Volvi

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Zero_CooL
Mapeador



Registrado: 13 Feb 2008
Mensajes: 25

MensajePublicado: Vie Feb 21, 2014 6:12 am    Título del mensaje: Volvi Responder citando

Hola que tal, hace 1 mes y pico volvi a jugar doom, GZdoom y principalmente muchos mapas que ganaron cacowards,
asi que me volvieron las ganas de experimentar con esto.

aparentemente no hay mucha gente activa en el foro,
estuve leyendo., para nada me parece que se este muriendo o cosas por el estilo, si no mas bien, que el foro tiene un metabolismo, mas bien lento.

Tratare de hacer un mapa Simple ( me refiero a que no tendra ni armas ni enemigos ni nada nuevo ) pero lo voy a tratar de hacer al maximo detalle.

Gracias por leer.


Volveré
_________________
Seras lo que debas ser...
O no seras Nada...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Vie Feb 21, 2014 6:20 am    Título del mensaje: Responder citando

pues el foro si esta medio muerto. pero igual en este momento estamos haciendo un torneo de mapas como los que se hacian antes aca:

http://disenodoom.adrielmedia.com/foro/viewtopic.php?t=945

que bueno que vuelvas a hacer mapas. y saber que lo vas a mostrar aca.

saludos!!
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Off topic Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.