Concurso de Mapas Diseño Doom 2014
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Doom y doom 2
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
RicarDooM
Administrador



Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 443
Ubicación: México

MensajePublicado: Dom Feb 23, 2014 6:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Es un gusto saber que pese ha haber abandonado esta página sin siquiera dar explicaciones no sólo continúe viva, sino que además hasta un torneo de mapas están organizando.

Aún estoy revisando mensajes para mantenerme al tanto después de tanto tiempo sin pasarme por aquí, de todas maneras decirles que cuentan con mi apoyo para lo que necesiten.

Saludos!

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Deimos-vd-plas
Mapeador



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 182

MensajePublicado: Dom Feb 23, 2014 6:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Aleluya!! le perdonamos todo pero nos debes una explicacion por el abandono Razz menos mal que estaba ahi para salvar el dia de las garras del mal!! (???)

Ahora si hablando en serio que bueno que RicarDoom haya vuelto al foro, no lo habia visto nisiquiera conectado hasta hace unos minutos
_________________
As I will

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Dom Feb 23, 2014 6:22 am    Título del mensaje: Responder citando

saludos RicarDooM que bueno que vuelvas por aca otra vez.

ojala. tengas intesion se revivir la web principal donde se encontraban las descargas de los wads y eso.

ademas del problema que te mencione por mp para que se activen las cuentas de los nuevos miembros.

y quiza hasta te gustaria hacer un mapa para el torneo Exclamation jejeje

Saludos!
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RicarDooM
Administrador



Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 443
Ubicación: México

MensajePublicado: Dom Feb 23, 2014 6:56 am    Título del mensaje: Responder citando

el5emendechucky escribió:
saludos RicarDooM que bueno que vuelvas por aca otra vez.

ojala. tengas intesion se revivir la web principal donde se encontraban las descargas de los wads y eso.

ademas del problema que te mencione por mp para que se activen las cuentas de los nuevos miembros.

y quiza hasta te gustaria hacer un mapa para el torneo Exclamation jejeje

Saludos!


El asunto de las cuentas ya esta solucionado.

Sobre participar, lo veo complicado pues si tengo pensado revivir la web y eso tomara algo de tiempo.

Pero para futuros torneos igual y sí me animo.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Gerardo194
Mapeador



Registrado: 03 Mar 2012
Mensajes: 145

MensajePublicado: Dom Feb 23, 2014 7:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Saludos RicarDooM, me alegra que hayas vuelto

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Mie Feb 26, 2014 4:59 am    Título del mensaje: Responder citando

una imagen mas:



Saludos!!
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gerardo194
Mapeador



Registrado: 03 Mar 2012
Mensajes: 145

MensajePublicado: Mie Feb 26, 2014 5:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Y ese monstruo de donde salio?

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Mie Feb 26, 2014 5:13 am    Título del mensaje: Responder citando

es del juego Witchaven!! no lo conoces? es muy bueno.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gerardo194
Mapeador



Registrado: 03 Mar 2012
Mensajes: 145

MensajePublicado: Mie Feb 26, 2014 5:15 am    Título del mensaje: Responder citando

No, no lo conozco. Yo tambien voy a meter quiza 3 o 4 monstruos nuevos

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Laos
Mapeador



Registrado: 05 Jun 2008
Mensajes: 67
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mie Feb 26, 2014 9:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Interesante! Cool

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Mie Feb 26, 2014 7:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Saludos Laos!!
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Laos
Mapeador



Registrado: 05 Jun 2008
Mensajes: 67
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mie Feb 26, 2014 8:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

el5emendechucky escribió:
Saludos Laos!!

Antes que nada Saludos y Fellicidades a la comunidad por el nuevo torneo Very Happy

Me alegra ver a este foro otra vez con actividad.

Por cierto me gustaría contestar, que si realmente quieren estar más unidos en lo de algún proyecto de dum, que con un correo electronico, y que no sea feisbuk deberían probar una red social abierta, donde podrían organizar sus proyectos.
O una sala de chat con el protocolo XMPP, que es el mismo protocolo que usaba MSN, Facebook chat, Whatsapp, Yahoo Chat, GTalk. Y entre otras cosas, pero más descentralizado y hecho por la comunidad autista de internet.

