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Diabolic Lord Mapeador
Registrado: 27 Ene 2014 Mensajes: 26
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Publicado: Sab Abr 19, 2014 11:53 pm Título del mensaje: |
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[Le]Deimos escribió: |
Algo que empeze hace unos minutos, dejare el detalle ahi y añadire una conexion a la otra area y nada mas, el tiempo va corriendo
Area presente en UAAF Unleashed |
Te atrape "Area presente en UAAF Unleashed", no habia visto las letras pequeñas. _________________ Mapper.
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Deimos-vd-plas Mapeador
Registrado: 02 Jun 2008 Mensajes: 182
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Publicado: Dom Abr 20, 2014 12:23 am Título del mensaje: |
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Jejeje, no debiese ser muy dificil encontrarlas, pero si me hubiese tocado un mensaje de color negro te hubiese sido imposible . Publicare mas imagenes de ese proyecto pronto antes de que se me vaya la inspiracion con el doom.
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Por cierto, despues de este torneo juro nunca mas hacer un mapa para ZDoom Doom in Hexen foramt y me cambiare al UDMF, creo que hace el mapeo mucho mas facil. _________________ As I will |
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Diabolic Lord Mapeador
Registrado: 27 Ene 2014 Mensajes: 26
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Publicado: Dom Abr 20, 2014 5:25 am Título del mensaje: |
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[Le]Deimos escribió: | Jejeje, no debiese ser muy dificil encontrarlas, pero si me hubiese tocado un mensaje de color negro te hubiese sido imposible . Publicare mas imagenes de ese proyecto pronto antes de que se me vaya la inspiracion con el doom.
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Por cierto, despues de este torneo juro nunca mas hacer un mapa para ZDoom Doom in Hexen foramt y me cambiare al UDMF, creo que hace el mapeo mucho mas facil. |
Todo bien (yo creí que "UDMF" era mas difícil de usar que el "Doom in Hexen") a excepción de lo de que se te vaya la inspiracion de Doom, eres un buen mapper y ojala sigas haciendo mas mapas para jugarlos en el futuro. _________________ Mapper.
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el5emendechucky Mapeador
Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 490
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Publicado: Dom Abr 20, 2014 7:21 pm Título del mensaje: |
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[Le]Deimos escribió: | Por cierto, despues de este torneo juro nunca mas hacer un mapa para ZDoom Doom in Hexen foramt y me cambiare al UDMF |
eso con que se come? es un puerto nuevo?
pd: muy buena la sangre de Charon! la sangre mancha el piso?!!
y eso funciona en Zdoom? crei que solo el GayZdoom lo podia hacer!! como lo haces? _________________
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Deimos-vd-plas Mapeador
Registrado: 02 Jun 2008 Mensajes: 182
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Publicado: Dom Abr 20, 2014 9:20 pm Título del mensaje: |
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el5emendechucky escribió: | [Le]Deimos escribió: | Por cierto, despues de este torneo juro nunca mas hacer un mapa para ZDoom Doom in Hexen foramt y me cambiare al UDMF |
eso con que se come? es un puerto nuevo?
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_________________ As I will
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el5emendechucky Mapeador
Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 490
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Publicado: Dom Abr 20, 2014 9:36 pm Título del mensaje: |
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que. en serio no se. _________________ |
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Phobos Anomaly Moderador
Registrado: 01 Feb 2007 Mensajes: 315 Ubicación: Phobos, UAC instalations
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Publicado: Dom Abr 20, 2014 10:13 pm Título del mensaje: |
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UDMF son las siglas de Universal Doom Map Format. _________________
Play DooM or die. |
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Diabolic Lord Mapeador
Registrado: 27 Ene 2014 Mensajes: 26
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Publicado: Dom Abr 20, 2014 10:20 pm Título del mensaje: |
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Phobos Anomaly escribió: | UDMF son las siglas de Universal Doom Map Format. |
Añadiendo que lo soportan tanto (G)Zdoom como Zdoom, suele utilizarse para cuando un mapa llega a los limites de sectores (lineas, etc) y que los "Nodes" ya no se pueden construir, o algo asi, tambien porque incluye nuevas caracteristicas mas avanzadas que creo nunca uzarlas o poder uzarlas. Mirar el ZDCMP2, un claro ejemplo de lo que es este formato. _________________ Mapper.
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Charon Mapeador
Registrado: 24 May 2009 Mensajes: 212 Ubicación: Limansk
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Publicado: Lun Abr 21, 2014 1:01 am Título del mensaje: |
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el5emendechucky escribió: | pd: muy buena la sangre de Charon! la sangre mancha el piso?!!
y eso funciona en Zdoom? crei que solo el GayZdoom lo podia hacer!! |
Seh, el piso se mancha de sangre. Lógicamente ésto funciona para ZDoom. No soy partidiario de probar proyectos de ZDoom en GZDoom, más que nada por un tema de compatibilidad, además de que estamos manejando una versión muy reciente con muchas funciones que no se han incluido ni siquiera en el compilador de ACS de Doom Builder.
el5emendechucky escribió: | como lo haces? |
Eso es secreto de sumario _________________
Hexagon 1970 Dev
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Deimos-vd-plas Mapeador
Registrado: 02 Jun 2008 Mensajes: 182
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Publicado: Lun Abr 21, 2014 3:05 am Título del mensaje: |
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Me gustaria ver mas monstruos custom de Charon, el que mostraste se veia deluxe
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Estoy pensando seriamente en salirme del torneo por varios motivos, muchos personales pero lo que mas influye es que no me siento motivado para hacer algo en doom, no se, no se me ocurre nada para hacer, siento que me falta tanto y hay tan poco tiempo (teniendo en cuenta que igual falta harto para la fecha de entrega)... soy malo haciendo cosas bajo presion huehuehue, quizas hasta no participe en el torneo de Arcadas tampoco.
