Concurso de Mapas Diseño Doom 2014
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Doom y doom 2
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Dom Feb 02, 2014 4:49 am    Título del mensaje: Concurso de Mapas Diseño Doom 2014 Responder citando

vale ya esta en marcha el concurso de mapas de Diseño Doom 2014.

Pueden postear screenshots e informes de los avances de sus mapas aqui.

La fecha de entrega de los mapas se extiende hasta el 27 de septiembre.

hasta ahora los usuarios que van son:

Gerardo194 y Erick194
Roack16
Afrit Lukss Blazerod
Ederick
GuardSoul
Diabolic Lord AKA CyberArch
[Le]Deimos
Charon
y yo mierda (el5emendechucky)

si alguien mas quiere participar puede hacerlo.

las reglas del concurso serian estas:
Cita:

Reglas:

*El peso limite para el wad son Maximo 40MB

*Formato a mapear: ZDoom (Doom in Hexen format) IWAD: DOOM 2

*Al momento de votar se debera calificar al mapa del 1 al 10, siendo 1 muy muy malo hasta el 10 una obra de arte.

*Junto a la votacion se debera escribir un argumento que justifique el por que de la nota (mas que nada para confirmar que el mapa fue jugado).

*Al final se sacara un promedio de todas las notas (o votos) y el mapa con el mejor resultado sera el ganador del torneo.

*Despues de la publicacion de los mapas habra un tiempo de 30 dias para que la gente juege los mapas y mande sus votaciones.
(las votaciones se enviaran a la direccion de correo
phobos-anomaly_90 (arroba) hotmail (punto) com)

*Todos los usuarios que estan participando deberan jugar los otros mapas y enviar sus votaciones con su comentario.

*No se puede votar por el mapa que tu mismo hayas creado.

*Se pueden poner screenshots del avance del mapa en el hilo del torneo.

*No se vale entregar un mapa que antes haya salido, debes crear desde 0 un nuevo mapa, vamos, hay que hacer cosas nuevas.

*No se pueden entregar mapas de otros autores, al confirmar eso, seras descalificado del torneo y puesto en el salon de la infamia (????)

*No se vale trabajar usando las SVN de ZDoom, la ultima versión oficial en la pagina de ZDoom tiene bastantes cosillas nuevas para explotar.

*El mapa se debe enviar a phobos a la direccion de correo phobos-anomaly_90 (arroba) hotmail (punto) com, (o por Mensaje privado).

*Puedes utilizar texturas nuevas, sprites, sonidos, música (incluso en mp3), dehacked, en fin, cualquier cosa que permita ZDoom aunque no estara permitido utilizar recursos de otros mapas si no tienes permiso para hacerlo.

*La tematica es libre pero deberás utilizar por lo menos cinco efectos característicos del source port Zdoom.
Ejemplo: usar scripts, slopes, puentes, neblina, etc.



saludos!

edit: se ha cambiado la fecha de entrega de los mapas al 25 de Julio y el limite para votar los mapas se extiende a 30 dias.
_________________




Ultima edición por el5emendechucky el Mar Ago 05, 2014 9:45 pm; editado 6 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Afrit Lukss Blazerod




Registrado: 15 Abr 2011
Mensajes: 11
Ubicación: Afrit Nest, Blaze Kingdom

MensajePublicado: Dom Feb 02, 2014 5:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy bien:

Flesh Core:


_________________
Does it burn? Good Smile

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Dom Feb 02, 2014 5:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Mierda!!

hasta ya le tienes puesto el nombre a tu mapa! muy bueno he!
es el tipo de mapa que me gustan!! carne y sangre!

y espero ver tambien muchos cadaveres, esqueletos! y mierdas asi...

saludos!
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Afrit Lukss Blazerod




Registrado: 15 Abr 2011
Mensajes: 11
Ubicación: Afrit Nest, Blaze Kingdom

MensajePublicado: Dom Feb 02, 2014 6:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Una especie de los monstruos se reviven entre ellos, los más debiles y rapidos estan hechos para agotar la munición del jugador.
_________________
Does it burn? Good Smile

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Phobos Anomaly
Moderador



Registrado: 01 Feb 2007
Mensajes: 315
Ubicación: Phobos, UAC instalations

MensajePublicado: Lun Feb 03, 2014 1:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Post-it.


