Concurso de Mapas Diseño Doom 2014
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 12, 13, 14  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Doom y doom 2
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Diabolic Lord
Mapeador



Registrado: 27 Ene 2014
Mensajes: 26

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2014 11:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

[Le]Deimos escribió:

Algo que empeze hace unos minutos, dejare el detalle ahi y añadire una conexion a la otra area y nada mas, el tiempo va corriendo Confused
Area presente en UAAF Unleashed


Te atrape "Area presente en UAAF Unleashed", no habia visto las letras pequeñas. Very Happy
_________________
Mapper.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deimos-vd-plas
Mapeador



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 182

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2014 12:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Jejeje, no debiese ser muy dificil encontrarlas, pero si me hubiese tocado un mensaje de color negro te hubiese sido imposible Razz . Publicare mas imagenes de ese proyecto pronto antes de que se me vaya la inspiracion con el doom.
___

Por cierto, despues de este torneo juro nunca mas hacer un mapa para ZDoom Doom in Hexen foramt y me cambiare al UDMF, creo que hace el mapeo mucho mas facil.
_________________
As I will

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Diabolic Lord
Mapeador



Registrado: 27 Ene 2014
Mensajes: 26

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2014 5:25 am    Título del mensaje: Responder citando

[Le]Deimos escribió:
Jejeje, no debiese ser muy dificil encontrarlas, pero si me hubiese tocado un mensaje de color negro te hubiese sido imposible Razz . Publicare mas imagenes de ese proyecto pronto antes de que se me vaya la inspiracion con el doom.
___

Por cierto, despues de este torneo juro nunca mas hacer un mapa para ZDoom Doom in Hexen foramt y me cambiare al UDMF, creo que hace el mapeo mucho mas facil.


Todo bien (yo creí que "UDMF" era mas difícil de usar que el "Doom in Hexen") a excepción de lo de que se te vaya la inspiracion de Doom, eres un buen mapper y ojala sigas haciendo mas mapas para jugarlos en el futuro.
_________________
Mapper.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2014 7:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

[Le]Deimos escribió:
Por cierto, despues de este torneo juro nunca mas hacer un mapa para ZDoom Doom in Hexen foramt y me cambiare al UDMF


eso con que se come? es un puerto nuevo?

pd: muy buena la sangre de Charon! la sangre mancha el piso?!!
y eso funciona en Zdoom? crei que solo el GayZdoom lo podia hacer!! como lo haces?
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deimos-vd-plas
Mapeador



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 182

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2014 9:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

el5emendechucky escribió:
[Le]Deimos escribió:
Por cierto, despues de este torneo juro nunca mas hacer un mapa para ZDoom Doom in Hexen foramt y me cambiare al UDMF


eso con que se come? es un puerto nuevo?



Confused
_________________
As I will

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2014 9:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

que. en serio no se.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Phobos Anomaly
Moderador



Registrado: 01 Feb 2007
Mensajes: 315
Ubicación: Phobos, UAC instalations

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2014 10:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

UDMF son las siglas de Universal Doom Map Format.
_________________

Play DooM or die.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Diabolic Lord
Mapeador



Registrado: 27 Ene 2014
Mensajes: 26

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2014 10:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Phobos Anomaly escribió:
UDMF son las siglas de Universal Doom Map Format.


Añadiendo que lo soportan tanto (G)Zdoom como Zdoom, suele utilizarse para cuando un mapa llega a los limites de sectores (lineas, etc) y que los "Nodes" ya no se pueden construir, o algo asi, tambien porque incluye nuevas caracteristicas mas avanzadas que creo nunca uzarlas o poder uzarlas. Mirar el ZDCMP2, un claro ejemplo de lo que es este formato.
_________________
Mapper.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Charon
Mapeador



Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 212
Ubicación: Limansk

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2014 1:01 am    Título del mensaje: Responder citando

el5emendechucky escribió:
pd: muy buena la sangre de Charon! la sangre mancha el piso?!!
y eso funciona en Zdoom? crei que solo el GayZdoom lo podia hacer!!


Seh, el piso se mancha de sangre. Lógicamente ésto funciona para ZDoom. No soy partidiario de probar proyectos de ZDoom en GZDoom, más que nada por un tema de compatibilidad, además de que estamos manejando una versión muy reciente con muchas funciones que no se han incluido ni siquiera en el compilador de ACS de Doom Builder.

el5emendechucky escribió:
como lo haces?


Eso es secreto de sumario
_________________

Hexagon 1970 Dev

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Deimos-vd-plas
Mapeador



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 182

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2014 3:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Me gustaria ver mas monstruos custom de Charon, el que mostraste se veia deluxe Smile

___

Estoy pensando seriamente en salirme del torneo por varios motivos, muchos personales pero lo que mas influye es que no me siento motivado para hacer algo en doom, no se, no se me ocurre nada para hacer, siento que me falta tanto y hay tan poco tiempo (teniendo en cuenta que igual falta harto para la fecha de entrega)... soy malo haciendo cosas bajo presion huehuehue, quizas hasta no participe en el torneo de Arcadas tampoco.

