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ExecutoR
Registrado: 06 Ene 2008 Mensajes: 13 Ubicación: Madrid´s citadel
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Publicado: Jue Feb 07, 2008 2:51 am Título del mensaje: CielO |
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Hola a todos, esta duda va en principio dirigida a ricardoom pero obviamente agradecería a cualkiera k me la contestase, e seguido al pie de la letra el tutorial de XWE para insertar floors, no hay problema, lo k pasa esk como ago para meter un cielo?? lo e metido como floor y se ve como techo no como cielo. k debo acer? gracias!! _________________ DOOM MANDA
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Maxi Payne Mapeador
Registrado: 02 Oct 2006 Mensajes: 74 Ubicación: Rosario
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Publicado: Jue Feb 07, 2008 4:19 am Título del mensaje: |
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Lo tenes que meter donde dice textures (esta entre las ultimas opciones) y la textura tiene que tener el nombre RSKY1 .
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darkphobos Mapeador
Registrado: 11 May 2007 Mensajes: 41
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Publicado: Mie Feb 20, 2008 10:54 pm Título del mensaje: |
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en doom builder existe un objeto llamado SKYBOX VIEWPOINT, usted hace un sector con cielo y montañas, y con ese objeto reemplaza el cielo que se tenga, todos los sectores que tengan el F_SKY1 de doom tandran el mismo cielo del sector donde esta el SKYBOX VIEWPOINT, y si no resulta asi cambia la altura del objeto
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ExecutoR
Registrado: 06 Ene 2008 Mensajes: 13 Ubicación: Madrid´s citadel
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Publicado: Jue Feb 21, 2008 1:00 pm Título del mensaje: |
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A bueno si gracias, ya arreglé el problema hace bastante, lo que más me costó fue ajustar la altura del cielo, me quedaba muy alto el horizonte pero ya stá todo a punto. Lo he hecho con el xwe, lo del skyviewpoint ya lo he oido varias veces pero aún no lo he probado ya miraré. Gracias _________________ DOOM MANDA
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Demmon Break Master Mapeador
Registrado: 24 Oct 2007 Mensajes: 627
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Publicado: Jue Feb 21, 2008 2:22 pm Título del mensaje: |
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darkphobos escribió: | en doom builder existe un objeto llamado SKYBOX VIEWPOINT, usted hace un sector con cielo y montañas, y con ese objeto reemplaza el cielo que se tenga, todos los sectores que tengan el F_SKY1 de doom tandran el mismo cielo del sector donde esta el SKYBOX VIEWPOINT, y si no resulta asi cambia la altura del objeto |
Pero eso es si quieres hacer un cielo en 3D, lo suyo es meterlo como RSKYx (1, 2 o 3) o meterlo como SKYx (4, 5, etc...) y en mapinfo ponerle la linea:
sky1 skyX 0
esa X se sobre entiende que es el cielo. Otra cosa, el Cielo se mete en Textures, no en Floors.
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Koño Mapeador
Registrado: 15 Abr 2008 Mensajes: 345 Ubicación: Dark Crucible / Crisol oscuro
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Publicado: Mie Abr 16, 2008 1:39 am Título del mensaje: |
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tambien tengo un problema con el cielocomo pongo el cielo en los muros antes lo hacia poniendo una textura missing.
pero ya no sirve,deja fotogramas anteriores. _________________ ... |
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RicarDooM Administrador
Registrado: 06 Sep 2006 Mensajes: 443 Ubicación: México
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Publicado: Jue Abr 17, 2008 12:31 am Título del mensaje: |
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Si estas en formato hexen puedes usar la acción de línea 9 (H - Line Horizon)
En el formato clásico es cosa de subir hasta topar el techo un sector sin textura pero que como textura de piso y techo tenga la F_SKY1.
Saludos.
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Koño Mapeador
Registrado: 15 Abr 2008 Mensajes: 345 Ubicación: Dark Crucible / Crisol oscuro
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Publicado: Jue Abr 17, 2008 2:41 am Título del mensaje: |
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ya me di cuenta me enseño un amigo pero gracias igual ok bye _________________ ... |
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