Me tomare hasta el viernes para pensarlo, aunque claro, si me retiro no significa que nunca terminare este mapa, o eso espero. _________________ As I will |
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Charon Mapeador
Registrado: 24 May 2009 Mensajes: 212 Ubicación: Limansk
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Publicado: Lun Abr 21, 2014 5:43 am Título del mensaje: |
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¡Gracias Deimos!
Hay una captura en donde el Lurker se ve in-game, detras de un demonio:
http://4.bp.blogspot.com/-As1ehrcPOrc/U1Ez8jZfnbI/AAAAAAAAAHM/5QdOAbtjwaY/s1600/Screenshot_Doom_20140418_102723.png
(La pongo en un link porque es muy grande)
Espero poder cumplir mi objetivo de personalizar todos los enemigos del mapa a mi gusto, aunque eso me va a llevar mucho tiempo y trabajo, sobre todo con los sprites.
Por otro lado, ojalá que no te retires. Se me hace que somos muy pocos los que vamos a llegar a entregar el mapa, y sería una cagada que el torneo termine cancelándose _________________
Hexagon 1970 Dev |
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Diabolic Lord Mapeador
Registrado: 27 Ene 2014 Mensajes: 26
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Publicado: Lun Abr 21, 2014 6:05 am Título del mensaje: |
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Mierda, me van ganando en cuanto "Scripts" y todas esas cosas, yo me estoy preocupando mas por la arquitectura del mapa, en fin, haber si puedo añadir unas cosillas nuevas que trae la version 2.7.1 del Zdoom.
Deimos no te retires, porfavor. _________________ Mapper. |
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el5emendechucky Mapeador
Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 490
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Publicado: Lun Abr 21, 2014 10:41 pm Título del mensaje: |
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Si hay mucho drama lo aplazamos un mes mas. da igual.
por mi parte yo igual me estoy quedando atras. aun que esta vez no me voy a auto exigir nada.
si el mapa me queda corto lo publico igual jajaja
muy bueno el monstruo de Charon a lo Silent Hill!
Diabolic Lord escribió: | Mierda, me van ganando en cuanto "Scripts" y todas esas cosas, yo me estoy preocupando mas por la arquitectura del mapa |
eso igual. tu mapa tiene un estilo a lo Quake 1. me gusta!
solo no olvides poner algunos sectores llenos de gente muerta colgada
y si es posible, Moscas rodeando la carne descompuesta. como las del Quake 2. _________________
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Gerardo194 Mapeador
Registrado: 03 Mar 2012 Mensajes: 145
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Publicado: Jue Abr 24, 2014 10:06 am Título del mensaje: |
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Si les parece bien, a los que quizas creen que les falta mucho para completar e idear su mapa, talvez la fecha de entrega seria el 25 de Julio, el 8º cumpleaños de Diseño Doom, que les parece?
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Charon Mapeador
Registrado: 24 May 2009 Mensajes: 212 Ubicación: Limansk
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Publicado: Jue Abr 24, 2014 7:54 pm Título del mensaje: |
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Eso de coincidir la fecha de entrega con el aniversario del sitio suena muy bien. _________________
Hexagon 1970 Dev |
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Diabolic Lord Mapeador
Registrado: 27 Ene 2014 Mensajes: 26
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Publicado: Jue Abr 24, 2014 8:01 pm Título del mensaje: |
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Por mi esta bien, ya tengo nueva computadora y ya pude instalar (G)Zdoom Builder y creo que me facilitara las cosas.
Una pregunta solo, ¿puedo cambiar el mapa a formato UDMF?. _________________ Mapper.
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Charon Mapeador
Registrado: 24 May 2009 Mensajes: 212 Ubicación: Limansk
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Phobos Anomaly Moderador
Registrado: 01 Feb 2007 Mensajes: 315 Ubicación: Phobos, UAC instalations
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Publicado: Vie Abr 25, 2014 1:37 am Título del mensaje: |
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25 de Julio será entonces.
Por cierto, ¡¿DD cumple 8 años?! wau... _________________
Play DooM or die. |
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Deimos-vd-plas Mapeador
Registrado: 02 Jun 2008 Mensajes: 182
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Publicado: Vie Abr 25, 2014 2:07 am Título del mensaje: |
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Cuando es el aniversario por cierto?
Si queda para el 25 de julio no me retiro entonces _________________ As I will |
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Gerardo194 Mapeador
Registrado: 03 Mar 2012 Mensajes: 145
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Publicado: Mie Abr 30, 2014 1:04 pm Título del mensaje: |
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Ok, ok, ok, estuve esperando algun otro post de alguien mas, pero ni modo me toca... @[Le]Deimos, el aniversario es el 25 de Julio, y como vi que algunos les parecio la idea, que la fecha de entrega de mapas sea para esa misma fecha para darte tiempo a ti y a los demas, y a mi por supuesto, yo estaba esperando algun post de El5emendechucky para ver si cambiaba la fecha en la primera pagina de su post sobre el torneo, tambien estaba pensando que cuando ya se envien todos los mapas el dia del 8º aniversario de Diseño Doom, que el dia de las votaciones fuese el 1 de Agosto, no se es solo una idea mas, y tambien avisar a los otros participantes... Saludos a todos
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