Sesión Deathmatch en Zdaemon - HESK Multiplayer
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Doom y doom 2
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Charon
Mapeador



Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 212
Ubicación: Limansk

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2014 8:27 pm    Título del mensaje: Sesión Deathmatch en Zdaemon - HESK Multiplayer Responder citando

Invito a los usuarios de Diseño Doom a participar de la inauguración del miniwad multiplayer HESK, que voy a realizar entre las 3 y 6 de la tarde en ZDaemon.

Aviso que por cuestiones técnicas el público está algo limitado, pero todavía hay espacio. Calculo que hasta 10 jugadores va a dar mi conexión.

Si a alguien le interesa, solo avíseme por éste hilo y lo voy anotando a la lista. No es un torneo ni nada, simplemente un par de horas de FFA en 5 mapas diferentes que van a ir rotando cada 15 minutos o 100 frags (Ésto puede cambiar, de acuerdo a la cantidad de gente que participe).

El WAD correspondiente lo voy a estar subiendo luego de terminar de darle los últimos toques, que asumo será entre hoy a la noche y mañana.

¡Saludos!
_________________

Hexagon 1970 Dev



Ultima edición por Charon el Jue Mar 06, 2014 8:47 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2014 8:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno ya sabes que yo prefiero jugar en la noche o en la mañana asi es mas seguro que no tenga problemas de lag.

ojala se apunte alguien mas. creo que con phobos anomaly nunca he jugado en el zdaemon.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Charon
Mapeador



Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 212
Ubicación: Limansk

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2014 9:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no tengo ningún problema, todavía no hay participantes fijos así que se puede mover un poco, aunque preferiría que sea por la tarde o noche.

Yo tampoco recuerdo haber jugado con Phobos en ZDaemon. Sería fenomenal si se sumara él también.
_________________

Hexagon 1970 Dev

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Deimos-vd-plas
Mapeador



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 182

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2014 11:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo me apunto y jugare solo cuando haya una fecha clara y definida, mientras esté eso decidido jugare con gusto Wink eres de Argentina Charon? creo que el horario de Arg. y Chil. son iguales.
_________________
As I will

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Charon
Mapeador



Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 212
Ubicación: Limansk

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2014 1:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Así es.

Lamentablemente hoy estuve haciendo tests y por alguna razón no puedo meterme en mi propio server.

Me tira este error: "BANNED: Too many failed logins".

¿Alguien tiene idea de por qué puede ser ésto? Puedo meterme en cualquier otro server, y al parecer puedo crear lo más bien, pero a los dos segundos de conectar al wad que yo creo (Sea un PWad o un mapa del juego original), me tira eso. Hasta ayer todo funcionaba fenomenal.

EDIT2: Luego de pasarme toda la tarde como un tarado, encontré la manera de testear mis mapas en ZDaemon. Aún así, sigo sin saber por qué no puedo conectarme a ninguno de mis servers.

Ya encontré la manera de meterme a mi propio server. Es una tontería, aunque es algo más engorroso (Cargar el wad con Zdaemon.exe y darle a connect 127.0.0.1). De todas maneras para quienes quieran jugar no tendría que haber problema alguno.
_________________

Hexagon 1970 Dev

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2014 2:33 am    Título del mensaje: Responder citando

vaya tu suerte de mierda!! siempre hay algo que te fastidia.

[Le]Deimos escribió:
Yo me apunto y jugare solo cuando haya una fecha clara y definida, mientras esté eso decidido jugare con gusto Wink eres de Argentina Charon? creo que el horario de Arg. y Chil. son iguales.


cual es tu nick en el ZDaemon? a ver si te pillo y nos matamos. a veces yo tambien abro servers o en su defecto me la paso en un server brasilero que tiene el wad Cybercrime3.

siempre juego con charon.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deimos-vd-plas
Mapeador



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 182

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2014 2:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Mi nick es ledill-vd-plas, antes tenia ledillman y otra cuenta que debe tener 10 años, pero no recuerdo cual, y ledillman al parecer me la borraron al meterme en vd-plas. Tienes suerte si me encuentras conectado, y mas aun si me ves en un server aunque solo hago spectate, eso si, si esto se llega a hacer me conectare para jugar. Cual es tu nick?
_________________
As I will

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2014 2:49 am    Título del mensaje: Responder citando

actualmente uso este nick: yODiSpaRoSeMen
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Charon
Mapeador



Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 212
Ubicación: Limansk

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2014 3:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias al maldito delay que sufrí hoy, mañana a la noche recién voy a tener listo el WAD para subirlo.