Me tomare hasta el viernes para pensarlo, aunque claro, si me retiro no significa que nunca terminare este mapa, o eso espero.
_________________
As I will

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Charon
Mapeador



Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 212
Ubicación: Limansk

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2014 5:43 am    Título del mensaje: Responder citando

¡Gracias Deimos!

Hay una captura en donde el Lurker se ve in-game, detras de un demonio:

http://4.bp.blogspot.com/-As1ehrcPOrc/U1Ez8jZfnbI/AAAAAAAAAHM/5QdOAbtjwaY/s1600/Screenshot_Doom_20140418_102723.png
(La pongo en un link porque es muy grande)

Espero poder cumplir mi objetivo de personalizar todos los enemigos del mapa a mi gusto, aunque eso me va a llevar mucho tiempo y trabajo, sobre todo con los sprites.

Por otro lado, ojalá que no te retires. Se me hace que somos muy pocos los que vamos a llegar a entregar el mapa, y sería una cagada que el torneo termine cancelándose Confused
_________________

Hexagon 1970 Dev

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Diabolic Lord
Mapeador



Registrado: 27 Ene 2014
Mensajes: 26

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2014 6:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Mierda, me van ganando en cuanto "Scripts" y todas esas cosas, yo me estoy preocupando mas por la arquitectura del mapa, en fin, haber si puedo añadir unas cosillas nuevas que trae la version 2.7.1 del Zdoom.

Deimos no te retires, porfavor. Crying or Very sad
_________________
Mapper.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2014 10:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si hay mucho drama lo aplazamos un mes mas. da igual.

por mi parte yo igual me estoy quedando atras. aun que esta vez no me voy a auto exigir nada.
si el mapa me queda corto lo publico igual jajaja

muy bueno el monstruo de Charon a lo Silent Hill!

Diabolic Lord escribió:
Mierda, me van ganando en cuanto "Scripts" y todas esas cosas, yo me estoy preocupando mas por la arquitectura del mapa


eso igual. tu mapa tiene un estilo a lo Quake 1. me gusta!
solo no olvides poner algunos sectores llenos de gente muerta colgada
y si es posible, Moscas rodeando la carne descompuesta. como las del Quake 2.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gerardo194
Mapeador



Registrado: 03 Mar 2012
Mensajes: 145

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2014 10:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Si les parece bien, a los que quizas creen que les falta mucho para completar e idear su mapa, talvez la fecha de entrega seria el 25 de Julio, el 8º cumpleaños de Diseño Doom, que les parece?

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Charon
Mapeador



Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 212
Ubicación: Limansk

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2014 7:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eso de coincidir la fecha de entrega con el aniversario del sitio suena muy bien.
_________________

Hexagon 1970 Dev

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Diabolic Lord
Mapeador



Registrado: 27 Ene 2014
Mensajes: 26

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2014 8:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por mi esta bien, ya tengo nueva computadora y ya pude instalar (G)Zdoom Builder y creo que me facilitara las cosas.

Una pregunta solo, ¿puedo cambiar el mapa a formato UDMF?.
_________________
Mapper.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Charon
Mapeador



Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 212
Ubicación: Limansk

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2014 9:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me dio la sensación de que alguien ya había hecho esa pregunta. Está estipulado en las reglas que el formato es ZDoom - Hexen.

Cita:
Formato a mapear: ZDoom (Doom in Hexen format) IWAD: DOOM 2


Siempre ha sido así, que yo sepa. Cambiarlo o modificarlo a la mitad del torneo no me parece justo. Quizá para la próxima se pueda plantear el formato UDMF desde el principio.
_________________

Hexagon 1970 Dev

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Phobos Anomaly
Moderador



Registrado: 01 Feb 2007
Mensajes: 315
Ubicación: Phobos, UAC instalations

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2014 1:37 am    Título del mensaje: Responder citando

25 de Julio será entonces.

Por cierto, ¡¿DD cumple 8 años?! wau...
_________________

Play DooM or die.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Deimos-vd-plas
Mapeador



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 182

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2014 2:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Cuando es el aniversario por cierto? Laughing Laughing

Si queda para el 25 de julio no me retiro entonces Smile
_________________
As I will

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gerardo194
Mapeador



Registrado: 03 Mar 2012
Mensajes: 145

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2014 1:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ok, ok, ok, estuve esperando algun otro post de alguien mas, pero ni modo me toca... @[Le]Deimos, el aniversario es el 25 de Julio, y como vi que algunos les parecio la idea, que la fecha de entrega de mapas sea para esa misma fecha para darte tiempo a ti y a los demas, y a mi por supuesto, yo estaba esperando algun post de El5emendechucky para ver si cambiaba la fecha en la primera pagina de su post sobre el torneo, tambien estaba pensando que cuando ya se envien todos los mapas el dia del 8º aniversario de Diseño Doom, que el dia de las votaciones fuese el 1 de Agosto, no se es solo una idea mas, y tambien avisar a los otros participantes... Saludos a todos

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Doom y doom 2 Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 8 de 14

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.