Calculo que cuando llegue el momento los mapas pueden ser enviados por mail a phobos-anomaly_90 @ hotmail.com, las votaciones pueden enviarmelas aqui mismo via MP, en caso de no poder, enviarlas tambien al correo.
_________________

Play DooM or die.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Charon
Mapeador



Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 212
Ubicación: Limansk

MensajePublicado: Lun Feb 03, 2014 2:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dos dudas al respecto que asumo que a los participantes les serán útiles:

La primera: ¿La versión de ZDoom que se utilizará será la última al día de la fecha? [2.7.1.0]

Y la segunda: ¿No es poco 4 días para probar todos los mapas? Teniendo en cuenta que los 8 participantes que hay (Por ahora) entregarían los suyos, sería cuestión de tener que probar 2 por día, y algunos quizá no dispongan del tiempo disponible para hacerlo, sobre todo porque para dar una nota justa uno debería de apreciar los detalles del trabajo de cada participante, y no hacer un simple speedrun (Además de que tal vez alguno haga un über-mapa del tamaño de una ciudad entera Razz ).

Ésto último lo digo porque al menos a mi me gusta pasar un mapa (Y juego, por lo general) tranquilo, buscando cada detalle y "secreto" y, en el caso del doom, adquirir un 100% en cada punto.

Yo creo que se debería considerar dos días por mapa. A pesar de lo mucho que suene, creo que es justo para aquel que se haya tomado la molestia de mapear durante varios meses.
_________________

Hexagon 1970 Dev

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Lun Feb 03, 2014 2:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

tienes razon. los mapas pueden ser dificil o muy largos y muy enredados.
que sean 2 dias por cada mapa que se presente entonces.

en cuanto a la version de ZDoom. que sea la última al día de la fecha [2.7.1.0] por si alguien quiere usar las ultimas caracteristicas.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CyberArch
Mapeador



Registrado: 10 Dic 2011
Mensajes: 137
Ubicación: En los escombros de Deimos

MensajePublicado: Lun Feb 03, 2014 5:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

De hecho siempre se ha hecho así, el mapa debera ser para la versión oficial mas reciente en la pagina de Zdoom. Sin usar SVNs o cosas por el estilo.

Y bien aun no e empezado con el mapa, pero ahora mismo lo haré.
_________________
My Maps of Doom

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Deimos-vd-plas
Mapeador



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 182

MensajePublicado: Mar Feb 04, 2014 4:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Bien, tengo algo extraño como tema para el mapa, lo empezare a hacer cuando vuelva de mis vacaciones en valparaiso Razz suerte a todos
_________________
As I will

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CyberArch
Mapeador



Registrado: 10 Dic 2011
Mensajes: 137
Ubicación: En los escombros de Deimos

MensajePublicado: Mar Feb 04, 2014 4:33 am    Título del mensaje: Responder citando

[Le]Deimos escribió:
Bien, tengo algo extraño como tema para el mapa, lo empezare a hacer cuando vuelva de mis vacaciones en valparaiso Razz suerte a todos


Suerte con tu mapa y ya me decidí por el estilo del mio y va a ser base infernal o algo parecido.

Ah y un mensaje de GuardSoul:

GuardSoul escribió:
He dado un bostezo y me ha salido esto:



Aun sigo en estado de hibernación, no espereis grandes cosas hasta la llegada de la primavera.

_________________
My Maps of Doom

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Afrit Lukss Blazerod




Registrado: 15 Abr 2011
Mensajes: 11
Ubicación: Afrit Nest, Blaze Kingdom

MensajePublicado: Mar Feb 04, 2014 6:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Ligeros cambios:




Estoy consciente de que estoy usando opengl pero es solo para pruebas, no me he descuidado de la iluminación del mapa tampoco pero en cualquier caso algunos actores tendran gldefs.
_________________
Does it burn? Good Smile

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Charon
Mapeador



Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 212
Ubicación: Limansk

MensajePublicado: Mar Feb 04, 2014 9:02 am    Título del mensaje: Responder citando

La textura de los dientes en la última captura me pareció excelente.
_________________

