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Phobos Anomaly Moderador
Registrado: 01 Feb 2007 Mensajes: 315 Ubicación: Phobos, UAC instalations
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Publicado: Sab Feb 08, 2014 12:17 am Título del mensaje: |
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Yo le comente a Aluqah por MP en A3D, no ha contestado. _________________
Play DooM or die. |
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Gerardo194 Mapeador
Registrado: 03 Mar 2012 Mensajes: 145
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Publicado: Sab Feb 08, 2014 12:58 am Título del mensaje: |
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Bueno, en el foro de DoomDimension hay un threat creado por Diabolic-Lord (Cyberarch) sobre el torneo, Demmon Break Master posteo un comentario ahi en que talvez participaria en este torneo, pero tambien dijo que a el le tarda 2 o 3 semanas para hacer un pequeño sector o algo, lo que dudablemente el no participe, sobre Alucah, yo lo vi conectado hace unos dias cuando los temas de los torneos ya fueron creados, talvez no quiera participar.
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Aluqah Gurú del Mapeo
Registrado: 01 Dic 2006 Mensajes: 156
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Publicado: Sab Feb 08, 2014 2:35 am Título del mensaje: |
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¡Hola! Aquí estoy, no he muerto ni he sido abducido a otra dimensión. Simplemente estoy haciendo poco y nada relacionado al Doom, de hecho apenas si estoy jugando algún videojuego cada tanto... No tengo pensado participar, pero (si no se me olvida) estaré allí para jugar y puntuar los mapas.
Salu2. _________________ - Aluqah's Web - |
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Afrit Lukss Blazerod
Registrado: 15 Abr 2011 Mensajes: 11 Ubicación: Afrit Nest, Blaze Kingdom
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Publicado: Sab Feb 08, 2014 7:01 am Título del mensaje: |
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el5emendechucky Mapeador
Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 490
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Publicado: Sab Feb 08, 2014 8:46 pm Título del mensaje: |
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Hermoso!
aun que podrias editar un poco los sprites de las armas, para que todas tengan la misma mano. y no paresca que el Doom se cambia o se quita los guantes cada vez que cambia de arma. _________________ |
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Gerardo194 Mapeador
Registrado: 03 Mar 2012 Mensajes: 145
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Publicado: Mie Feb 19, 2014 8:56 am Título del mensaje: |
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Me pregunto si los demas ya habran empezado, talvez esten un poco atareados, espero que no se rindan, yo estoy todavia con mi mapa, aun falta bastantes cosas que hacerle, estamos todavia planeando que nuevos decorates agregar, pero cuando tenga ya algo desarrollado, posteo algunas fotos. Saludos
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el5emendechucky Mapeador
Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 490
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Publicado: Jue Feb 20, 2014 5:51 am Título del mensaje: |
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Gangsta rap shit.
he aqui mi mapa. sera una mierda de ambientacion urbana. con calles sucios y grafiteadas, tambien gran parte del mapa estara en interiores de hogares deficientes. y sitios llenos de cadaveres con musica de gangsta rap. jejejee...
Saludos!! espero pronto ver sus mapas. jejeje _________________ |
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Gerardo194 Mapeador
Registrado: 03 Mar 2012 Mensajes: 145
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Publicado: Jue Feb 20, 2014 9:08 am Título del mensaje: |
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QUE! Wow, yo voy a hacer algo similar en una ciudad urbana casi similar, con grafitis y todo eso, pero weon, vas mas adelantado que yo, no lo puedo creer jaja, muy bueno el ambiente, pero de musica si diferimos jaja. Saludos
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Charon Mapeador
Registrado: 24 May 2009 Mensajes: 212 Ubicación: Limansk
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Publicado: Jue Feb 20, 2014 10:11 am Título del mensaje: |
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Ya me imagino jugar ese mapa con un tema de Death Grips jajaja
Se ve muy bien, MasterSemen. _________________
Hexagon 1970 Dev |
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el5emendechucky Mapeador
Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 490
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Publicado: Jue Feb 20, 2014 7:22 pm Título del mensaje: |
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Charon escribió: | Ya me imagino jugar ese mapa con un tema de Death Grips jajaja |
na, algo mas ol skool.
http://www.youtube.com/watch?v=jciKflAEFRw
http://www.youtube.com/watch?v=qpoIlj0G90I
Gerardo194 escribió: | QUE! Wow, yo voy a hacer algo similar en una ciudad urbana casi similar, con grafitis y todo eso, pero weon, vas mas adelantado que yo, no lo puedo creer jaja, muy bueno el ambiente, pero de musica si diferimos jaja. Saludos |
espero verlo. supongo que le daras una ambientacion mas estilo Duke Nukem. o quiza algo apocaliptico. con pozos de lava en medio de la calle. _________________
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Phobos Anomaly Moderador
Registrado: 01 Feb 2007 Mensajes: 315 Ubicación: Phobos, UAC instalations
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Publicado: Vie Feb 21, 2014 4:59 am Título del mensaje: |
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Veo que por lo generar el estandar va a ser texturas y armas nuevas. _________________
Play DooM or die. |
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el5emendechucky Mapeador
Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 490
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Publicado: Vie Feb 21, 2014 6:25 am Título del mensaje: |
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Phobos Anomaly escribió: | Veo que por lo generar el estandar va a ser texturas y armas nuevas. |
igual tienes el poder para hacernos mierda a todos sin usar nada nuevo en caso de que se te ocurra hacer un wad asi.
