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el5emendechucky Mapeador
Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 490
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Publicado: Dom Feb 02, 2014 4:49 am Título del mensaje: Concurso de Mapas Diseño Doom 2014 |
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vale ya esta en marcha el concurso de mapas de Diseño Doom 2014.
Pueden postear screenshots e informes de los avances de sus mapas aqui.
La fecha de entrega de los mapas se extiende hasta el 27 de septiembre.
hasta ahora los usuarios que van son:
Gerardo194 y Erick194
Roack16
Afrit Lukss Blazerod
Ederick
GuardSoul
Diabolic Lord AKA CyberArch
[Le]Deimos
Charon
y yo mierda (el5emendechucky)
si alguien mas quiere participar puede hacerlo.
las reglas del concurso serian estas:
Cita: |
Reglas:
*El peso limite para el wad son Maximo 40MB
*Formato a mapear: ZDoom (Doom in Hexen format) IWAD: DOOM 2
*Al momento de votar se debera calificar al mapa del 1 al 10, siendo 1 muy muy malo hasta el 10 una obra de arte.
*Junto a la votacion se debera escribir un argumento que justifique el por que de la nota (mas que nada para confirmar que el mapa fue jugado).
*Al final se sacara un promedio de todas las notas (o votos) y el mapa con el mejor resultado sera el ganador del torneo.
*Despues de la publicacion de los mapas habra un tiempo de 30 dias para que la gente juege los mapas y mande sus votaciones.
(las votaciones se enviaran a la direccion de correo
phobos-anomaly_90 (arroba) hotmail (punto) com)
*Todos los usuarios que estan participando deberan jugar los otros mapas y enviar sus votaciones con su comentario.
*No se puede votar por el mapa que tu mismo hayas creado.
*Se pueden poner screenshots del avance del mapa en el hilo del torneo.
*No se vale entregar un mapa que antes haya salido, debes crear desde 0 un nuevo mapa, vamos, hay que hacer cosas nuevas.
*No se pueden entregar mapas de otros autores, al confirmar eso, seras descalificado del torneo y puesto en el salon de la infamia (????)
*No se vale trabajar usando las SVN de ZDoom, la ultima versión oficial en la pagina de ZDoom tiene bastantes cosillas nuevas para explotar.
*El mapa se debe enviar a phobos a la direccion de correo phobos-anomaly_90 (arroba) hotmail (punto) com, (o por Mensaje privado).
*Puedes utilizar texturas nuevas, sprites, sonidos, música (incluso en mp3), dehacked, en fin, cualquier cosa que permita ZDoom aunque no estara permitido utilizar recursos de otros mapas si no tienes permiso para hacerlo.
*La tematica es libre pero deberás utilizar por lo menos cinco efectos característicos del source port Zdoom.
Ejemplo: usar scripts, slopes, puentes, neblina, etc.
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saludos!
edit: se ha cambiado la fecha de entrega de los mapas al 25 de Julio y el limite para votar los mapas se extiende a 30 dias. _________________
Ultima edición por el5emendechucky el Mar Ago 05, 2014 9:45 pm; editado 6 veces |
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Afrit Lukss Blazerod
Registrado: 15 Abr 2011 Mensajes: 11 Ubicación: Afrit Nest, Blaze Kingdom
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Publicado: Dom Feb 02, 2014 5:36 am Título del mensaje: |
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Muy bien:
Flesh Core:
_________________ Does it burn? Good |
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el5emendechucky Mapeador
Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 490
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Publicado: Dom Feb 02, 2014 5:41 am Título del mensaje: |
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Mierda!!
hasta ya le tienes puesto el nombre a tu mapa! muy bueno he!
es el tipo de mapa que me gustan!! carne y sangre!
y espero ver tambien muchos cadaveres, esqueletos! y mierdas asi...
saludos! _________________ |
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Afrit Lukss Blazerod
Registrado: 15 Abr 2011 Mensajes: 11 Ubicación: Afrit Nest, Blaze Kingdom
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Publicado: Dom Feb 02, 2014 6:26 am Título del mensaje: |
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Una especie de los monstruos se reviven entre ellos, los más debiles y rapidos estan hechos para agotar la munición del jugador. _________________ Does it burn? Good |
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Phobos Anomaly Moderador
Registrado: 01 Feb 2007 Mensajes: 315 Ubicación: Phobos, UAC instalations
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Publicado: Lun Feb 03, 2014 1:25 am Título del mensaje: |
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Post-it.