Pero, les recomiendo Diaspora, es descentralizada, código abierto y tiene opciones avanzadas sobre el contenido que se desea compartir. Smile
https://diasporafoundation.org/

...No sentiran molestia por la NSA, bueno si un poco Embarassed

Sobre el torneo, en lo personal me gustaría participar, pero... n-necesito pensarlo... Embarassed

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Mie Feb 26, 2014 8:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Laos escribió:
Sobre el torneo, en lo personal me gustaría participar, pero... n-necesito pensarlo... Embarassed


las secuelas emocionales que me dejo tu primer wad son imborrables...

asasdfasdasdjajs... nah. ojala participes! y gracias por la recomendacion.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Laos
Mapeador



Registrado: 05 Jun 2008
Mensajes: 67
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mie Feb 26, 2014 10:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

continuando el off-topic:
el5emendechucky escribió:
Laos escribió:
Sobre el torneo, en lo personal me gustaría participar, pero... n-necesito pensarlo... Embarassed


las secuelas emocionales que me dejo tu primer wad son imborrables...

asasdfasdasdjajs... nah. ojala participes! y gracias por la recomendacion.


Mi primer wad... Shocked tienes algún backup de mi wad!??!?? Era horrible, pero.. tenia algo cul.. quizas con el me inspire para hacer un mapa..
_________________
TG/YT@playerarota
Mapeóclásico 2009-2012

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Jue Feb 27, 2014 3:30 am    Título del mensaje: Responder citando

jejeje ya no lo tengo.

ponte a hacer un mapa nuevo y subes una screen. Exclamation
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gerardo194
Mapeador



Registrado: 03 Mar 2012
Mensajes: 145

MensajePublicado: Jue Feb 27, 2014 7:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Hey Laos, entrale al torneo y haste un mapa, recuerda que no son solo los detalles sino la originalidad y el hacer cosas locas tambien cuenta, saludos

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Charon
Mapeador



Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 212
Ubicación: Limansk

MensajePublicado: Jue Feb 27, 2014 10:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Laos, ¿Tu primer wad es el "Kill Operation 3D"? Si es así dejame decirte que yo también tengo una copia. La guardé especialmente para la posteridad, porque me pareció excelente y algo que no debería perderse.

¡Saludos!
_________________

Hexagon 1970 Dev

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Laos
Mapeador



Registrado: 05 Jun 2008
Mensajes: 67
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Vie Feb 28, 2014 8:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Charon escribió:
Laos, ¿Tu primer wad es el "Kill Operation 3D"? Si es así dejame decirte que yo también tengo una copia. La guardé especialmente para la posteridad, porque me pareció excelente y algo que no debería perderse.

¡Saludos!


Shocked Shocked Shocked Públicalo por favor

Y sí, me parece que sí participare! Pronto enviare imágenes. Smile
_________________
TG/YT@playerarota
Mapeóclásico 2009-2012

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Charon
Mapeador



Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 212
Ubicación: Limansk

MensajePublicado: Dom Mar 02, 2014 3:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hecho. Lo subí tal como lo tengo, sin el TXT. Si haces uno y quieres agregarlo, envíamelo y yo lo resubo con el archivo incluído.

Link: http://1drv.ms/1ckTeP1

¡Saludos!
_________________

Hexagon 1970 Dev

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Deimos-vd-plas
Mapeador



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 182

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2014 3:20 am    Título del mensaje: Responder citando





Esas areas estan incompletas, creo que en total llevo un 10% del mapa.

En total son unos 1000 sectores aprox. No queria subir imagenes hasta completar una parte del mapa o pesadilla en este caso, nuestro protagonista estara en una pesadilla combatiendo el mal, esa sangrienta zona es una parte del encuentro y mas mierdas.
_________________
As I will

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Doom y doom 2 Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 3 de 14

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.