como se hacen los 3d Floors??....

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Edición de mapas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Sab May 03, 2014 4:36 am    Título del mensaje: como se hacen los 3d Floors??.... Responder citando

llamenme retrasado.... no se hacerlos.

tenia pensado no usar 3D Floors.... pero ahora me dieron ganas de poner
algunos pero nunca lo he hecho.

por cierto uso el Doom Builder 1. se pueden hacer ahi?
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deimos-vd-plas
Mapeador



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 182

MensajePublicado: Sab May 03, 2014 4:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Es la accion 160 de una linea (me parece mucho), la cual debe estar puesta en el sector "control" o el que va afuera para hacer el piso 3d, el sector que va afuera debe ser como el grosor del piso 3d, como tambien la altura, y el sector con el tag debe estar donde quieras que se vea el 3d floor, nada mas.

Aqui un video: http://www.youtube.com/watch?v=uM_x3Cnnl24

Por cierto, por que no usas Doom Builder 2? no te corre en tu pc? recomiendo que uses el Doom Builder 2, ya que puedes customizar mejor el piso 3d (si queires que sea casi transparente, no solido, como agua, etc)
_________________
As I will

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Sab May 03, 2014 5:13 am    Título del mensaje: Responder citando

[Le]Deimos escribió:
Por cierto, por que no usas Doom Builder 2? no te corre en tu pc? recomiendo que uses el Doom Builder 2, ya que puedes customizar mejor el piso 3d (si queires que sea casi transparente, no solido, como agua, etc)


siempre que llega la hora de cambiarse a algo nuevo y mejor yo soy quien se caga. de hecho antiguamente no queria usar DoomBuilder por que estaba acostumbrado al WadAutor. me cuesta dejar a lo que me acustumbre Surprised

muchas gracias por la explicacion. me quedo bien claro.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Diabolic Lord
Mapeador



Registrado: 27 Ene 2014
Mensajes: 26

MensajePublicado: Sab May 03, 2014 6:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Recomiendo mucho el uso de DB2, o en mi caso GZDB, ya que te permite editar de la manera mas fácil que puedas imaginar, con la visualización de 3D-Floors y también de los pisos inclinados, es una autentica maravilla.

Y apoyo a [Le]Deimos, después de este torneo me retiro del "Doom in Hexen format" y bienvenido UDMF, facilita pero un chingo las cosas en comparación al "Doom in Hexen formar".
_________________
Mapper.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deimos-vd-plas
Mapeador



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 182

MensajePublicado: Sab May 03, 2014 6:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo que tu me salgo del Doom Builder 1 de inmediato y me cambio al 2!, no porque sea nuevo significa que es mas dificil de manejar.
Yo estaba muy acostumbrado al doom builder 1, pero el 2 lo mejoro todo y se me hizo muy comodo de usar, se me hace mucho mas facil ver la luminosidad, puedo ver las texturas de piso y techo en el modo 2D y muchas cosas mas que lo hacen superior en todo a Doom Builder 1. Asi que si tienes la posibilidad, bajate el Doom Builder 2 o alguna de sus svn mas recientes.
_________________
As I will

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Edición de mapas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.