Calculo que cuando llegue el momento los mapas pueden ser enviados por mail a phobos-anomaly_90 @ hotmail.com, las votaciones pueden enviarmelas aqui mismo via MP, en caso de no poder, enviarlas tambien al correo. _________________
Play DooM or die. |
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Charon Mapeador
Registrado: 24 May 2009 Mensajes: 212 Ubicación: Limansk
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Publicado: Lun Feb 03, 2014 2:21 pm Título del mensaje: |
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Dos dudas al respecto que asumo que a los participantes les serán útiles:
La primera: ¿La versión de ZDoom que se utilizará será la última al día de la fecha? [2.7.1.0]
Y la segunda: ¿No es poco 4 días para probar todos los mapas? Teniendo en cuenta que los 8 participantes que hay (Por ahora) entregarían los suyos, sería cuestión de tener que probar 2 por día, y algunos quizá no dispongan del tiempo disponible para hacerlo, sobre todo porque para dar una nota justa uno debería de apreciar los detalles del trabajo de cada participante, y no hacer un simple speedrun (Además de que tal vez alguno haga un über-mapa del tamaño de una ciudad entera ).
Ésto último lo digo porque al menos a mi me gusta pasar un mapa (Y juego, por lo general) tranquilo, buscando cada detalle y "secreto" y, en el caso del doom, adquirir un 100% en cada punto.
Yo creo que se debería considerar dos días por mapa. A pesar de lo mucho que suene, creo que es justo para aquel que se haya tomado la molestia de mapear durante varios meses. _________________
Hexagon 1970 Dev |
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el5emendechucky Mapeador
Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 490
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Publicado: Lun Feb 03, 2014 2:59 pm Título del mensaje: |
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tienes razon. los mapas pueden ser dificil o muy largos y muy enredados.
que sean 2 dias por cada mapa que se presente entonces.
en cuanto a la version de ZDoom. que sea la última al día de la fecha [2.7.1.0] por si alguien quiere usar las ultimas caracteristicas. _________________ |
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CyberArch Mapeador
Registrado: 10 Dic 2011 Mensajes: 137 Ubicación: En los escombros de Deimos
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Publicado: Lun Feb 03, 2014 5:35 pm Título del mensaje: |
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De hecho siempre se ha hecho así, el mapa debera ser para la versión oficial mas reciente en la pagina de Zdoom. Sin usar SVNs o cosas por el estilo.
Y bien aun no e empezado con el mapa, pero ahora mismo lo haré. _________________ My Maps of Doom |
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Deimos-vd-plas Mapeador
Registrado: 02 Jun 2008 Mensajes: 182
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Publicado: Mar Feb 04, 2014 4:07 am Título del mensaje: |
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Bien, tengo algo extraño como tema para el mapa, lo empezare a hacer cuando vuelva de mis vacaciones en valparaiso suerte a todos _________________ As I will |
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CyberArch Mapeador
Registrado: 10 Dic 2011 Mensajes: 137 Ubicación: En los escombros de Deimos
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Publicado: Mar Feb 04, 2014 4:33 am Título del mensaje: |
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[Le]Deimos escribió: | Bien, tengo algo extraño como tema para el mapa, lo empezare a hacer cuando vuelva de mis vacaciones en valparaiso suerte a todos |
Suerte con tu mapa y ya me decidí por el estilo del mio y va a ser base infernal o algo parecido.
