CielO

 
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ExecutoR




Registrado: 06 Ene 2008
Mensajes: 13
Ubicación: Madrid´s citadel

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 2:51 am    Título del mensaje: CielO Responder citando

Hola a todos, esta duda va en principio dirigida a ricardoom pero obviamente agradecería a cualkiera k me la contestase, e seguido al pie de la letra el tutorial de XWE para insertar floors, no hay problema, lo k pasa esk como ago para meter un cielo?? lo e metido como floor y se ve como techo no como cielo. k debo acer? gracias!!
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DOOM MANDA

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Maxi Payne
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Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 74
Ubicación: Rosario

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 4:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo tenes que meter donde dice textures (esta entre las ultimas opciones) y la textura tiene que tener el nombre RSKY1 .

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darkphobos
Mapeador



Registrado: 11 May 2007
Mensajes: 41

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 10:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

en doom builder existe un objeto llamado SKYBOX VIEWPOINT, usted hace un sector con cielo y montañas, y con ese objeto reemplaza el cielo que se tenga, todos los sectores que tengan el F_SKY1 de doom tandran el mismo cielo del sector donde esta el SKYBOX VIEWPOINT, y si no resulta asi cambia la altura del objeto

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ExecutoR




Registrado: 06 Ene 2008
Mensajes: 13
Ubicación: Madrid´s citadel

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 1:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

A bueno si gracias, ya arreglé el problema hace bastante, lo que más me costó fue ajustar la altura del cielo, me quedaba muy alto el horizonte pero ya stá todo a punto. Lo he hecho con el xwe, lo del skyviewpoint ya lo he oido varias veces pero aún no lo he probado ya miraré. Gracias
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DOOM MANDA

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Demmon Break Master
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Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 2:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

darkphobos escribió:
en doom builder existe un objeto llamado SKYBOX VIEWPOINT, usted hace un sector con cielo y montañas, y con ese objeto reemplaza el cielo que se tenga, todos los sectores que tengan el F_SKY1 de doom tandran el mismo cielo del sector donde esta el SKYBOX VIEWPOINT, y si no resulta asi cambia la altura del objeto


Pero eso es si quieres hacer un cielo en 3D, lo suyo es meterlo como RSKYx (1, 2 o 3) o meterlo como SKYx (4, 5, etc...) y en mapinfo ponerle la linea:

sky1 skyX 0

esa X se sobre entiende que es el cielo. Otra cosa, el Cielo se mete en Textures, no en Floors.

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Koño
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Mensajes: 345
Ubicación: Dark Crucible / Crisol oscuro

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 1:39 am    Título del mensaje: Responder citando

tambien tengo un problema con el cielocomo pongo el cielo en los muros antes lo hacia poniendo una textura missing.
pero ya no sirve,deja fotogramas anteriores. Mad
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RicarDooM
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Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 443
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MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 12:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Si estas en formato hexen puedes usar la acción de línea 9 (H - Line Horizon)

En el formato clásico es cosa de subir hasta topar el techo un sector sin textura pero que como textura de piso y techo tenga la F_SKY1.

Saludos.

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Koño
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Registrado: 15 Abr 2008
Mensajes: 345
Ubicación: Dark Crucible / Crisol oscuro

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 2:41 am    Título del mensaje: Responder citando

ya me di cuenta me enseño un amigo pero gracias igual ok bye Wink
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