Mientras tanto, vamos a esperar que más gente se sume (The Clansman y Scorpion han dicho que también jugarían).

Por otro lado, si nadie tiene objeción, se va a hacer de 3 a 6 como estaba planeado.

¡Saludos!
_________________

Hexagon 1970 Dev

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2014 3:57 am    Título del mensaje: Responder citando

hace años que no juego con clansmaraca!!
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Charon
Mapeador



Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 212
Ubicación: Limansk

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2014 4:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que jugué una o dos veces con él, en una de esas estaban vos, Scorpion, Crazy Chicken y algún otro más que ahora no recuerdo.
_________________

Hexagon 1970 Dev

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lukasxd
Mapeador



Registrado: 13 Dic 2009
Mensajes: 49
Ubicación: En un basurero.

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2014 7:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Va ser libre o se necesitará un pass para entrar????
_________________
http://lukasxd-t3mpl3.net84.net/index.html

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Charon
Mapeador



Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 212
Ubicación: Limansk

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2014 3:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

El server en sí va a ser libre, pero solo van a poder jugar los que tengan el wad que voy a publicar hoy a la noche.
_________________

Hexagon 1970 Dev

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2014 3:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

hoy a la noche jugamos entonces.... yo creo que podre jugar a la noche a las 11 o a las 12 horas.

lukasxd escribió:
Va ser libre o se necesitará un pass para entrar????


veo que haz vuelto con todo el FLow!!

hasta tienes una pagina con wads publicados. (te mire el perfil de zdaemon xp)
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Charon
Mapeador



Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 212
Ubicación: Limansk

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2014 9:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

el5emendechucky escribió:
hoy a la noche jugamos entonces.... yo creo que podre jugar a la noche a las 11 o a las 12 horas.


¡Excelente! Va a venir muy bien para testear los mapas antes de publicarlos.
_________________

Hexagon 1970 Dev

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Deimos-vd-plas
Mapeador



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 182

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2014 9:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jugaran hoy en la noche? podria entrarle, no tengo nada que hacer Very Happy
_________________
As I will

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2014 10:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

bien entonces esta noche nos matamos al menos entre nosotros tres.

por cierto yo tambien estoy por soltar un par de wads para zdaemon.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lukasxd
Mapeador



Registrado: 13 Dic 2009
Mensajes: 49
Ubicación: En un basurero.

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2014 10:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

el5emendechucky escribió:
hoy a la noche jugamos entonces.... yo creo que podre jugar a la noche a las 11 o a las 12 horas.

lukasxd escribió:
Va ser libre o se necesitará un pass para entrar????


veo que haz vuelto con todo el FLow!!

hasta tienes una pagina con wads publicados. (te mire el perfil de zdaemon xp)


Jajajajajaja, no se pork tengo esa mierda de firma, y si, tengo esa pagina media caca para mantener mis mapas jejeje.

No se la verdad, si es de entrada libre me conecto a esa hora y juegue, ademas de q hace mucho que no juego en el zdcaca y la ultima vez me gano el ladillman 40-30
_________________
http://lukasxd-t3mpl3.net84.net/index.html

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2014 10:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

si tienes el zdaemon ahi sin usar desde hace tiempo vas a tener que bajarte la nueva version del zdaemon por que la de antes ya no sirve.....

saludos.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Charon
Mapeador



Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 212
Ubicación: Limansk

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2014 11:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Excelente. Igual tengan en cuenta que ésto iba a ser el Domingo, tiempo en el cual iba a poder corregir algunos errores, por lo que hoy sería más bien una prueba "beta". No creo que haya problemas, pero hasta ahora no he probado ningún mapa con más de 2 jugadores a la vez, y menos aún el tipo de mapa que estoy haciendo (Que no es tampoco nada tan fuera de lo normal, pero sí tienen algo de experimental).

Todavía me falta un poco pero a eso de las 11, horario GTM -3, ya tendría al menos 3 mapas para jugar.
_________________

Hexagon 1970 Dev

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Doom y doom 2 Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.