Ah y un mensaje de GuardSoul:
GuardSoul escribió: | He dado un bostezo y me ha salido esto:
Aun sigo en estado de hibernación, no espereis grandes cosas hasta la llegada de la primavera. |
_________________ My Maps of Doom
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Afrit Lukss Blazerod
Registrado: 15 Abr 2011 Mensajes: 11 Ubicación: Afrit Nest, Blaze Kingdom
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Publicado: Mar Feb 04, 2014 6:14 am Título del mensaje: |
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Ligeros cambios:
Estoy consciente de que estoy usando opengl pero es solo para pruebas, no me he descuidado de la iluminación del mapa tampoco pero en cualquier caso algunos actores tendran gldefs. _________________ Does it burn? Good |
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Charon Mapeador
Registrado: 24 May 2009 Mensajes: 212 Ubicación: Limansk
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Publicado: Mar Feb 04, 2014 9:02 am Título del mensaje: |
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La textura de los dientes en la última captura me pareció excelente. _________________
Hexagon 1970 Dev |
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Afrit Lukss Blazerod
Registrado: 15 Abr 2011 Mensajes: 11 Ubicación: Afrit Nest, Blaze Kingdom
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Publicado: Mie Feb 05, 2014 6:28 am Título del mensaje: |
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Bueno supongo que el resto prefiere ir haciéndolo en privado. Hasta el momento solo GS y Yo parecemos estar publicando imágenes. _________________ Does it burn? Good |
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CyberArch Mapeador
Registrado: 10 Dic 2011 Mensajes: 137 Ubicación: En los escombros de Deimos
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Publicado: Mie Feb 05, 2014 6:06 pm Título del mensaje: |
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Afrit Lukss Blazerod escribió: | Bueno supongo que el resto prefiere ir haciéndolo en privado. Hasta el momento solo GS y Yo parecemos estar publicando imágenes. |
Tal vez sea así, aunque lo que yo creo es que aun es muy temprano como para poner screens y unos no tienen tanto tiempo libre (por eso la fecha hasta junio), así que calmado mas tarde ya vendran imágenes. _________________ My Maps of Doom
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Afrit Lukss Blazerod
Registrado: 15 Abr 2011 Mensajes: 11 Ubicación: Afrit Nest, Blaze Kingdom
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Publicado: Jue Feb 06, 2014 3:45 am Título del mensaje: |
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Quería ademas preguntar si se pueden incluir amenos 2 mapas, ya que en realidad este mapa tiene 2 continuaciones. El que hago ahora es Flesh Core: The Flesh Entryway, que se ubica en el primer nivel de la dimensión en donde se desarrolla la acción del mapa, el siguiente mapa se llama Flesh Core: Watching Bonetower, el cual asciende varios niveles, casi llegando a "nuestra" dimensión, y el ultimo, el cual solo se llama Flesh Core, es un descenso súbito hacia el nivel más profundo de esta dimensión. Claro podría optar por juntarlos todos en un solo mapa pero seria ENORME, y podría causar problemas de lag horribles. _________________ Does it burn? Good |
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el5emendechucky Mapeador
Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 490
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Publicado: Jue Feb 06, 2014 4:11 am Título del mensaje: |
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Afrit Lukss Blazerod escribió: | Quería ademas preguntar si se pueden incluir amenos 2 mapas. |
no
solo puedes mandar un mapa al concurso. el wad debe ser de solo un mapa.
asi mismo me dijo RicardDoom una vez. lo siento bro.
y en cuanto a las screenshots... tranqui.
yo por mi parte he estado probando ideas...
todavia no se que tipo de mapa quiere usar. ya iran apareciendo usuarios con imagenes de sus wads.
saludos. _________________
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Gerardo194 Mapeador
Registrado: 03 Mar 2012 Mensajes: 145
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Publicado: Jue Feb 06, 2014 5:26 am Título del mensaje: |
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Bueno, bueno señores, ya estamos avanzando el mapa, aun faltan muchas cosas, se trata de una ciudad algo enorme, como han de saber, no podemos postear screenshots, solo fotos, porque nuestra computadora no tiene internet, no hay problema que sean fotos verdad?
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el5emendechucky Mapeador
Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 490
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Publicado: Jue Feb 06, 2014 5:32 am Título del mensaje: |
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Gerardo194 escribió: | Bueno, bueno señores, ya estamos avanzando el mapa, aun faltan muchas cosas, se trata de una ciudad algo enorme, como han de saber, no podemos postear screenshots, solo fotos, porque nuestra computadora no tiene internet, no hay problema que sean fotos verdad? |
no es lo mismo?? venga dale. _________________
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Charon Mapeador
Registrado: 24 May 2009 Mensajes: 212 Ubicación: Limansk
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Publicado: Vie Feb 07, 2014 2:44 pm Título del mensaje: |
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Qué raro que no se inscribieron algunos habitúes de torneos anteriores, como Aluqah o DBM.
¿Tendrá algo que ver el hecho de que el año pasado no hubo? _________________
Hexagon 1970 Dev |
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Deimos-vd-plas Mapeador
Registrado: 02 Jun 2008 Mensajes: 182
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Publicado: Vie Feb 07, 2014 11:17 pm Título del mensaje: |
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Charon escribió: | Qué raro que no se inscribieron algunos habitúes de torneos anteriores, como Aluqah o DBM.
¿Tendrá algo que ver el hecho de que el año pasado no hubo? |
Alguien por lo menos les aviso del torneo?
Almenos yo no tengo idea de como contactar a DBM mas que por aqui, y parece que no se pasa mucho ya, y Aluqah... desaparece y aparece derepente. _________________ As I will
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