaria en terminar el mapa para este torneo, asi que eliminare algunas partes del principio (comenzando por la ultima screen que puse).


Algun avance de los demas participantes? gerardo? chucky?
_________________
As I will

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Charon
Mapeador



Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 212
Ubicación: Limansk

MensajePublicado: Lun May 12, 2014 4:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Lamentablemente se me está complicando demasiado la cuestión de los enemigos. Yo quería crear enemigos propios, especiales para este WAD, pero al parecer voy a tener que utilizar otros enemigos existentes.

Ya estoy hace más de dos meses estancado con lo mismo y a éste paso no voy a llegar a terminar el mapa para la fecha límite.
_________________

Hexagon 1970 Dev

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Phobos Anomaly
Moderador



Registrado: 01 Feb 2007
Mensajes: 315
Ubicación: Phobos, UAC instalations

MensajePublicado: Lun May 12, 2014 5:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Por eso mismo dije: no sean muy ambiciosos, y conozcan sus limites.
_________________

Play DooM or die.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Charon
Mapeador



Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 212
Ubicación: Limansk

MensajePublicado: Mar May 13, 2014 7:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

No es la ambición el problema, si no el hecho de que dibujo muy mal, y si no tengo una base se me hace imposible crear un humanoide o zombie.

Intenté capturando todos los ángulos de un modelo del Postal 2, pero lamentablemente no encaja con el resto de los enemigos.



Así que me toca seguir experimentando.

EDIT: Estoy probando con el fat zombie del Blood. A pesar de que me gusta el modelo original, voy a modificarlo para que sea algo diferente, y de paso hacer algunas variantes... Se me vino a la mente hoy crear unos enanos zombies cabezones para poder reventarles las cabezas con la SSG.



-----------

Dejo también una muestra de las texturas originales que modifiqué para que encajen en la idea que tenía en mente al comenzar el mod:


_________________

Hexagon 1970 Dev

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Mar May 13, 2014 10:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

que fue lo que no te gusto del zombie del postal 2? la forma en como le quedaron los colores?

si no te gusta regalamelo. por cierto como sacaste capturas de todos los angulos del zombie? seria genial tener sprites de las personas del postal 2.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Charon
Mapeador



Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 212
Ubicación: Limansk

MensajePublicado: Mie May 14, 2014 4:58 am    Título del mensaje: Responder citando

el5emendechucky escribió:
que fue lo que no te gusto del zombie del postal 2? la forma en como le quedaron los colores?

si no te gusta regalamelo. por cierto como sacaste capturas de todos los angulos del zombie? seria genial tener sprites de las personas del postal 2.


Es que desentona demasiado con el resto de los enemigos del juego. Si bien pretendo darle personalidad al mod, tampoco tengo tiempo como para crear todos enemigos desde 0 basados en modelos 3D, como hice con ese zombie descabezado (Que no es nada más ni nada menos que el Dude).

Sin embargo sí me gusta como quedó, pero no para usarlo en éste mapa.

Si quieres hacer lo mismo con otros modelos del Postal solo debes abrir el editor, que no es otra cosa que el editor del Unreal pero para modificar Postal. Luego te vas a la pestaña de animación, y ahí están todos los modelos que se usan en el juego.
_________________

Hexagon 1970 Dev

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Mie May 14, 2014 5:34 am    Título del mensaje: Responder citando

cuantos monstruos tienes ya? podrias rellenar con algunos enemigos voladores que quiza sean mas faciles de hacer.

y algun que otro fantasma o espiritu flotante.

Charon escribió:

Si quieres hacer lo mismo con otros modelos del Postal solo debes abrir el editor, que no es otra cosa que el editor del Unreal pero para modificar Postal. Luego te vas a la pestaña de animación, y ahí están todos los modelos que se usan en el juego.


gracias no sabia que tambien servia para ver las animaciones.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Charon
Mapeador



Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 212
Ubicación: Limansk

MensajePublicado: Mie May 14, 2014 6:31 am    Título del mensaje: Responder citando

el5emendechucky escribió:
cuantos monstruos tienes ya? podrias rellenar con algunos enemigos voladores que quiza sean mas faciles de hacer.


Sí, la idea es reemplazar los Lost Soul con algún mutante volador y los Demon con un mutante deforme de similar características.

Lo de los espíritus no me convence del todo para este mod Razz

-----------------------

hoygan, por cierto, ¿Nadie más pone capturas? Laughing
_________________

Hexagon 1970 Dev

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Mie May 14, 2014 7:44 am    Título del mensaje: Responder citando



Un CERBERUS del manhunt. pero con la voz de un Fanatic del Blood 2 the Chosen.