Hexagon 1970 Dev

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Afrit Lukss Blazerod




Registrado: 15 Abr 2011
Mensajes: 11
Ubicación: Afrit Nest, Blaze Kingdom

MensajePublicado: Mie Feb 05, 2014 6:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno supongo que el resto prefiere ir haciéndolo en privado. Hasta el momento solo GS y Yo parecemos estar publicando imágenes.
_________________
Does it burn? Good Smile

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CyberArch
Mapeador



Registrado: 10 Dic 2011
Mensajes: 137
Ubicación: En los escombros de Deimos

MensajePublicado: Mie Feb 05, 2014 6:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Afrit Lukss Blazerod escribió:
Bueno supongo que el resto prefiere ir haciéndolo en privado. Hasta el momento solo GS y Yo parecemos estar publicando imágenes.


Tal vez sea así, aunque lo que yo creo es que aun es muy temprano como para poner screens y unos no tienen tanto tiempo libre (por eso la fecha hasta junio), así que calmado mas tarde ya vendran imágenes.
_________________
My Maps of Doom

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Afrit Lukss Blazerod




Registrado: 15 Abr 2011
Mensajes: 11
Ubicación: Afrit Nest, Blaze Kingdom

MensajePublicado: Jue Feb 06, 2014 3:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Quería ademas preguntar si se pueden incluir amenos 2 mapas, ya que en realidad este mapa tiene 2 continuaciones. El que hago ahora es Flesh Core: The Flesh Entryway, que se ubica en el primer nivel de la dimensión en donde se desarrolla la acción del mapa, el siguiente mapa se llama Flesh Core: Watching Bonetower, el cual asciende varios niveles, casi llegando a "nuestra" dimensión, y el ultimo, el cual solo se llama Flesh Core, es un descenso súbito hacia el nivel más profundo de esta dimensión. Claro podría optar por juntarlos todos en un solo mapa pero seria ENORME, y podría causar problemas de lag horribles.
_________________
Does it burn? Good Smile

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Jue Feb 06, 2014 4:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Afrit Lukss Blazerod escribió:
Quería ademas preguntar si se pueden incluir amenos 2 mapas.


no Confused

solo puedes mandar un mapa al concurso. el wad debe ser de solo un mapa.
asi mismo me dijo RicardDoom una vez. lo siento bro.

y en cuanto a las screenshots... tranqui.
yo por mi parte he estado probando ideas...
todavia no se que tipo de mapa quiere usar. ya iran apareciendo usuarios con imagenes de sus wads.

saludos.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gerardo194
Mapeador



Registrado: 03 Mar 2012
Mensajes: 145

MensajePublicado: Jue Feb 06, 2014 5:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, bueno señores, ya estamos avanzando el mapa, aun faltan muchas cosas, se trata de una ciudad algo enorme, como han de saber, no podemos postear screenshots, solo fotos, porque nuestra computadora no tiene internet, no hay problema que sean fotos verdad?

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Jue Feb 06, 2014 5:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Gerardo194 escribió:
Bueno, bueno señores, ya estamos avanzando el mapa, aun faltan muchas cosas, se trata de una ciudad algo enorme, como han de saber, no podemos postear screenshots, solo fotos, porque nuestra computadora no tiene internet, no hay problema que sean fotos verdad?


no es lo mismo?? venga dale.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Charon
Mapeador



Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 212
Ubicación: Limansk

MensajePublicado: Vie Feb 07, 2014 2:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Qué raro que no se inscribieron algunos habitúes de torneos anteriores, como Aluqah o DBM.

¿Tendrá algo que ver el hecho de que el año pasado no hubo?
_________________

Hexagon 1970 Dev

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Deimos-vd-plas
Mapeador



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 182

MensajePublicado: Vie Feb 07, 2014 11:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Charon escribió:
Qué raro que no se inscribieron algunos habitúes de torneos anteriores, como Aluqah o DBM.

¿Tendrá algo que ver el hecho de que el año pasado no hubo?


Alguien por lo menos les aviso del torneo? Laughing

Almenos yo no tengo idea de como contactar a DBM mas que por aqui, y parece que no se pasa mucho ya, y Aluqah... desaparece y aparece derepente.
_________________
As I will

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Doom y doom 2 Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.