el UAC arrival es un gran mapa. _________________
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Gerardo194 Mapeador
Registrado: 03 Mar 2012 Mensajes: 145
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Publicado: Vie Feb 21, 2014 7:26 am Título del mensaje: |
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Gerardo194 escribió: | QUE! Wow, yo voy a hacer algo similar en una ciudad urbana casi similar, con grafitis y todo eso, pero weon, vas mas adelantado que yo, no lo puedo creer jaja, muy bueno el ambiente, pero de musica si diferimos jaja. Saludos |
espero verlo. supongo que le daras una ambientacion mas estilo Duke Nukem. o quiza algo apocaliptico. con pozos de lava en medio de la calle.[/quote] No jaja, como lo voy a hacer es algo estilo terror donde suceden o se ven cosas raras jaja, quiza vamos a poner una nueva arma
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el5emendechucky Mapeador
Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 490
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Publicado: Vie Feb 21, 2014 7:31 am Título del mensaje: |
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aprende a citar. salu2!! _________________ |
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Charon Mapeador
Registrado: 24 May 2009 Mensajes: 212 Ubicación: Limansk
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Publicado: Vie Feb 21, 2014 7:33 am Título del mensaje: |
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¡Me encanta como suenan esos temas!
Por otro lado, yo le voy a meter Dark Ambient como es usual. Acá un par de capturas:
Como verán en la segunda imagen, las capturas las tomé cuando el skybox aún estaba en desarrollo.
Y éste es un edificio de dos pisos que dejé afuera, puesto que afectaba demasiado el rendimiento del mapa:
Tenía un auténtico ascensor en 3D, el cual se podía usar para ir a un "stash" que nunca llegué a construir. Para hacerlo, uno debía tirarse por el hueco del ascensor cuando éste se encontrara en la planta baja, luego estando en el techo había que agacharse y salir por un hueco a un costado de la pared. Por medio de las tuberías, que nunca llegué a construir, se llegaría a una pequeña región con algo de munición y vida.
De todas maneras, ese estilo de secretos los voy a implementar (Y de hecho, ya están implementados) a lo largo de todo el mapa. _________________
Hexagon 1970 Dev |
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el5emendechucky Mapeador
Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 490
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Publicado: Vie Feb 21, 2014 7:42 am Título del mensaje: |
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excelente! una de las cosas mas dificiles y vitales de hacer mapas es tener la creatividad para hacer buenos accesos a las zonas secretas y tambien continuaciones del camino que no sean tan obvias pero tampoco imposibles de reconocoer. de modo que el jugador se sienta un pobre estupido cuando las reconozca despues de varios ratos de busqueda jejeje...
se ve bueno el diseño del mapa. me alegro que por fin te decidieras a seguir con el mapa.
le piensas poner texturas nuevas? o tal vez solo un efecto amarillento como el que no puedo evitar ponerle a todos mis putos mapas.
la musica sera hecha por ti mismo tambien supongo. _________________ |
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Charon Mapeador
Registrado: 24 May 2009 Mensajes: 212 Ubicación: Limansk
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Publicado: Vie Feb 21, 2014 7:52 am Título del mensaje: |
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Claro, de hecho ya importé una textura nueva que hice a partir de texturas originales del Doom. Se puede ver en el video que puse en el tema del Hyperskybox.
Aunque yo en vez de ponerle una neblina amarillenta, le voy a poner una verduzca o gris y texturas de humo, para simular smog.
Lo más difícil me parece que va a ser el tema de los enemigos. Lo de las armas no se ve tan complejo, pero lo de los enemigos, a pesar de que no los quiero hacer complicados, me va a costar
Y por supuesto que la música la voy a hacer yo. De hecho ya tengo el tema y la imagen del titlepic.
Ah, y el mapa está ambientado en una ciudad futurista a lo Quinto Elemento, con edificios muy por encima de la superficie, monstruos deformes, toxicidad por doquier (Para esto voy a tener que aprender mucho ACS) y mucho estilo urbano futurista post-apocaliptico. _________________
Hexagon 1970 Dev |
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Gerardo194 Mapeador
Registrado: 03 Mar 2012 Mensajes: 145
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Publicado: Vie Feb 21, 2014 8:38 am Título del mensaje: |
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el5emendechucky escribió: | aprende a citar. salu2!! | si yo se pero borre lo que no debia borrar jaja, y muy buenas screens Charon. Saludos
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Zero_CooL Mapeador
Registrado: 13 Feb 2008 Mensajes: 25
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Publicado: Vie Feb 21, 2014 9:55 am Título del mensaje: |
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bueno, a mi no me da la habilidad como para competir.. jejeje
pero quiero hacer 2 o 3 mapas
este fin de semana voy a hacer unas cosas.. _________________ Seras lo que debas ser...
O no seras Nada...
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el5emendechucky Mapeador
Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 490
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Publicado: Dom Feb 23, 2014 5:37 am Título del mensaje: |
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Zero_CooL escribió: | bueno, a mi no me da la habilidad como para competir.. jejeje
pero quiero hacer 2 o 3 mapas
este fin de semana voy a hacer unas cosas.. |
que bueno que alguien mas se decida a volver a hacer mapas. espero jugar esos mapas. y que no te pase como a mi que tengo mil mapas que nunca termine. jejeje
saludos! _________________
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