_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Phobos Anomaly
Moderador



Registrado: 01 Feb 2007
Mensajes: 315
Ubicación: Phobos, UAC instalations

MensajePublicado: Mie May 14, 2014 4:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Oh, un ambiente urbano, interesante.
_________________

Play DooM or die.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Charon
Mapeador



Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 212
Ubicación: Limansk

MensajePublicado: Mie May 14, 2014 5:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Excelente!!! Se ve de puta madre esa captura.

-------------------

¡Buenas noticias! Logré optimizar el rendimiento del wad, así que aquellos sectores que generaban caídas tremendas de fps en resoluciones altas (Pico de hasta 8 fps a 1440x900) ahora corren de manera totalmente fluida.

Una captura del sector siendo optimizado. Curioso glitch Laughing



Ocurre al manejar muchos efectos de iluminación (Color, neblina) en diferentes sectores visibles.


Por otro lado, actualicé el sistema de sangrado. Ahora también utiliza sprites, ya que los voxels en cantidad (Para vos, MasterSatán, que querías saber como hacía lo de simular decals en el piso) suelen generar glitches raros, y además me di cuenta que tiende a generar un crash en el port (Generalmente cuando uno está a los tiros con un enemigo).



Además así hay más variedad Razz


El próximo paso, luego de tener la base de los sprites de enemigos, será retexturizar el mapa modificando texturas existentes y optimizar las texturas que ya han sido modificadas.

Las que ya han sido modificadas son muy grandes (512x512) ya que las originales, al estar en edificios de gran tamaño, suelen generar un patrón repetitivo. Sin embargo, ya se me ocurrió un método para poder revertir el tamaño al original (O a x2 si se me ocurre redimensionarlas para tener un poco más de calidad, cosa muy probable) y a la vez quitar ese patrón molesto que queda tan feo.
_________________

Hexagon 1970 Dev

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Jue May 15, 2014 6:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

tendre que investigar eso de los voxels.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Charon
Mapeador



Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 212
Ubicación: Limansk

MensajePublicado: Jue May 15, 2014 6:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Son buenos, aunque parece que en cantidad vuelve inestable esta versión del ZDoom. Además de que tuve unos cuantos problemas spawneando items con voxels encima de pisos 3D.

-----------------

Edito: Otra nueva característica añadida. Ahora la velocidad de correr y capacidad de salto que el jugador tenga dependerá del arma seleccionada. No esperarán saltar un muro de 2 metros y correr a 20 Km/h con una Gatling Gun seleccionada Laughing

Esto añadirá algo de dificultad y flexibilidad al mod. También utilizo el movimiento de las armas que usaba la versión Alpha de Doom.
_________________

Hexagon 1970 Dev

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Vie May 16, 2014 7:52 am    Título del mensaje: Responder citando

jodanse.


_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Charon
Mapeador



Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 212
Ubicación: Limansk

MensajePublicado: Sab May 17, 2014 6:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Excelente!!! Tengo muchas ganas de jugar ese mapa.

-----------

Aqui una muestra del efecto en el que estoy haciendo para la primer muerte especial (SSG):





Le falta los sprites y algún que otro detalle, pero lo principal (Agujereo masivo de torso y lluvia de sangre) ya está hecho.
_________________

Hexagon 1970 Dev



Ultima edición por Charon el Sab May 17, 2014 8:33 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Sab May 17, 2014 7:49 am    Título del mensaje: Responder citando

genial! masacrar mierdas sera un orgasmo con esa sangre que mancha el suelo.
asegurate de que el sonido de muerte, carne despedazandose y sangre callendo, sea placentero.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Charon
Mapeador



Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 212
Ubicación: Limansk

MensajePublicado: Sab May 17, 2014 8:13 am    Título del mensaje: Responder citando

el5emendechucky escribió:
genial! masacrar mierdas sera un orgasmo con esa sangre que mancha el suelo.
asegurate de que el sonido de muerte, carne despedazandose y sangre callendo, sea placentero.

Por ahora me estoy entreteniendo más probando el efecto que terminandolo jajaja

Uso 2 canales de audio diferentes para el gore: El 4 para la carne y huesos y el 5 para la sangre (Aunque quiero reservar el 6 para algún otro efecto del mismo tipo).

Eso me es suficiente como para reproducir el sonido de la explosión del torso y para el sonido de cada gota de sangre que cae al piso. Es hermoso, y quedó tal cual lo imaginaba.
_________________

Hexagon 1970 Dev

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Doom y doom 2 Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 9 de 14

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.