Gracias al incentivo que me dio el torneo de éste año para ZDoom para ponerme a mapear aprendí un montón de técnicas nuevas. Entre ellas está la del "HyperSkybox". Aunque en realidad, la idea está desde hace tiempo.
Técnicamente es algo grotescamente simple y sencillo, asi que creo que no soy el primero en hacerlo. Solo tendría compatibilidad con la versión 2.7.1 en adelante, puesto que lo pensé para incluirlo en el mapa para el torneo, sin embargo una vez que pensé bien el asunto y, teniendo en cuenta como terminan el resto de mis inmersiones al modding, decidí que voy a publicar una versión standalone del skybox, para que cualquiera que lo desee lo pueda utilizar en sus Mapas/TCs.
Todavía tiene muchos detalles que pulir, como van a poder apreciar en el video, pero creo que ya va tomando forma. Por cierto, el skybox funciona en GZDoom, pero se ve asqueroso, porque al reproducir los colores reales de las texturas, la mezcla resulta uniforme, y por lo tanto se pierden los colores que se generan mediante la mezcla con la paleta original.
http://www.youtube.com/watch?v=ZS-e5d1aC1k
El lag del video es porque la parte del mapa en la que estoy testeando el Skybox está asquerosamente armada, y además porque está codificado para pesar apenas 15mb con un tamaño real de 2gb.
Y por si se lo están preguntando: No. No esperen nada hasta el final del torneo
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Hexagon 1970 Dev